Multa por cannabis al volante + 1000€ multa y -6pts

Jhones Misko

Semilla
24 Agosto 2020
1
0
1
27
Buenas tardes y buen lunes a todos.
Esto pasó en febrero de este año, ya pagué la multa y todo correcto pero mi duda radica en cuánto tiempo volveré a tener mis queridos 12 puntos en el carnet, o si es necesario hacer algún curso de reeducación vial.
Muchas gracias de antemano!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola, pues tienes ke tirarte 3 años sin ke te kiten ninguno más. Entonces te los devolverán.
Esto es un forma de subir las arcas públicas

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Hola, a mi me llego el recargo hace un mes, aparte de las dificultades para poder ponerse en contacto con alguien de recaudaciones no te dan la oportunidad de intentar posponerla o recurrirla ya que pasa el plazo desde que te envian la carta certificada, hasta que te dan cita, mas de un mes despues de recibir la multa

He pasado unas semansa malas intentando solucionarlo y al final me la han fraccionado en un maximo de 12 meses y sin posibilidad de descuento, a razon de 100 euritos al mes durante una año

Cuando me pararon me inmobilizaron el vehiculo en una cuneta a mas de 100 kilometros de mi casa, total que no llame a nadie para que me recogiera y me quede en la furgo, llevaba una bici que hasta me prohibieron cogerla.....
A las 8 de la mañana del dia sgiguiente vinieron a hacerme la prueba otra vez pq los llame para poder irme, seguia dando positivo
A las 16 volvieron a pasar y me dijeron que siguiera, pero estoy seguro que seguia dando postitivo

Estuve casi 20 horas en una carrtera secundaria esperando a que me dejaran ir, hasta llore de impotencia

Aqui no se pena el ir drogado ,se pena el consumo, los que fumamos todos los dias vamos a dar postivo si o si
Es una verguenza
 
D

Deleted member 228320

Invitado
Es una vergüenza. Supongamos que fumas habitualmente el canuto de buenas noches, te vas a dormir tranquilo y te levantas por la mañana nuevo, en perfectas condiciones para conducir: si te paran y te hacen la «piruleta» das positivo y te multan. Aunque lleves días sin fumar. En cambio, si te emborrachas como un piojo, vomitas, te pasas la noche dando vueltas y a la mañana siguiente estás de resaca, más muerto que vivo, no darás positivo en alcohol y puedes desfallecer al volante sin que nadie se meta contigo.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Es una vergüenza. Supongamos que fumas habitualmente el canuto de buenas noches, te vas a dormir tranquilo y te levantas por la mañana nuevo, en perfectas condiciones para conducir: si te paran y te hacen la «piruleta» das positivo y te multan. Aunque lleves días sin fumar. En cambio, si te emborrachas como un piojo, vomitas, te pasas la noche dando vueltas y a la mañana siguiente estás de resaca, más muerto que vivo, no darás positivo en alcohol y puedes desfallecer al volante sin que nadie se meta contigo.
100% de acuerdo, es lo que toca
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Es una vergüenza. Supongamos que fumas habitualmente el canuto de buenas noches, te vas a dormir tranquilo y te levantas por la mañana nuevo, en perfectas condiciones para conducir: si te paran y te hacen la «piruleta» das positivo y te multan. Aunque lleves días sin fumar. En cambio, si te emborrachas como un piojo, vomitas, te pasas la noche dando vueltas y a la mañana siguiente estás de resaca, más muerto que vivo, no darás positivo en alcohol y puedes desfallecer al volante sin que nadie se meta contigo.
De acuerdo en todo compañero, una verguenza de pais, y todo es por el dinero, el tabaco y el alcohol, siendo las drogas mas peligrosas y que mas muertes causan, como pagan sus impuestos, no pasa nada, puedes emborracharte a diario y fumar 10 paquetes diarios que es legal, pero si te cogen fumado, o al dia siguiente de haber fumado, parece que has cometido un crimen, te inmovilizan el vehiculo, te multan, y puede ser que hasta te excomulguen, una verguenza de leyes, hechas por gente sin verguenza ni honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio
-