Multa por un porro!!!

japas

Semilla
13 Julio 2010
1
0
0
Buenas, pues el otro dia estaba en san fermines y me pusieron una multa por tener un porro, pero no lo estaba fumando ni nada, mis preguntas son:
- ¿te pueden multar por tener un porro aunque no te lo estes fumando?
- ¿que posibilidades hay de que me llegue la multa desde Pamplona hasta Canarias por ''un porro''? ya que al ser de distintas comunidades tendrian que meterse en papeleos y todo el rollo digo yo.
-¿Me pueden quitar un grinder? si es algo que se vende legalmente, las razones que me dio el policia que por cierto parecia bastante majo, es que incitaba al consumo.
Gracias.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si te denuncia te llega a lo mejor mas tarde ..Otra cosa para quitarle hierro al asunto.. ¿era buena? Si te confisco el grinder ¿no seria pa fumarsela?jaja .Un Saludo que te sea leve
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Llevar marihuana encima en lugares públicos es una falta. Asi que si, te pueden poner una multa por llevar un porro. Y el Grinder se decomisa como parte del utensilio empleado para hacer el porro, suerte que no te tocaren el papel ni los filtros, que también podrían.
 

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
buenas que te llege la multa por un porro es dificil depende el policia que te toque pero kitarte un librillo eso es imposible que te lo kiten ya que puedes fumar tabaco de liar y ami me han parao muxas veces y nunca me han dixo nada de eso ni del grindel eso es depende del cabron que te coja jejejej
ese se fumo tu porro y se a kedao tu gindel
un saludo
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Yo tengo amigos que no les encontraron nada y les kitaron el grindel,pero eso no lo veo normal y no se yo asta que punto te lo pueden quitar si no llevas sustancia ninguna,es como si a un yonkie le quitasen la jeringuilla sin tener sustancia alguna y no se la quitan que yo sepa,dependera de la edad de la persona influira digo yo porque si yo tengo un grinder y me registran y no llevo sustancia alguna el grender se biene conmigo y si no iremos a comisaria y que me den una explicacion de porque se me quita mencionado aparato.

saludos pero lo justo justo es
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Si en vez de dedicarse a estas tonterias las fuerzas del orden publico se dedicaran a cosas mas serias a lo mejor el joyero que murio en Barcelona estaria vivo.
 

josetepr

Semilla
26 Octubre 2010
1
0
0
hola amigos!hoy despues de pillar 5e de porros en mi barrio me paro la poli nacional secreta.los petas los tire con disimulo.me hicieron sacar todo de los bolsillos y na de na pero cuando el compañero se baja me cachea asi por encima los vio.me pidio el dni y no lo llevava encima bueno muy amables me dicen k hay 2 opciones o llevarme a comisaria x estar indocumentado y por llevar sustancias en la calle o decirle mis datos sin mentiras.se los doy los apunta en una libreta y me dicen k me pedo marchar.¿q posibilidades hay de k me llegue la multa?no me han dicho nada!!!!me podre librar.un saludo y porfavor espero buestra respuesta gracias
 
-