Multa por 10€

Flipada

Semilla
20 Noviembre 2006
1
0
0
Hace dos meses estabamos en el coche y nos paro un control rutinario pidiendo los papeles del coche y que si teniamos sustancias ilegales que se las dieramos.

Yo de legal le di los 10 € de hachis que tenia(menos un porro) ...(A los chicos les registraron) pidieron los papeles del coche y estaba todo en regla.

El policia no me hizo firmar nada y mi amigo dice q estaba el dni tirado en el coche junto al de los demas...
Al irnos el policia mas adulto al verme nerviosa le dijo a mi novio que me tranquilizara que la multa a lo mejor ni me llegaba..

Segun lo q se si la multa pasa de los 3 meses no estoy obligada a pagarla

Saludos
 
la multa caduca al año creo y no a los 3 meses.. te lo digo pq yo tube que pagar una cuando casi ya hacia el año...

y despues de que llegue la propuesta de sancion creo que tienen 6 meses mas para hacer oficial la denuncia...

con esto solo te digo que ... paciencia...

pero cuando el poli te dice que tranquilos que en ocasiones no llega denuncia es pq en la mayoria de estas ocasiones no abren expediente y se limitan a tirar la sustancia incautada o bien a fumarsela...

a mi me han pillado quizas unas 10 veces con yerba encima, y en alguna ocasion con mas cosas... y de todas las veces solo me han multado una vez... y fue en un macrocontrol de estos que no perdonan a nadie...

los hombres de harrison con las metralletas y las cadenas de pinchos no perdonan... jeje

en mi zona, catalunya, ahora han sustituido al encargado de controlar la policia... la puta de la tura esta ya está a la calle... ahora asume las obligaciones Joan Saura, que es de los verdes y quizás es un poco mas fumeta...

veremos si son mas permisivos en este mandato y se dedican a joder a los ladrones y delinkuentes y no a la buena gente que se puede fumar algun petardiko...

salut
 
-