Multa x 1.66 gr de HACHIS!!

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
Wenas, hace nueve meses la policia me pillo con una piedra de unos 10 euros de hash, la cuestion es k tras registrarme me los kitaron y me hicieron firmar el parte de la multa diciendome el jodido madero k la multa nunca iba a llegar pero k los petas tenian k kitarmelos. yo mas o menos me kede contento por el tema d no tener k pagar multa. pero he ahi mi sorpresa k hoy por la mañana y nueve meses despues, como si la gestacion de la multa hubeira sido lenta y premeditada malignamente, me encuentro una multa en el buzon. en ella dice k poseia 1,66 gr de hash cuando en realidad la cantidad era bastante mayor( lo k me hace sospechar k esos cabrones se fumaron mi crema).puedo recurrir la multa? , en fin .. puedo hacer algo?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hoy mismo estava con un colega en un parke aciend un petiya mañanero y eso que nos aparecen dos secretas y nos piyan con la tachiya del peta que kedavan 2 tiros.. Coje el Madero , recoje la coliya la mete en un sobre i dice: Ya te llegara la multa( a mi colega) y este indignado xillandole que no le podia joder con 300 eurs x esa xorrada.. en fin son unos ipocritas de mierda que no tienen trabajo y tienen que venir a kitar los porros. Eso si luego en las noticias ves que el hay un monton de robos de bolsos a viejas, a xavaliyos por la kaye y la poli sin acer nada.
Paz y Hierba amigos
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
asco de pitufos
el otro dia a un colega le piyaron kon treinta euros de hash encima y ese mismo dia a mi primo le atracaron por la calle kon violencia(abriero la ceja) mi pregunta es donde estaban los pitufos de los huevos? pillando a mi amigo? o en comisaria? no lo entiendo, donde iremos a parar...
 
-