Multa de 10400 euros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
Me pararon en agosto, y me quitaron unos porros muy poco 0,5 gr, aun no me a llegado la denuncia, en diciembre mevolvieron a parar me a llegado la denuncia y la e pagado rebajada, la duda es, si me llega la primeraaunque haya ocurrido antes, serian 10000euros o podria alegar algo , muchas gracias estoy muy preocupado
 

marlboro4620

Semilla
17 Enero 2016
72
9
8
30
La primera lo más seguro que fuera una advertencia y a lo mejor hasta se fumaron tus porros. Pero tampco lo se seguro pero si te ha llegado la segunda y la primera no. No creo q llegue. Saludos
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
la primera nunca llega puesro que es una peticion a multa pero la segunda siksi la segunda ya kedaste registrado en la primera yya no te dan mas vidas escondelo bien men
 

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
Si lo del año lo se, lo que no se es si me oodran poner 10000 por que en realidad seria la primera infraccion gracias x las respuestas
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
la primera jamas llega jamass es una propuesta a sancion pero como ven que es la primera no pasa nada dicho por el policia que me tomo los datos de mi primera multa hace ya mas de 4 años
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
la primera jamas llega jamass es una propuesta a sancion pero como ven que es la primera no pasa nada dicho por el policia que me tomo los datos de mi primera multa hace ya mas de 4 años
Igual ese poli vive en un estado diferente, en España no es así.

Siempre es propuesta de sanción que se envía a la Subdelegación del Gobierno que es quien multa.

El madero puede decir misa, en tu caso probablemente para robarte los porros.
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Igual ese poli vive en un estado diferente, en España no es así.

Siempre es propuesta de sanción que se envía a la Subdelegación del Gobierno que es quien multa.

El madero puede decir misa, en tu caso probablemente para robarte los porros.
es en España dnd te digo y si lo mandan a la subdelegacion de propuesta pero la primera nunca llega
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
es en España dnd te digo y si lo mandan a la subdelegacion de propuesta pero la primera nunca llega
no creo que en el cuartelillo con todos los polisia me hagan para quedarse los porro se veia un hombre honrrado aunque yatusabe los maderos.. pero ensrio me dijo la verda es la primera le dine si no te preocupe que no te llega es una propuesta pero la segubda si kesi
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Repito, la primera A TI no te llego.

No es lo habitual.

Tomas la parte por el todo.

Un saludo.
a mii y a todo el que conosco que sea la primera vez que conosco no la ha llegado no twngo por que diwcutir nada si tu dises ke si ea pues si para ti la perra gorda
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La respuesta a pueden llegar 10400 euros, es si, puede que lleguen. Al ser la primera entre 601 y 10400. Luego ya pueden subir esas cifras.
 

nadie_ats

Oldtimer
@elporro , muchos policías no saben lo que dicen ... y se basan en el "yo creo" , "a mi me han dicho" ... Y dicen chorradas absurdas.

La delegación de Gobierno (los funcionarios), están OBLIGADOS a tramitar TODAS las denuncias que llegan, y no puede saber cual es la primera y cual es la segunda o la quinta multa si no la tramita(y si la tramita es multa), puesto que unicamente desde el 1 de Julio de 2015 existe un fichero de reincidencias, en el cual debe ser firme y por lo tanto "a pagar" para poder ser registrada. No existe otro modo (aparte de la videncia) de que un funcionario de la administración sepa si es la primera, la segunda o tienes 20.000 multas. Por otro lado tampoco existe base jurídica ni administrativa que sustente tal decisión de un funcionario de "perdonar" una multa y no tramitarla, por lo tanto ...
¿En tu delegación de gobierno, hay un funcionario que se salta la ley y el procedimiento administrativo y decide no tramitar multas, basándose en sus dotes adivinatorias, para saber si es la primera multa? LO DUDO MUCHO.

Lo que si existen son policías que hacen lo que les sale de los cojones y con tal de no tener que rellenar papeleo ... dejan de poner muchas multas menores cuando ellos les da la gana, y cuentan la primera absurdez que se le pasa por la cabeza ¿policías que mienten? pues bastante ... fíate tu de lo que te diga un policia para conseguir o hacer lo que el pretende ...

Si lo del año lo se, lo que no se es si me oodran poner 10000 por que en realidad seria la primera infraccion gracias x las respuestas
Efectivamente, ya tienes una resolución firme y ademas pagada, ya estás en el Registro Central de Infracciones contra la Seguridad Ciudadana. La siguiente infracción que se te tramite en los próximos 2 años se sancionará con multa en grado medio (de 10.401 a 20.200 euros)
Da igual el orden en que sucedieron, si existe reincidencia con resolución firme ... La próxima multa que te tramiten viene con regalito.

Solo te queda rezar y rezar para que el policía de turno, no pusiera la denuncia y no te llegue ... Asta Septiembre no lo descubrirás.
 

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
Gracias por las respuestas, e leido esto (que no se puede usar el registro de infractores, todavia..) en el caso de llegar la multa veis posibilidades de tirar de ese hilo en una alegacion? Hablamos de renunciar al procedimiento abreviado con el que la multa quedaria en 5200 euros.. Gracias
 

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
Y otra duda que tengo es la reincidencia, por lo menos en derecho penal, para considerarse reincidencia los hechos deben producirse despues del primer delito en firme, sabeis si la via administrativa lo comtempla igual?
 

nadie_ats

Oldtimer
Gracias por las respuestas, e leido esto (que no se puede usar el registro de infractores, todavia..) en el caso de llegar la multa veis posibilidades de tirar de ese hilo en una alegacion? Hablamos de renunciar al procedimiento abreviado con el que la multa quedaria en 5200 euros.. Gracias
Si todavía no existe dicho fichero, seguramente no se percataran que es una reincidencia ( aunque queda constancia de tu pago en hacienda), lo lógico es que pusieran multa en grado mínimo de 600€..

Lo otro ...podría considerarse así
La infracción se sancionará con multa en grado medio cuando se acredite la concurrencia, al menos, de una de las siguientes circunstancias:


  • a) La reincidencia, por la comisión en el término de dos años de más de una infracción de la misma naturaleza, cuando así haya sido declarado por resolución firme en vía administrativa.
 

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
Si nos ponemos en el peor de los casos y el Ayuntamiento crea su propio fichero y me meten reincidencia y llega 10000, podria alegarse que dicho registro es ilicito por no cumplir los reglamentos de proteccion de datos o es una quimera?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la primera jamas llega jamass es una propuesta a sancion pero como ven que es la primera no pasa nada dicho por el policia que me tomo los datos de mi primera multa hace ya mas de 4 años
Pues a mi la primera me llego,pero bien. 50.000 pelas de las de antes...que como no pague me acabaron embargando mas de 60.000....
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Pues a mi la primera me llego,pero bien. 50.000 pelas de las de antes...que como no pague me acabaron embargando mas de 60.000....
Que mala suerte tubiste tio preguntalo es la ley la primera es una propuesta y si no tiene mas antes no tr llega

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que mala suerte tubiste tio preguntalo es la ley la primera es una propuesta y si no tiene mas antes no tr llega

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Sera en donde vives tu...en muchos sitios,la primera son 600€,que si la pagas en 15 dias se te queda en la mitad. Luego ya las reincidencias van subiendo exponencialmente. Y segun las circunstancias. El otro dia aqui en el pueblo a n chaval le pararon con el coche le pillaron un cogollo pa un porro,la primera,y le clavaron 1000€.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que mala suerte tubiste tio preguntalo es la ley la primera es una propuesta y si no tiene mas antes no tr llega

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Que dices? Por que te inventas eso? En que parte de la ley dice eso, enseñamelo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Sera en donde vives tu...en muchos sitios,la primera son 600€,que si la pagas en 15 dias se te queda en la mitad. Luego ya las reincidencias van subiendo exponencialmente. Y segun las circunstancias. El otro dia aqui en el pueblo a n chaval le pararon con el coche le pillaron un cogollo pa un porro,la primera,y le clavaron 1000€.
Pues aki te multan kon 300e

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sera en donde vives tu...en muchos sitios,la primera son 600€,que si la pagas en 15 dias se te queda en la mitad. Luego ya las reincidencias van subiendo exponencialmente. Y segun las circunstancias. El otro dia aqui en el pueblo a n chaval le pararon con el coche le pillaron un cogollo pa un porro,la primera,y le clavaron 1000€.
La primera es de 601 a 10.000 euros. Tienen bastante margen.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Que dices? Por que te inventas eso? En que parte de la ley dice eso, enseñamelo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Que te pasa?? Ati? Que estas alterao o algo okee que me inventoo que ya salto el tipico que no tiene vida a desafiar a la peña en que parte de la ley en la que me lo dijo el policia y no era una vasila era la verda porkr ni ami me ha llegado ni a ninguno de dnd vivo pe llega la primera vez que casulaidad churrita anda y abla con mas respesto si quieres que te respeten andaaa canpeoom

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Que dices? Por que te inventas eso? En que parte de la ley dice eso, enseñamelo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Por cierto tanto ensename ensename tuu dnd no lo pone enterao aver komo lo haces bravo queres tu mu bravo aqui

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
La primera es de 601 a 10.000 euros. Tienen bastante margen.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Eso sera donde tuu vivas depende de tu localidad o pais tendran un castigo similar pero de diferente manera

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso sera donde tuu vivas depende de tu localidad o pais tendran un castigo similar pero de diferente manera

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Es la misma ley para toda España.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-