MULTA

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
Muy buenas gente...

keria preguntaro si me ban a follar... jeje os kuento el kaso...

estaba yo el 16/12/06 x el cascoviejo d bilbao, y me dio x exarme un porrillo en un callejoncillo... (tonto d mi k no pude patear...) y kuando me lo estba rulando... pos... aparecieron 3 o 4 municipales... k me pillaron d marron kuando lo rulaba (inescakeable...) y nada me pegaron buelta y tal pero... solo tenia ese peta no sabes.... justo el ultimo... jeje i eso keria saber k si me iba a llegar la multa o no i de kuanto mas o menos.... xk el municipal me dijo k de 30 a 300 €'s

muxas gracias x adelantado gnte... jeje PAZ!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Suto, bienvenido al foro.
Ya he visto el papelito, ahora tengo que hacer unas cuantas cosas, antes de que acabe el día te contesto y te oriento.
Gero arte.
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
joder tio.... y me ba a llegar fijo??

esk a un kolega le kataron tab k un par d petilals d weba i no le yego... tb ai k decir k le katar en noja i el bibe en galdakano...

tb me an dixo... k si kojo yo la carta, pudo ir rekurrienod para ganar tiempo pa k reuna el dineo o asta k seles olbid... es verda???
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
De todos modos, no hagas nada de momento, salvo plantearte hablar con tus padres del tema, te echarán la bronca pero ya se les pasará. Igual tienes suerte y no se abre procedimiento con la propuesta de sanción, pero si llega se dirigirá a tus padres y les puede coger de sorpresa, no sé, esto es algo que tienes que decidir tú.
Yo esperaría y a la vez les diría a mis padres algo así como:
"Me dijo un conocido a ver si le podía liar un porro y cuando lo estaba liando me pillaron, y no me creyeron que no era mío y firmé".
Si saben que fumas, no se lo creerán, entonces tendrás que decirles la verdad y ya está, son tus padres y no te van a matar.
Adur, oso adur.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Lo de recurrir tiene un final y no puedes alegar nada, pues has firmado que te han pillado marihuana, al final tendrás que pagar la multa (tus padres en este caso) salvo que saques tú la pasta y vayas personalmente a pagar y así no se enterarían tus padres.
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
osea k puedo sakar yo las pelas y ir yo a pagarlo en mano? en dond? man dixo k tienen 6 mese para mandarmelo eso es asi?

si mis padres saben k fomo petas y tal i lo yeba bien jeje el problema no son ellos... el problema es sakar las pelas...

si esk... lo k konsigen es k tenga k pasar pa konsegir las pelas... esto es una rueda... k asko... jeje weno es lo k ai... jeje

i no ai ninguna probabilidad d k no me llege al ser la primera vez???
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
olle k me akabo d perkatar d k no firme kn mi firma... kiero decir... es un garabato simplemente... no koresponde ni d lejos kn la d mi DNI me serbiria d algo??? jeje x probar... (me estoi kedando todo paranoiko kn el tama...jeje) y gracias d todos modos... :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No te puedo decir más, es tu responsabilidad el fumar, si lo haces sabes que te pueden pillar y pasar a formar parte del mundo adulto que mantiene el montaje con impuestos, tasas y multas. Yo llevo pagados millones de pesetas en impuestos, ¿sabes?
Vete al ayuntamiento, a seguridad ciudadana que estará supongo donde la policía municipal y allí te dirán cómo pagar, igual hasta tienes suerte y te hacen descuento por pronto pago, así te quedaría la multa en unos doscientos.
De todos modos, si esperas a que te notifiquen llegará al domicilio que diste cuando te pillaron, que si es el de tus padres se enterarán de lo que ha ocurrido.
Y más no te puedo decir, salvo que la decisión es tuya, tu fumas, tuya es la responsabilidad, tú decides. Quiero decir que si te consideras lo suficientemente mayor para fumar y entrar en este foro también lo serás para hacerte cargo de tus problemas y sacarlos adelante, yo te ayudo en lo que puedo pero no puedo hacer más.
 
-