Segundo cultivo Multi variedad de nenas / 600w Sodio Mixta /x1 Mamba negra,x1Gorilla Glue,3x wedding cake,3x Banana kush,3x Critical (FINALIZADO)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Vamos a por otro cultivo, ya que me salió muy bien el otro, muchos fallos, pero salió más o menos bien haha.
info.
Iluminación: 600w Mixta.
Carpa: 1.2x.1.2
Los Fertilizantes iré poniendo por aquí cuando vaya Regar.
Extractor RVK 125 (323m3/h)
Filtro Pure Filter 100/200 (300m3/h)
Extractor en línea 100
Ventilador de pinza
Para Plagas:propolix, jabón potásico, aceite de neem, tierra de diatomeas.
Cooltube
Silenciador
Humidificador
usando agua osmotizada + calmag agent

Candidatas
60 días/8 semanas de Flora #Mamba Negra principalmente índica,THC: 18%
65 días/9 semanas de flora #Gorilla Glue Genética:Chem Sis y una Sour Dubb,THC: 11-19%,Hibrido (Sativa/Indica)
70 días/10 semanas de flora #Wedding Cake Sativa/Indica: 25%/75% ,Genética: Girl Scout Cookies y una Cherry Pie
,THC: 25-27.5%
45 días/6.3 semanas de flora #critical THC: 17% , índica 80% - sativa 20%
70 días/10 semanas de flora #banana kush 75% índica y 25% sativa , Genética: OG Kush y la original Banana. , THC: 25% - 27%q


Día 04/05/2021
Puestas a germinar.
Bueno Para este cultivo decide cultivar distintas variedades, sé que va a ser un poco difícil Pero lo conseguiré, Fertilizantes utilizaré lo que quedo de mi antiguo cultivo.
No se hará Ninguna Poda ni algo Por el estilo, quiero que este cultivo sea lo más corto posible para no pagar tanto en luz ahora la cosa anda mala.

¿Qué recomendáis Para silenciar un poco el extractor, sonar no suena tanto Pero a veces Pienso que se escucha tiene silenciador y quita un poco pero no tanto algún consejo Bueno??

¡Saludos, Fumetas!!! Vamos a ver como van esas Nuevas Plantas.
 
Última edición por un moderador:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Vamos a por otro cultivo, ya que me salió muy bien el otro, muchos fallos, pero salió más o menos bien haha.
info.
Iluminación: 600w Mixta.
Carpa: 1.2x.1.2
Los Fertilizantes iré poniendo por aquí cuando vaya Regar.
Extractor RVK 125 (323m3/h)
Filtro Pure Filter 100/200 (300m3/h)
Extractor en línea 100
Ventilador de pinza
Para Plagas:propolix, jabón potásico, aceite de neem, tierra de diatomeas.
Cooltube
Silenciador
Humidificador
usando agua osmotizada + calmag agent

Candidatas
12x ejemplares
x4 Critical (eurogrow)
x3 wedding cake (eurogrow)
x3 banana kush (eurogrow)
x1 Mamba Negra (eurogrow)
x1 Gorila Glue (eurogrow)

Día 04/05/2021
Puestas a germinar.
Bueno Para este cultivo decide cultivar distintas variedades, sé que va a ser un poco difícil Pero lo conseguiré, Fertilizantes utilizaré lo que quedo de mi antiguo cultivo.
No se hará Ninguna Poda ni algo Por el estilo, quiero que este cultivo sea lo más corto posible para no pagar tanto en luz ahora la cosa anda mala.

¿Qué recomendáis Para silenciar un poco el extractor, sonar no suena tanto Pero a veces Pienso que se escucha tiene silenciador y quita un poco pero no tanto algún consejo Bueno??

¡Saludos, Fumetas!!! Vamos a ver como van esas Nuevas Plantas.
Uno que se queda a ver como va ;)
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Muchas gracias, para la temporada que viene me he pillado yo un 1.2x1.2 también, que tengo un par de qb más el lec a ver que tal , porque el 90x90 para regar y ver las del fondo es un coñazo.... Si tuviera ventanas otras historia seria....
Suerte en el cultivo,😉
La verdad que Yo a veces me arrepiento de a ver echo una inversión tan grande, pues Las cosas se salieron de control con el coronavirus y los vecinos chismosos.
Tengo algo de miedo por la poli, La gente no vive su vida y nunca entenderá que es mejor tener un auto cultivo que salir a comprar cosas que ni se sabe lo que nos está dando.
Estaba Pensando En comprar un indoor más pequeño y tal, pero como tenía ya todo, no voy a tirar a la basura mi inversión está claro, con lo que me dolió en el bolsillo ni de coña vamos.

Sé que los que estamos aquí es porque amamos el cultivo de esta planta y como se desarrolla.

Pero respecto a pillarte un indoor 1.2x1.2 con un 315 lec, va de lujo vamos, vas a sacar cantidad y calidad, la verdad que también es mucho más cómodo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno aquí unos fóticos del comienzo del proyecto....
Tengo estos Productos, Que me recomendáis para usar en este cultivo?
de base voy a usar Productos de BAC. Organic Grow/Organic Bloom

ya pedí un extractor pequeño para meter el aire
Y me está llegando 2 productos más.
¿Delta Bloom un estimulador de grow barato alguien lo uso?
Y en este cultivo voy a utilizar Kraken de Mycoterra es un bioestimulante que ofrece resultados inmediatos en las raíces, favoreciendo un desarrollo más rápido y abundante, llegando a formar hasta un 70% más de masa radicular. Algún consejo de modos de usarlo ?coisitas2.jpgcoisitas.jpg
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Hermosa inversión, y no te enrolles con los temas de la poli y eso, vives en departamento? Si es un problema el olor vas a tener que comprar un filtro de carbón activado, esos que van en la extracción y listo. Me quedo por acá a ver como sigue todo, mucha suerte amigo!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hermosa inversión, y no te enrolles con los temas de la poli y eso, vives en departamento? Si es un problema el olor vas a tener que comprar un filtro de carbón activado, esos que van en la extracción y listo. Me quedo por acá a ver como sigue todo, mucha suerte amigo!
En verdad si tengo el filtro anti olor pero para un espacio de 1.2x1.2 se queda corto , pero hace su trabajo la verdad.

Pues bien venido sea !!

4:20 am Hora para carburar un bello cigarro de los dioses.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Día 07/05/2021
Puestas en maceta.
Día 10/05/2021
se asomaron todas las niñas, menos una Que está algo trabada, hoy les pulverice con agua a razon de 1 ml de Root fast y un ph de 6.0 junto a una ec de 0.11.
Yo suelo empezar a contar los días de crecimiento desde que todas asoman así lo llevo mas controlado.
La temperatura ronda entre los 21 grados encendido y 14 - 15 apagado debido a que tengo el cooltube y vino 1 semana de lluvia y frío en el norte.
La humedad Ronda por los 75%.
El extractor lo tengo encendido solo cuando las luces están encendidas y cuando está apagada las luces, tengo el extractor encendido 30 minutos cada 1 hora.
El intractor esta siempre encendido Para que renueve el aire del espacio.
Humidificador siempre encendido a media potencia.
El foco lo tengo a 80 cm de la maceta.

Salúdete a Todos los fu metas y cultivadores de este fórum.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
91c4aef8-6c3a-4145-b855-5988a10b34bd.jpg

Día 4 plantones regados con 100 ml solamente PH 6.1 y enraizado de ata, sin medir la ec por en cuanto, empezaré a utilizar calmag y riegos serios a los 7 días exactos.

Hay novedades , tenía 3 auto florecientes a fuera en exterior, pero las puse en interior ahora mismo tendrán como 18 días y medirán sobre los 6 cm. están pequeñas por que les di agua y no se secaba la tierra y también paso 1 semana con mal tiempo así que aver que sale de esto
2583892c-1a12-4d08-9dd7-7477938c7c56.jpg

Puse a germinar una semilla que me regalaron de grow barato , todavia no salio.
Wedding Cheesecake Auto

Quiero que por lo menos para agosto tenga algo para fumar,aver como se dan.

Y me había olvidado de comentar, el sustrato que estoy utilizando es el de canna profesional y otro sustrato que compre de un grow que lo hacen ellos que viene liviano.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
con ese 100, me refiero al extractor y filtro
es suficiente para ese 1,20?
Mi extractor es un PrimaKalima de 360 M3/H lo ideal para 1.2 seria uno de 425 M3/H, pero por falta de dinero opte por este mismo, cuando vaya a renovar todo el equipamiento de cultivo compraré cosas mejores por ahora a aguantarse,pero ya te digo que en mi primer cultivo no me fue mal y la casa no olía a nada .

Y el filtro anti olor que tengo es uno que tampoco hace mucho su trabajo, pero funciona que es lo que busco, cuando ya estén en floración compraré uno que va de acuerdo con el extractor.

Ay os dejo unos ejemplos para el que tenga dudas >>>

Si mi extractor es de 360 m3 por H entonces tendré que comprar un filtro anti olor que Su potencia sea adaptada a la del extractor uno de 480 m3/h.

extrator.png

Y aquí el filtro anti olor que se debería usar para cada caso.
  • Su potencia tendrá que ser adaptada a la del extractor, aquí algunos ejemplos:
    • Extractor RVK A1 100mm 160M3/h = Filtro de carbón activo 100mm 225 M3/h
    • Extractor RVK A1 125mm 225M3/h = Filtro de carbón activo 125mm 300 M3/h
    • Extractor RVK L1 125mm 325M3/h = Filtro de carbón activo 125mm 300 M3/h
    • Extractor PrimaKlima 125mm 230/360 M3/h = Filtro de carbón 125mm 450 M3/h
    • Extractor RVK A1 150mm 425M3/h = Filtro de carbón activo 150mm 400 M3/h
    • Extractor RVK L1 150mm 680M3/h = Filtro de carbón activo 150mm 650 M3/h
    • Extractor RVK A1 200mm 750M3/h = Filtro de carbón activo 200mm 760 M3/h
    • Extractor RVK A1 315mm 1350M3/h = Filtro de carbón activo 315mm 1200 M3/h

pero bueno ya os digo una cosa las tiendas quieren vender y harán de todo por vender su producto, tú cultiva con lo que puedas, claro siempre en buenas condiciones con su ventilador, su intractor siempre con menor aire que el extractor, Medidores de PH e EC calibrados, productos para darles un empujón y mucho amor a tus plantas ya verás como sacas una buena cosecha, referente a los olores yo hasta ahora no tuve problemas con lo que uso, claro esta que debería usar el adecuado para que nadie se dé cuenta, pero el que cultiva por amor siempre le va a salir de perlas.

Yo compré un kit a grow barato y venía con otro extractor y lo que indico en este seguimiento, entonces si ellos lo venden es que funciona.

Un saludo a todos y vamos a dejar los camellos sin trabajo.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Día 24 autoflorecientes
X3 auto critical xxl (a granel)
No las regue por que todavía tienem agua para unos días,van creciendo de acuerdo con el tiempo les di 2 riegos con Fast food de Bac y depper underground de enraizante,la wedding cake no sobrevivió no quiso ver la luz y nunca salió.

Día 10 de las fotodependientes

Riego con solo agua 250 ml
PH 6.0


Van creciendo con paciencia,la temperatura está algo altilla y nose por que , se logra estabilizar por la noche , y eso que tengo el cooltube bien instalado tirando el aire viciado.

Y eso que vivo en el norte y la temperatura máxima del exterior ronda los 23 grados de máxima.

El ventilador está siempre encendido sin llegar directamente a las plantas y también el intractor metendo aire de la calle a saco.

llegando a temperaturas de 32 grados y 33% de humedad.

El humidificador ahora lo puse a Máxima potencia,estaba teniendo un problema con el humidificador tirando mucha agua dentro del indoor pero ya lo resolví comprando una tabla de cultivo.

Temp - 26 grados con las luces encendidas,15 grados luces apagadas.
Humedad - 33% con máximas de 90%.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Día 29 autoflorecientes
Riego solo agua PH 6.3

El tamaño de las 3
20 cm la que avanza más, y 13 cm las otras 2.

Día 15 de las foto dependientes

Riego con solo agua 200 ml
PH 6.0

24 grados encendido , 12 apagado una locura, pero es lo que hay y así están .

Ay 2 de ellas que están mal arrugadas y más pequeñas, pensaba que era algún error mío, pero no, es un fallo genético Porque ay 2 de la misma cepa y esta normal, Por lo demás todo al 100%, a los 21 días les hago el trasplante a maceta definitiva de 11 Litros.

ad98041d-3b39-4ba7-8e48-66c82f60ca6c.jpg
ec36a63e-776b-4aef-8d2a-07cf6f2ac970.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno aquí os traigo una nueva att y quiero vuestra opinión.


Las Autoflorecientes están en su día 33, un poco pequeñas la verdad, pero el tallo grueso , espero que en floración peguen un "estironsito".

Hoy les di Delta Bloom Foliar a razón de 2 ml/L Y un riego de 500 ml solo agua, pH 6.3 y una EC de 0.600 con calmag.

Las otras nenas que estaban en macetas de 3 L, Les hice el trasplante a su última maceta de 11 Litros y os cuento.

Como no tengo mucho tiempo en mi vida pues trabajo mucho, hice el trasplante a los 19 días,

día 19
Trasplante maceta 11 Litros, 1G / L Tierra de kraken mycoterra y proneem 2G por L de tierra, riego 300 ml de agua PH 6.1. ec 0.500 con calmag
estoy probando un nuevo sustrato de plagron Bat mix la verdad que absorbe muy rápido el agua vamos a ver que me depara,

Por ahora poco que contar crecen a su ritmo, algunas más pequeñas que otras, pero las raíces Fuertes y sanas eso es lo importante, ellas tienen muchas ganas de vivir y eso me doy cuenta, unas fotos valen más que mil palabras pues ay les va.

Den su opinión Por favor se agradece, La temperatura a veces ronda los 28, 29 grados, pero intento mantenerla en 26,27 grados, la humedad está en torno a los 45 % encendido y 70% foco apagado.

7eb03211-0af2-4142-9957-7b36458e3cda.jpg24ad3c25-7734-457e-9133-05de7b781223.jpg

Esta era una de las jodidas y mira esas raíces tío que bonito dios mío, como me gusta cultivar hasta mi mujer dice que no descanso hahaha trabajo podando Pinos con la motosierra y ese trabajo es matador, pero bueno todo tiene su recompensa, Por ahora no estoy fumando pues no tengo ni compro a nadie, hasta que salgan estas autos por ay nada así que paciencia y ya os iré diciendo.
dbbb4f2c-1074-4afc-b83e-e74cf64ad5e6.jpg



ac78037c-b2ef-4c64-ae64-06aa863e8981.jpg



869363e4-0192-4133-b41e-a56af7582be5.jpge8a72bd0-8dea-4b97-9e69-d534380cd49a.jpgf8aab340-f31c-497e-926f-1e7900664ad9.jpg

También quería felicitar a ata por el buen enraizador que me regalo euro grow de muestra, la verdad que flipas me sorprendí con estas raíces, y hasta las prematuras y enfermizas tenían unas raíces de la ostia, perdón por el desorden es que tuve que hacer muchas preparaciones y demás.


Saludos, Fumetas !! Cultiven amor y dejen el camello sin trabajo.a090bf7e-aec2-4b21-8980-c3d30c213010.jpg
 

v8seeds

Semilla
29 Mayo 2021
13
8
3
28
Muy lindas hno ! ... podrian haber crecido mas , pero quedate trank van a pegar un estiron ..se ven sanas , un poquito la pequeña se ve sobrefertilizada, quiza ahi este uno de los temas por q quedo chiquita(QUIZA) pero lo puedes manejar . Olvidate que vas a tener buena produ💪 saludos ..voy a seguir aver q sale
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Muy lindas hno ! ... podrian haber crecido mas , pero quedate trank van a pegar un estiron ..se ven sanas , un poquito la pequeña se ve sobrefertilizada, quiza ahi este uno de los temas por q quedo chiquita(QUIZA) pero lo puedes manejar . Olvidate que vas a tener buena produ💪 saludos ..voy a seguir aver q sale

Gracias por pasarte v8, bueno respecto a que las autos están algo pequeñas, fue porque las tenía en exterior y aquí hacia mucho frío, pero ahora están creciendo día a día así que estoy tranquilo sé que van a dar unas buenas porras, las fotos dependientes no les di todavía nada de fertilizante, solamente enraizante y en él trasplante sus hongos y demás benéficos, Pero se agradece que comentes compi, las que están más arrugadas y pequeñas es que así vinieron de genética porque su hermana está el doble que ella, a pesar de la temperatura y humedad les doy sus mimos y caricias a ellas siempre con medidores de PH e EC e intentando controlar los parámetros, la verdad que yo las veo grandes para el tiempo que tiene m, vi otros seguimientos y estaban más pequeñas que las mías, ya sé cómo funcionan así que ahora mis cultivos lo llevo con mucha paciencia y amor, si les das eso te van a dar tu recompensa. Quédate aquí y vamos a ver como avanzan estas nenas.

Les pienso dar 1 mes de crecimiento,sin podas ni nada de eso pues no tengo tiempo para eso , tal vez en la primera semana de flora les hare una poda de ramas bajeras y tal pero vamos para delante.

¡Buenos humos y buenas vibras compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y v8seeds
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
ufff, pedian transplante hace tiempo
Sombrerero Gracias por pasarte!

¡Pues si compi, yo quise experimentar esa vez y las puse directamente en macetas de 3 litros y a los 19 días a sus maceteros definitivas de 11 L, La verdad que el enraizado nuevo de ata es la bomba colega impresionante, pero ya están cómodas en sus nuevas casitas, un saludo y buen domingo! Lo que sí Que me di cuenta es que no regalas mucho en el comienzo ayuda bastante la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Os traigo att

Riego

Autoflorecientes

dia 37 - 02/05 - 1,5 L de agua para todas , con 1 ml de top candy , 4 ml de fast food de bac , 0,30 micras de micro vita , PH, 6.3 , EC, 1.02
Foco a 60 cm de las puntas.
cultivo 03.jpg
cultivo 02.jpg

la mas alta 31 cm y la mas pequeña 20 cm

Foto dependientes

cultivo 04.jpg


dia 23 02/05/2021
Riego 3,300 para las 11 con 3ml de enraizador,3 ml de calmag agent,PH 6.1 EC 0.70
foco a 80 cm para que peguen un estiron.
la mas alta 25 cm, la mas pequeña 12 cm.
La mamba negra la gorrila glue y una banana kush son las que mas avanzan

Dentro de poco ya les doy un preventivo de tierra de diatomeas , he visto algun que otro bichillo por ai
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Att de nuevo riego

Autoflorecientes:
Riego con 1 Litro de agua cada planta , 4 ml de fastFood de Bac dando un PH de 6.2 y una EC de 1.13
Ya empezó la prefloración dentro de unos días doy su 2 dosis con el estimulador de flora.
41 días en total - 5 semanas y 6 días

20210606_123955.jpg

Plantas foto dependientes:

Riego de hoy 500 ml cada planta regulando el PH a 6.2 y añadiendo 1ml/L de calmag dando una EC de 0.52

27 días de crecimiento en total, 3 semanas y 6 días, ya se acerca la flora. La próxima semana ya empiezo a regar con enzimas riego sí, riego no.
Como el sustrato ya venía fertilizado hasta ahora solo uso calmag y regulo el PH, ya deje de darles enraizante, mi idea es pasarlas a flora con 31 días de vida.

Critical,wedding cake ,mamba negra.
20210606_124748.jpg
Banana Kush.
20210606_125516.jpg
Wedding cake x2 , Banana kush.
Como veis la 2 últimas de la derecha están enfermizas desde que nacieron , igualmente lo estoy llevando bien teniendo en cuenta que son a granel.
20210606_130302.jpg
Critical x2,gorilla glue
20210606_131121.jpg

Todas juntas, ya van creando una selva, después de usar la tierra de diatomeas no he visto más trips , el problema es que las pulverice para que se limpiaran y todavía quedaron manchadas.
20210606_131657.jpg

La temperatura varía algunas veces, pero últimamente está en torno 27 grados encendidos, 19 apagados. La humedad varía un poquito foco apagado 33% foco encendido 50,60%
por ahora los focos están encendidos de 18:00 a 12:00, antes de que se apagaran fue que regué a todas

¡Saludos, compis! Fumen con educación
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Alturas de las plantas...

Auto florecientes:

Auto critical xxl 1 : 32 cm
Auto critical xxl 2 : 32 cm
Auto critical xxl 3 : 43 cm

Foto dependientes:

La más pequeña mide 15 cm
La más grande mide 32 cm

Hasta los 31 días estarán todas sobre los 25 a 35 cm y pasarlas a flora al final me salió bien :) como estaba previsto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
eso es un liquido o tienen esas manchas las hojas?
Es tierra de diatomeas compi, tengo que volver a darles otro riego foliar para que les quite esas manchas, pero la verdad que dañarlas, no las dañan.
La tierra de diatomeas lo aconsejo 100%, probé Aceite de neem con jabón potásico y nada como una buena pulverizada con tierra de diatomeas y bórralo te aseguro que ningún bicho va a querer acercarse a tu cultivo, Tuve algunas hojas bajeras quemadas, pero no sé si fue por el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero
-