Multa de 10400 euros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que tu digas tiooo! Pasoo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No, lo que tu digas, que te lo a contao un enterao de los güenos.

Tu si que sabes.

No das una, pero sabes y faltas.

Fumate uno que se ve que lo necesitas, majete.

TODAS LAS QUE MANDAN son propuestas.

AHORA, desde la «ley mordaza», mínimo 600 con la trampa de reducción 50% se queda en 300.

Esta muy bien la libertad de expresión para soltar paridas, pero al menos acepta que te digan que no tienes ni idea.

Esto en ESPAÑA, no se de donde serás tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si nos ponemos en el peor de los casos y el Ayuntamiento crea su propio fichero y me meten reincidencia y llega 10000, podria alegarse que dicho registro es ilicito por no cumplir los reglamentos de proteccion de datos o es una quimera?
Cualquier abogado les casca una buena por protección de datos, eso no lo harán ni locos, no te preocupes...
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
yo tenia entendido que las sanciones iban desde 601 a 10.000 euros y no es la guardia civil quien sanciona si no sanidad que es a donde van a parar las muestras recogidas por los agentes. a mi me pillaron varias veces a lo largo de mi vida pero siempre he tenido suerte y jamas me llego una sancion en cambio tengo amigos que les llego de 601 euros.saludos a todos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo tenia entendido que las sanciones iban desde 601 a 10.000 euros y no es la guardia civil quien sanciona si no sanidad que es a donde van a parar las muestras recogidas por los agentes. a mi me pillaron varias veces a lo largo de mi vida pero siempre he tenido suerte y jamas me llego una sancion en cambio tengo amigos que les llego de 601 euros.saludos a todos
No, las FCSE mandan las denuncias a,la Subdelegación del Gobierno, hay un laboratorio que luego confirma análisis.

¿Puede que hables de multas con el coche?
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que te pasa?? Ati? Que estas alterao o algo okee que me inventoo que ya salto el tipico que no tiene vida a desafiar a la peña en que parte de la ley en la que me lo dijo el policia y no era una vasila era la verda porkr ni ami me ha llegado ni a ninguno de dnd vivo pe llega la primera vez que casulaidad churrita anda y abla con mas respesto si quieres que te respeten andaaa canpeoom

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
WTF?!!! Ahí se demuestra tu ignorancia... Me dijeron y me dejaron de decir. Si eso fuese verdad podrías demostrarlo enseñándome la ley, como puedo hacer yo demostrando que en ningún sitio de la ley pone eso. Buscalo en el BOE.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Que mala suerte tubiste tio preguntalo es la ley la primera es una propuesta y si no tiene mas antes no tr llega

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Pues aki te multan kon 300e

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Que te pasa?? Ati? Que estas alterao o algo okee que me inventoo que ya salto el tipico que no tiene vida a desafiar a la peña en que parte de la ley en la que me lo dijo el policia y no era una vasila era la verda porkr ni ami me ha llegado ni a ninguno de dnd vivo pe llega la primera vez que casulaidad churrita anda y abla con mas respesto si quieres que te respeten andaaa canpeoom

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Por cierto tanto ensename ensename tuu dnd no lo pone enterao aver komo lo haces bravo queres tu mu bravo aqui

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Eso sera donde tuu vivas depende de tu localidad o pais tendran un castigo similar pero de diferente manera

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
1º Deja de decir sandeces que "me cuentan los policías" ... Cuando un policía te denuncia, la administración tramita tu denuncia y te envía una carta para iniciar EL EXPEDIENTE SANCIONADOR, si no recurres ... te envía una proposiocion de resolución, que si tampoco la recurres te envían la resolución del expediente sancionador = multa a pagar ...
Eso de "si es la primera te envían una propuesta y la multa no llega" ES MENTIRA ... un bulo y una absurdez tremenda que no responde a ningún tipo de norma ni de ley ... que es imposible.

Con la anterior ley, MAXIME podían escoger que no tuviera sanción económica y solo la incautacion de la sustancia ... cosa bastante rara ... Y nada tiene que ver con que te enviaran una propuesta ni tonterías similares ...

2º La ley de protección de seguridad ciudadana ES IGUAL EN TODA ESPAÑA ... Da igual donde seas y donde residas ...... y desde el 1 de Julio de 2015 la multa MINIMA son 600€ y puede llegar asta los 10.400€

La reincidencia de 10.400€ asta 20.200€ ...

Si no te has enterado es tu problema ...

3º Aquí tienes las ley que rigen dichas multas y si quieres y te pones tonto ... también te puedo poner la ley que regula el proceso administrativo sancionador:

Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

Artículo 36
Infracciones graves

16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.

Artículo 39 Sanciones

1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000 euros; las graves, con multa de 601 a 30.000 euros, y las leves, con multa de 100 a 600 euros.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.2, los tramos correspondientes a los grados máximo, medio y mínimo de las multas previstas por la comisión de infracciones graves y muy graves serán los siguientes:

a) Para las infracciones muy graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 30.001 a 220.000 euros; el grado medio, de 220.001 a 410.000 euros, y el grado máximo, de 410.001 a 600.000 euros.
b) Para las infracciones graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 601 a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a 30.000 euros.

Artículo 33 Graduación de las sanciones

1. En la imposición de las sanciones por la comisión de las infracciones tipificadas en esta Ley se observará el principio de proporcionalidad, de acuerdo con lo dispuesto en los apartados siguientes.

2. Dentro de los límites previstos para las infracciones muy graves y graves, las multas se dividirán en tres tramos de igual extensión, correspondientes a los grados mínimo, medio y máximo, en los términos del apartado 1 del artículo 39.

La comisión de una infracción determinará la imposición de la multa correspondiente en grado mínimo.

La infracción se sancionará con multa en grado medio cuando se acredite la concurrencia, al menos, de una de las siguientes circunstancias:

a) La reincidencia, por la comisión en el término de dos años de más de una infracción de la misma naturaleza, cuando así haya sido declarado por resolución firme en vía administrativa.
b) La realización de los hechos interviniendo violencia, amenaza o intimidación.
c) La ejecución de los hechos usando cualquier tipo de prenda u objeto que cubra el rostro, impidiendo o dificultando la identificación.
d) Que en la comisión de la infracción se utilice a menores de edad, personas con discapacidad necesitadas de especial protección o en situación de vulnerabilidad.

En cada grado, para la individualización de la multa se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) La entidad del riesgo producido para la seguridad ciudadana o la salud pública.
b) La cuantía del perjuicio causado.
c) La trascendencia del perjuicio para la prevención, mantenimiento o restablecimiento de la seguridad ciudadana.
d) La alteración ocasionada en el funcionamiento de los servicios públicos o en el abastecimiento a la población de bienes y servicios.
e) El grado de culpabilidad.
f) El beneficio económico obtenido como consecuencia de la comisión de la infracción.
g) La capacidad económica del infractor.

Las infracciones sólo se sancionarán con multa en grado máximo cuando los hechos revistan especial gravedad y así se justifique teniendo en cuenta el número y la entidad de las circunstancias concurrentes y los criterios previstos en este apartado.
 
Última edición:

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
1º Deja de decir sandeces que "me cuentan los policías" ... Cuando un policía te denuncia, la administración tramita tu denuncia y te envía una carta para iniciar EL EXPEDIENTE SANCIONADOR, si no recurres ... te envía una proposiocion de resolución, que si tampoco la recurres te envían la resolución del expediente sancionador = multa a pagar ...
Eso de "si es la primera te envían una propuesta y la multa no llega" ES MENTIRA ... un bulo y una absurdez tremenda que no responde a ningún tipo de norma ni de ley ... que es imposible.

Con la anterior ley, MAXIME podían escoger que no tuviera sanción económica y solo la incautacion de la sustancia ... cosa bastante rara ... Y nada tiene que ver con que te enviaran una propuesta ni tonterías similares ...

2º La ley de protección de seguridad ciudadana ES IGUAL EN TODA ESPAÑA ... Da igual donde seas y donde residas ...... y desde el 1 de Julio de 2015 la multa MINIMA son 600€ y puede llegar asta los 10.400€

La reincidencia de 10.400€ asta 20.200€ ...

Si no te has enterado es tu problema ...

3º Aquí tienes las ley que rigen dichas multas y si quieres y te pones tonto ... también te puedo poner la ley que regula el proceso administrativo sancionador:
Ira pasoo porke sois unos komekuloss todos dise uno blanco y lo desis tofo noquipat tu ere el mas xibato ke ay aki kere una mala maria aki ai muxas malas maria buskarse un trabajo ke seguro qe lo ke kritikais tanto no teneis ocupacion venga y ahi pone bien claro ke la leve va de 100euros para arriba ke te cogen con un poco de maria y es super grave n?? Jajaj venga campeon ke soys abogado oke? Jajajaja me mondo y to irritaoo irritate irritate jajaja ke mas me rio

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
No, lo que tu digas, que te lo a contao un enterao de los güenos.

Tu si que sabes.

No das una, pero sabes y faltas.

Fumate uno que se ve que lo necesitas, majete.

TODAS LAS QUE MANDAN son propuestas.

AHORA, desde la «ley mordaza», mínimo 600 con la trampa de reducción 50% se queda en 300.

Esta muy bien la libertad de expresión para soltar paridas, pero al menos acepta que te digan que no tienes ni idea.

Esto en ESPAÑA, no se de donde serás tú.
Lo que tu digas noquipat ke tu sikere enterao estas en todos los temas de diacursion porfavor que los moderadores miren el perfil de este chabal por que es una polemica en persona que pesadilla de nota enga acuestate y el ke falta eres tu je si tnf ke fuma ke si enterao ke simierdas ok?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ira pasoo porke sois unos komekuloss todos dise uno blanco y lo desis tofo noquipat tu ere el mas xibato ke ay aki kere una mala maria aki ai muxas malas maria buskarse un trabajo ke seguro qe lo ke kritikais tanto no teneis ocupacion venga y ahi pone bien claro ke la leve va de 100euros para arriba ke te cogen con un poco de maria y es super grave n?? Jajaj venga campeon ke soys abogado oke? Jajajaja me mondo y to irritaoo irritate irritate jajaja ke mas me rio

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Pues si,la posesión de cualquier cantidad de droga es una infracción GRAVE y la cuantía de la multa ya te lo han dicho. Te han puesto la ley,literal,y aun asi no das la razon. Por eso no pasa nada pero no sigas insultando o borrare todos los mensajes malsonantes,
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna

nadie_ats

Oldtimer
Ira pasoo porke sois unos komekuloss todos dise uno blanco y lo desis tofo noquipat tu ere el mas xibato ke ay aki kere una mala maria aki ai muxas malas maria buskarse un trabajo ke seguro qe lo ke kritikais tanto no teneis ocupacion venga y ahi pone bien claro ke la leve va de 100euros para arriba ke te cogen con un poco de maria y es super grave n?? Jajaj venga campeon ke soys abogado oke? Jajajaja me mondo y to irritaoo irritate irritate jajaja ke mas me rio

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Aprende a leer (y de paso a escribir) ... ¿sabes leer? Consumo y tenencia en lugares públicos... SIEMPRE es una "infracción grave"

Artículo 36 Infracciones graves

16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

nadie_ats

Oldtimer
Tu ke eres el mongolo del foro n? Jjajajajajaja el tonto ke abla el ultimo aprende tu a respetar a las personas y no decir lo que tienen o no que hacer pintamonas enga profesor de ortografia arte una pajita y te duerme so pallaso

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Es muy triste que como no tienes argumentos, ves que no tienes razón, y encima estas haciendo el ridículo ... Te lanzas a la descalificación personal como defensa. Lo que no te das cuenta, que el único al que insultas y al único que dejas mal y en ridículo es a ti mismo.
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Es muy triste que como no tienes argumentos, ves que no tienes razón, y encima estas haciendo el ridículo ... Te lanzas a la descalificación personal como defensa. Lo que no te das cuenta, que el único al que insultas y al único que dejas mal y en ridículo es a ti mismo.
Iyo tu ves lo ke escribes? Mestas disiendo ke aprenda leer y ha escribir y no te estas metiendo conmigo n? Puf tienes un problema ve a que te enseñen un poquito de lo que esta bien y lo que esta mal ... el que tiene un grave problema eres tu ademas pongo la mano en el fuego q tienes muy pocos amigos buscate un curro o una nobia algo tio o sal a buacar amigos que falta te hace un buen consejo te doy
No como tu ke nada mas abla pa hechar mierda bueno campeon venga hayy te dejo ablando solo sigue erre que erre losiento que tengas problemas mentales pero no es mi culpa solo he comentado lo que ne dijo el policia que me lo quito a mi y a todos mis amigo no le a llegado jamas a la primera pero bueno pot lo visto aquii la gente es tan cultivada, culta y tan savida ahh por cierto tambien hay muchos estudiantes de derecho como tu papafrita engaa elnabo enel culo la boca llena pelo escaharrao paso de tii y tu vida vacia

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Iyo tu ves lo ke escribes? Mestas disiendo ke aprenda leer y ha escribir y no te estas metiendo conmigo n? Puf tienes un problema ve a que te enseñen un poquito de lo que esta bien y lo que esta mal ... el que tiene un grave problema eres tu ademas pongo la mano en el fuego q tienes muy pocos amigos buscate un curro o una nobia algo tio o sal a buacar amigos que falta te hace un buen consejo te doy
No como tu ke nada mas abla pa hechar mierda bueno campeon venga hayy te dejo ablando solo sigue erre que erre losiento que tengas problemas mentales pero no es mi culpa solo he comentado lo que ne dijo el policia que me lo quito a mi y a todos mis amigo no le a llegado jamas a la primera pero bueno pot lo visto aquii la gente es tan cultivada, culta y tan savida ahh por cierto tambien hay muchos estudiantes de derecho como tu papafrita engaa elnabo enel culo la boca llena pelo escaharrao paso de tii y tu vida vacia

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No es un insulto decirle a alguien que no sabe escribir, que no sabe escribir ... Valga la redundancia. Decirle que aprenda a escribir, no es un insulto, sino un consejo.
Decirle a alguien que después de leer un texto, ni siquiera entiende lo que pone ... si no sabe leer ... no es un insulto, sino una apreciación de la realidad, menos o mas afortunada, pero no un insulto.

Para todo lo demás ... igual que no es un insulto decirte que eres un maleducado, después de que me insultes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo vas a tener que borrar casi todos los mensajes.ya hay muchos malsonantes jeje
Me da pereza,son muchos . Me sale mas rentable poner un candao al hilo ya que no aporta nada ya. Y en unos dias,a la papelera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-