Multa de 1000 euros por un porro y la primera vez

mojito69

Semilla
25 Enero 2016
1
0
1
27
Hola , hace menos de 1 año me fui ala playa con unos colegas estabamos bebiendo birras y tal . Yo tenia un porrete y vinieron la policia local por detras nuestra y no podiamos hacer nada . A mi amigo le cojieron 2 o mas gramos de marihuana y yo tenia un porrito de mierda posiblemente llegara a 0,5 no lo se . Yo se lo di voluntariamente podria aver tirado a correr o averme metio al mar y no me hubieran cojido , avia solo un cogollo en la receta ponia que habia 2 (palabra de un policia) total que me pusieron receta y me ha llegado la multa hoy . 1000 eurazos que me veian pinta de rico? por un puto porro que no vale ni 1,50 . total la primera vez que me cojen y me ponen 1000 euros por un porro de marihuana lo veis normal .

Pregunta : Es algo normal ? creo que a mi amigo le pusieron menos, y tenia 2 gramos!! que cojones esta pasando por supuesto que no la voy a pagar , era de noche y no habian niños ni personas mayores alas que le molestara que fumaramos en ese momento a mi me dijeron que la multa minima era 300 euros y como es minima y lo que me encontraron era minimo porque 1000 euros de multa alguien me lo puedes explicar?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La multa mínima ahora mismo son 600 euros, si te pillaron con esa ley ten cuidado que la segunda aun sera mas gorda si quieren...
Y como dicen arriba es lo que tiene un gobierno PPro,partido imputado por corrupcion y con opciones de gobernar España intentando dar lecciones de vida...
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Si no pueden saquear más valencia sacaran pasta de otro lado.

Hay veces en las que me daría igual que partido gobierne con tal de ver a todos en la trena.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aunque nos joda,sea injusto y todo lo que queramos,está prohibido consumir drogas en espacios públicos,hay leyes al respecto y multas,y no son un secreto para nadie. El que lo haga ya sabe a lo que se expone...luego llorar no vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Claro, eso es evidente. Se ha quebrantado la ley aquí, nos duela o no, sea justo o no, y a parte de dos maneras distintas.

Me gustaría que fuera legal, pero esa es la historia de siempre.
 
-