MULTA A UN MENOR

marove

Semilla
23 Junio 2010
2
0
0
HOLA, NECESITO AYUDA LEGAL PARA UNA DUDA. MI HIJO ES MENOR Y LE HA LLEGADO UNA MULTA POR TENER UN CIGARRILLO DE HASCHISH EN LA CALLE LA QUEREMOS RECURRIR Y NO SE SI LO PUEDE HACER COMO EM PERSONALMENTE O HAY QUE HACER OTRA COSA. GACIAS
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Pues decirte que una cosa asi supongo que no se podra recurrir pero bueno haver si alguien te puede echar una mano suerte
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
..nose. a mi me cogieron siendo menor.. me denunciaron y la cosa tardo, pero hace poco me llego una carta que era como un aviso y que si hay reincidencia seria una multa de 400 euros..
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Pues haver si tienes la misma suerte,porque la verdad que esta jodida la cosa con esto de las multas por drogas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
kaosasaco dijo:
oye tio eres tonto o ke es eres TONTO, los 7 post k llevas solo pone cool, si no sabes escribir otra cosa no entres al foro TONTO ke eres tonto.
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
HzTunFlY dijo:
kaosasaco dijo:
oye tio eres tonto o ke es eres TONTO, los 7 post k llevas solo pone cool, si no sabes escribir otra cosa no entres al foro TONTO ke eres tonto.
:lol: :lol: :lol: :lol: es verda a este tio ke le pasa?? sera ke kiere alcohol o algo :? o eske ta tan fumao ke no sabe ni ke poner :fumador2:
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Aver la multa esa la puedes recurrir, te dan un plazo para recurrirla, transcurrido ese plazo olvidate.

Una forma para que no la pague,seria apuntandose a unas charlas que dan sobre eso y a la vez hacen analisis para ver si lo dejas,si pasas esos analisis bien y va a las charlas no tendrá que pagar multa.

Un saludo.
 
-