Multas, programa de desintoxicación= antecedentes?¿

laia24

Semilla
8 Febrero 2007
7
0
0
hola soy nueva por aki y tengo unas dudas, si alguien puede resolvermelas me ayudaria mucho, ya que ultimamente estoy un poco paranohica con que me pillen :oops: He estado buscando en internet acerca de las multas por posesión, lo que no he encontrado es si estas multas o el programa de desintoxicación en el que te metes para no pagarla, constan despues en algun sitio tipo antecedentes o algo así.
Gracias :wink: :oops:
 
la policia no olvida

yo ya he hecho el puto programa ........y mienten mas que hablan por eso akave pagando.....por si fuera poko la china era de algun hijo puta que andaba x ahi....pero la multa.....que yo no firme me llego 6 meses despues a mi casa en madrid el 1 de agosto....fecha en la que me encontraba en galiza....se paso el periodo de reclamacion y a tomar por culo.....
esto me lleva a pensar que lleve algo o no me pueden venir a joder
sera por las rastas.... :fumador2:

el caso es que me dijeron que si despues de pasar la *desintoxicacion* reicides...es peor.....y una 3 vez carcel...xo ya te digo que mentian mas que hablaban
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
bueno lo de tener algun tipo de antecendente no lo creo porque, lelvar un par de petas es una flata no es un delito.Pero te digo que no estoi seguro.

el programa de desintoxicacion, no te lo recomiendo es una comida de tarro brutal, yo estuve hablando con uan abogada sobre el tema y bueno ella conocia a gente que se habia me tido a eso y no es ir 4 tardes a un sitio a haccer el paripe como en las pelis, la verdad es que alli se juntan drogadictos de verdad y te cambian totalmente de personalidad
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
efectivamente si te apuntas a un programa de desintoxicacion para dejar cualquier droga aparecera reflejado en tu historial y podria afectarte por ejemplo negativamente para conseguir puestos de funcionario.

Ademas de esto el gobierno utiliza estos datos de desintoxicacion para reflejar los problemas que generan las drogas en este caso en concreto el cannabis. La gente se apunta a la desintoxicacion para que se le quite las multas y el gobierno manipula esto para mostrar el numero de gente que ha ingresado en un programa con problemas derivados del cannabis.

Mi opinion es que nadie debe de entrar en estos programas de desintoxicacion

salud
 

josemi_18

Semilla
11 Marzo 2007
11
0
0
Acoso?!

ola fumetx!mis amigos y yo estamx send "acosados" x un guardia civily.El cabron cada vaz k nos ve o nos registra!y x dsgracia ya a pillao a muxa gent.a mi m yew 1 multa suya ac 2 smanx.xo no solo es a nosotrx...cnzk a gnt a la k le a metid 3 multx en 1 mes!y x sin fuera bxtant a traido unx perritx pa k le faciliten el trabajo.El problema s k se lo toma como algo personal...k delito tndra fumarse un porrito de vez en cuand!!
 
....

cuanta x......
deja de llevarlo encima unos dias y mandale a tomar por culo (interiormente) cada vez que te registre y no vea nada......metete un trozo de kitkat en el bolsillo y te partes la polla en su cara cuando lo saque y se le ponga cara de idiota.....una bellota de verdad envuelta en papel de plata.....esa es la polla....al cabo de mucho tiempo no dudes que se hartara de vosotros.....coño dale los porros a la tia del grupo y a las tetas.......si no hay una señora benemerita con el verde de turno claro esta..... vacilale un poko que en cierto modo es legal :twisted:

Papi
 
-