Multa por consumo de cannabis

Adrianggr2002

Semilla
19 Noviembre 2017
28
6
3
26
Buenas, tengo una pregunta hace un mes o así en una discoteca salí a fumarme un porro de chocolate y me pillaron los nacionales y me quitaron el único porro que tenia y me dijeron que me daban la oportunidad de cuando me llegase la carta de pagar o ir a hacerme una prueba de la orina para haber si había dejado la marihuana, la cuestión es que he dejado de fumar y eso y tengo la duda de que si no doy me quitan el expediente que te queda cuando te pillan o se queda igual. Y otra pregunta hace dos semanas le di una cala a un porro si me tendría que hacer la prueba hoy mismo me daría thc??
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas!
A mí me han quitado la piedra/cogollos en varias ocasiones , solo he pagado una ,el resto no llegó , decir que siempre durante el proceso de registro y demás fui educado,colaborador hasta entregándole yo la materia a veces, x lo que puede que influya en la decisión personal de tirar lo poco incautado en vez de analizarlo y tramitar denuncia.

Lo de la orina no se se bien como va , tengo conocidos que han ido a mear regularmente x temas judiciales pero más bien eran movidas gordas e iban bajo algún efecto, no unos canunos sin más,pero no sé eh.
Creo recordar que pague 600 napos.
Lo más importante. es que no te comas la olla , si llega la denuncia es solo plata (mucha) pero solo plata , se pagará cuando se pueda , tu buena onda siempre,y si no a llega a gozar.

Un saludo y viva el ron!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas!
A mí me han quitado la piedra/cogollos en varias ocasiones , solo he pagado una ,el resto no llegó , decir que siempre durante el proceso de registro y demás fui educado,colaborador hasta entregándole yo la materia a veces, x lo que puede que influya en la decisión personal de tirar lo poco incautado en vez de analizarlo y tramitar denuncia.

Lo de la orina no se se bien como va , tengo conocidos que han ido a mear regularmente x temas judiciales pero más bien eran movidas gordas e iban bajo algún efecto, no unos canunos sin más,pero no sé eh.
Creo recordar que pague 600 napos.
Lo más importante. es que no te comas la olla , si llega la denuncia es solo plata (mucha) pero solo plata , se pagará cuando se pueda , tu buena onda siempre,y si no a llega a gozar.

Un saludo y viva el ron!
Ami asta ahora no me han pillado, pues los canutos me los suelo hacer en mi casa, pero mi hermano lo ha pillado varias veces, le han echo el palillo, obviamente dio positivo y cuando le llego la carta eran 1200€ si pagabas en menos de un mes 600, a se me olvidaba y 6 puntos del carnet, total los puntos se la soplan, porque después vas a un curso de estos de reeducación vial y los recuperas, con la denuncia la quemo en la chimenea y nunca la pago, como trabaja en negro y no tiene nada a su nombre no tienen por donde embargar XD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Una cosa curiosa que me gustaría comentar así como dato es hay que recordar que la multa que te ponen puede ir de 600 a X mil euros.

¿Por que lo digo? Hace dos años ( Y todos desde entonces :D ) me iba a Viña Rock de festival, bueno fuimos en dos coches uno de ellos se metio por la zona de peaje ( Sin querer ) y les pararon a todos ese coche bien pues al que más le quitaron fue 60g y al que menos fue 1g bien todos se llevaron lo mismo de multa 600€ pero aquí llega lo curioso hace menos de 4 meses en el pueblo donde vivo íbamos tranquilamente por la calle y nos pararon (Yo por suerte como soy de bajarme un porro justo para fumarmelo ) a uno de mis amigos le encontraron algo un total de 0,6-0,7 lo que es pillar 1g de hachis y fumarse un porro bien pues la multa que le ha llegado es de ¡¡¡900€!!!, no se basicamente en que se basa pero la multa puede agrandar por X cosas, no se cuales, hay alguna que otra leyenda urbana pero nada que te lo certifique realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una cosa curiosa que me gustaría comentar así como dato es hay que recordar que la multa que te ponen puede ir de 600 a X mil euros.

¿Por que lo digo? Hace dos años ( Y todos desde entonces :D ) me iba a Viña Rock de festival, bueno fuimos en dos coches uno de ellos se metio por la zona de peaje ( Sin querer ) y les pararon a todos ese coche bien pues al que más le quitaron fue 60g y al que menos fue 1g bien todos se llevaron lo mismo de multa 600€ pero aquí llega lo curioso hace menos de 4 meses en el pueblo donde vivo íbamos tranquilamente por la calle y nos pararon (Yo por suerte como soy de bajarme un porro justo para fumarmelo ) a uno de mis amigos le encontraron algo un total de 0,6-0,7 lo que es pillar 1g de hachis y fumarse un porro bien pues la multa que le ha llegado es de ¡¡¡900€!!!, no se basicamente en que se basa pero la multa puede agrandar por X cosas, no se cuales, hay alguna que otra leyenda urbana pero nada que te lo certifique realmente.
Ami cuando me ha pillado la poli an sido los localillos del pueblo(muy chiquito con unos 10000 habitantes, y encima yo vivo en un barrio aun mas chiquito de no mas de 200 habitantes, pues una vez estábamos unos colegas haciendo un submarino en el coche, nos vieron y ase acercan y empiezan esque no cambiareis nunca de verdad, venga iros a otro sitio que no os vea la gente del pueblo, pero esque esa patrulla en concreto nos conocen desde que nacimos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Ami asta ahora no me han pillado, pues los canutos me los suelo hacer en mi casa, pero mi hermano lo ha pillado varias veces, le han echo el palillo, obviamente dio positivo y cuando le llego la carta eran 1200€ si pagabas en menos de un mes 600, a se me olvidaba y 6 puntos del carnet, total los puntos se la soplan, porque después vas a un curso de estos de reeducación vial y los recuperas, con la denuncia la quemo en la chimenea y nunca la pago, como trabaja en negro y no tiene nada a su nombre no tienen por donde embargar XD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me cae bien tu hermano xD
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ami cuando me ha pillado la poli an sido los localillos del pueblo(muy chiquito con unos 1000 habitantes, y encima yo vivo en un barrio aun mas chiquito de no mas de 200 habitantes, pues una vez estábamos unos colegas haciendo un submarino en el coche, nos vieron y ase acercan y empiezan esque no cambiareis nunca de verdad, venga iros a otro sitio que no os vea la gente del pueblo, pero esque esa patrulla en concreto nos conocen desde que nacimos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si dentro del cuerpo de policía hay de todo tipo de personas aquí tenemos de todo tipo el que le gusta LE ENCANTA ( jajaja ) tocar los huevos y luego los que por tonterías pasan mientras no molestes a nadie todo esto hablando del consumo y los dos nos conocen de toda la vida jaja pero eso siempre sera así, ciertamente lo bueno de los pueblos es que te dan un poco mas de libertad al estar tan separado en las ciudades OJO CUIDADO!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me cae bien tu hermano xD
Esta un poco flipado, ahora ya todas las que llegan del juzgado y demas que van a su nombre paran a la chimenea hahahaha, yo estoy con problemas medicos ya que tengo epilepsia y una emipleguia y las dos últimas veces que convulsione y acabe en el hospital marcaba cannabis en el test de estupefacientes ya medio año marco siempre marihuana, aunque no haya consiumido en varías horas, joder que el año pasado por estas fechas estuve 4,5 meses ingresado en el hospital y a los dos meses seguia notando olor de marihuana que se evaporava de mi cuerpo y esque esta mas que demostrado que la marihuana tarda mucho en eliminarse por completo del cuerpo por lo que si consumimos solo antes de ir a dormir y nos hacen un test por la mañana aunque estemos sobrios nos daria positivo igual, estamos completamente vendidos abte esto del palillo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si dentro del cuerpo de policía hay de todo tipo de personas aquí tenemos de todo tipo el que le gusta LE ENCANTA ( jajaja ) tocar los huevos y luego los que por tonterías pasan mientras no molestes a nadie todo esto hablando del consumo y los dos nos conocen de toda la vida jaja pero eso siempre sera así, ciertamente lo bueno de los pueblos es que te dan un poco mas de libertad al estar tan separado en las ciudades OJO CUIDADO!
Aqui estamos a 10km y los vemos 3 veces al dia como mucho, por la mañana, al mediodia si pasan y por la noche a eso de las 9 de la noche, y nosotros los vemos otra vez a eso de las12 porque salimos ha hacernos el canuto en el parque pero no suben a nuestro pueblo sino al que tenemos cerca que está a 2 km del nuestro y ay k pasar por hai

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-