Multa llena de errores

yeejose

Semilla
25 Septiembre 2018
1
0
1
26
Hara algo más de un mes un perro me pillo en un festi con unos 9g. Nos tomaron los datos, pillaron la maria en la propia bolsa que la tenia yo y le pusieron una pegatina. Hoy ha llegado.
La multa esta llena de errores:
- mi apellido tiene una letra mal
- mi pueblo tiene una letra mal
- el codigo postal esta fatal, no coincide ni un numero
- pone que es por tenencia de cannabinoides analizado por laboratorio autorizado, sin especificar cual ni la cantidad ni la pureza. Ni adjuntar ningun tipo de analisis vamos.
Se puede recurrir?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Consulta con un abogado especializado. Con el tema de que tu apellido está mal, hay alguna posibilidad de que tenga con lo que trabajar.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Consulta con un abogado especializado. Con el tema de que tu apellido está mal, hay alguna posibilidad de que tenga con lo que trabajar.
Te lo digo ya: no tiene posibilidades,
fue el al que le sacaron las drogas ?
Llego a su domicilio la multa ?
Esta en el horno, que pague y a otra cosa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te lo digo ya: no tiene posibilidades,
fue el al que le sacaron las drogas ?
Llego a su domicilio la multa ?
Esta en el horno, que pague y a otra cosa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se llama defecto de forma. No digo que en este caso pueda conseguir algo, sólo he dicho que quizá tiene alguna posibilidad. Pero eso ya que se lo diga algún abogado, no nosotros en plan cuñaos de bar. Jajajaa. Si hubiese llegado con todos los datos correctos, mi respuesta hubiese sido otra. Tu mujer es abogada, no? Igual puede arrojarnos algo de luz en este asunto (o igual ya le preguntaste...).
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola de nuevo @yeejose ! Ayer desayunando con una amiga abogada, me acordé de ti y le comenté tu caso. Me dijo que, efectivamente, existe un defecto de forma. Lo puedes recurrir pero dirán que es un defecto subsanable. Conclusión: puedes alargarlo pero lo normal es que no lo pares. Aunque también me dijo que no sería la primera ni la segunda vez que al recibir el recurso, por una cosa o por la otra, se paraliza el expediente. Me dijo que, si fuese ella, lo recurriría. En el peor de los casos lo alargas y en el mejor, te salvas por su incompetencia.
 
-