Multa

Estherilla87

Semilla
10 Julio 2015
1
0
1
36
Buenos días
Hace casi un mes pararon a mi pareja, iba conduciendo, era su misma calle de casa y lo vieron que iba fumando un porro. Le hicieron la prueba y el les dijo q solo habia dado dos caladas que acababa de coger el coche. Le dijeron has dado positivo llevaremos analizar y te vendrá la multa. Le tiraron el cigarro y le dijeron que no pondrían que iba fumando
Ayer le llegó la multa y le pone 1000€ y 6 puntos. Es normal una multa tan elevada? Yo habia visto cantidades de 300€, porque lo suyo fue antes de la ley mordaza...
Creeis que puede recurrir de alguna manera? Andamos bastante perdidos con lo que tenemos que hacer
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenos días
Hace casi un mes pararon a mi pareja, iba conduciendo, era su misma calle de casa y lo vieron que iba fumando un porro. Le hicieron la prueba y el les dijo q solo habia dado dos caladas que acababa de coger el coche. Le dijeron has dado positivo llevaremos analizar y te vendrá la multa. Le tiraron el cigarro y le dijeron que no pondrían que iba fumando
Ayer le llegó la multa y le pone 1000€ y 6 puntos. Es normal una multa tan elevada? Yo habia visto cantidades de 300€, porque lo suyo fue antes de la ley mordaza...
Creeis que puede recurrir de alguna manera? Andamos bastante perdidos con lo que tenemos que hacer
Es diferente.

Es un delito de trafico (dgt) por conducir bajo los efectos, busca por drogotest. no de salud publica(ley mordaza es para cuando vas por la calle).

Recurre pero va a salir positivo. Podéis buscar atacar la homologación del aparato...

Hay reducción por pronto pago.

Suerte.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Es una falta grave no hay reduccion de pago aunque se pague pronto miralo bien.
Aunque la recurras te tocara soltar la pasta ya lo siento...
Yo me se casos peores y todos les a tocao pagar no es por desanimar.
 

primerolee

Semilla
16 Agosto 2015
4
0
1
40
a ver... si fuera tenencia le diría que recurriera, si sólo hubiera dado positivo en un test o pagas ya para ahorrarte un pico o recurres, pero ya puedes estar seguro de que no fumas desde ayer. Pero si te paran, das positivo y te vieron fumando en el coche: Vete ahorrando!!!
 

primerolee

Semilla
16 Agosto 2015
4
0
1
40
a ver... si fuera tenencia le diría que recurriera, si sólo hubiera dado positivo en un test o pagas ya para ahorrarte un pico o recurres, pero ya puedes estar seguro de que no fumas desde ayer. Pero si te paran, das positivo y te vieron fumando en el coche: Empieza a ahorrar!!!
 
-