Multa pero sin papel

eljeros93

Semilla
8 Septiembre 2010
2
0
0
Hola, tengo una duda... A mi hermano le cojio la policia con una china (3 porros), le dijeron que le ivan a meter una multa pero no le dieron ningun papel...
Le llegara la multa sin aberle dado ningun papel?
Gracias
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eljeros93 dijo:
Hola, tengo una duda... A mi hermano le cojio la policia con una china (3 porros), le dijeron que le ivan a meter una multa pero no le dieron ningun papel...
Le llegara la multa sin aberle dado ningun papel?
Gracias
segun, le pillaron sus datos y demas, aunke no te den nada ni firme te puede llegar, a un colega le llego una de hace tres meses y la ha tenio ke pagar si o si
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
O puede que se la quedase el poli para él o la tirase en cuanto se monto en el coche.
De vez en cuando hay gente que no estan mala.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Hola, si quieren le puede llegar perfectamente, a mi me pidieron solo nombre y dni y en 6 o 7 meses tenia la cartita en casa.

Saludos y suerte!
 

purp

Semilla
12 Febrero 2013
1
0
0
Tengo dudas! Ayuda!!

Hola, tengo una duda... A mi hermano le cojio la policia con una china (3 porros), le dijeron que le ivan a meter una multa pero no le dieron ningun papel...
Le llegara la multa sin aberle dado ningun papel?
Gracias


Hola, hace 20 días me multaron por llevar una cantidad de maría como para dos pitillos. No me dieron papel de multa ni nada, solo me dijeron que me llegaría a mi casa. También el señor que me tocó parecía un poco enfadado esa noche y la verdad que me dio mucha caña. Tengo un poco de miedo metido en el cuerpo porque el coche está a nombre de mi padre y no sé si llegará a su nombre o al mio. Me gustaría me despejarais algunas dudas que tengo.

- ¿Llega a mi nombre o al de el dueño del vehículo?
- ¿Es una carta certificada o no?
- ¿Puede salir reflejado en algún sitio que mis padres lo puedan ver?
- ¿Se la cobran de mi cuenta directamente?

Espero vuestra respuesta. Gracias
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
- ¿Llega a mi nombre o al de el dueño del vehículo? Al nombre que le hayas dado al policia que te multó
- ¿Es una carta certificada o no? Creo que no, creo recordar que es una carta normal, pero no lo se seguro
- ¿Puede salir reflejado en algún sitio que mis padres lo puedan ver? Si eres mayor de edad no, otra cosa es que cojan la carta si la envian a tu casa y vives con ellos
- ¿Se la cobran de mi cuenta directamente? Creo que no, pero no estoy segura



Por otra parte, no es obligatorio que te den papel, pero si tu lo pides te lo tienen que dar

Un saludo y suerte!
 
-