multa por posesion con direccion equivocada

hemperr

Semilla
29 Octubre 2006
4
0
0
--------------------------------------------------------------------------------

os cuento mi caso para ver si alguien me puede ayudar. hace unos dias me paro en un control la policia nacional y me encontro medio gramo de cocaina. al hacer el acta de la multa le como la cabeza un poco al nacional para q ponga una direccion q no sea la de mis padres. el nacional accede a mi peticion y me pide una direccion. le doy una direccion q no existe y escribe dicha direccion en el acta, cuya copia de la misma tengo en mi poder. mi duda es la siguiente: Q va a pasar ahora? En primer lugar mandaran la multa a esa direccion (el policia nacional me aseguro q la mandarian a esa direccion, aunq no estoy muy seguro de creerlo) pero q pasa cuando se dan cuenta de q esa direccion no existe? al tener mi nombre dni etc.. buscaran mi verdadera direccion para rectificar el error? el hecho de q yo no reciba la carta no impide q el proceso administrativo siga su curso? o bien cabe la posibilidad de q la sancion prescriba a fuerza de mandar cartas certificadas a una direccion erronea..

alguien se ha visto en un caso parecido?

muchas gracias adelantadas y un saludo para todos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Poner una dirección equivocada en una sanción administrativa es como recibir las cartas en casa y tirarlas a la basura directamente. La sanción sigue su curso, al final acabarán cobrandote. A nosotros nos ha pasado algunas veces que tras pillarnos a alguno la multa no ha llegado, y no han dicho nada.

Generalmente acaban cobrando. Si el objetivo era que no se enterasen tus padres (si eres menor deberás abandonar el foro y acabarán enterandose tus padres :cry: :cry: ) lo mejor es pagar, tras recursos y recursos para que la cantidad de dinero baje mucho, pero pagar

O eso es lo que me ha pasado a mi....


chau
 

hemperr

Semilla
29 Octubre 2006
4
0
0
soy mayor de edad. q me recomiendas q haga ahora? una vez q la sancion sigue su curso, puedo cambiar la direccion? como puedo saber q ha llegado para poner ir a pagarla etc¿?

gracias
 

hemperr

Semilla
29 Octubre 2006
4
0
0
sabeis si puedo cambiar la direccion de la sancion antes de q llegue la primera carta certificada?
 
la multa no tiene un tiempo fijo de llegada...

a algunos les ha tardado un par de meses y a otros, como yo, ksi un año...

después recibes una primera carta certificada en la que te dicen que te proponen para sancionarte por un delito contra la seguridad publica y tal y cual...

en definitiva... al menos la mia... me decian que si en 10 dias no alegaba o hacia recurso, en 15 dias mas me llegaba la multa certificada para ir a pagarla... y así fue...

yo fui a comisaria para pedir el test de la analitica de mi juana y todo fueron escusas, como siempre... que seguro que no hacen ni estos test...

pandilla de josdeputa.... vaya tribu de energumenos

pd. lo de la dirección, si te la inventaste... pues la carta certificada volverá y luego hay 2 opciones, que se extravie (posible pero difícil) o que te jodan con mas gusto...

también puedes ver como no te llega nunca... a mi me trinkaron coca, algunos petas de juana y 30 euros de ful y nunca he sabido nada de esto... y mira que ya hace como 4 años o así... ya mas les vale que no me lo recuerden ahora... creo que mas de un año no pueden...
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
una pregunta porke cojones os meteis esa mierda de cocaina??? eso ya no es ninguna tonteria, vosotros sabeis lo k hceis pero esa es una de las drogas k matan, aparte del alcohol y el tabaco, la coca es lo peor, en cambio el cannbis nadie muere, es solo mi opinion pero creo k no deveria nadie consumir esa mierda
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Al tratarse de cocaína, droga fuertemente adictiva, recomiendo agarrar el toro por los cuernos y enfrentarse a la realidad, es decir, manifestar que se va a acudir a desintoxicación. Desconozco la edad que tienes, Hemperr, pero, seas o no mayor de edad está muy claro que vives con tus padres. Yo, en tu lugar, les contaría a mis padres la verdad, ellos te lo van a agradecer. No juegues con la cocaína, te lo digo por experiencia, al final han acabado muy mal todas las personas que he conocido y que andaban tomando cocaína, si alguna droga engancha es ésta.
En cuanto al procedimiento administrativo, al no constar en las notificaciones sino "desconocido", tu nombre aparecerá en el Boletín Oficial de la Provincia, así que es probable que no sólo se enteren tus padres sino mucha más gente, pues la norma dice que las notificaciones se hacen por edictos en el boletín si no consta el domicilio.
En cuanto al plazo, ya te ha contestado Sioux.
 
-