Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me quedo con las fotos de los esquejes con la toalla rosa y el pijamas oriental de fondo,en ésas minimacetas que parecen de broma,no veas como ramifican....¿son de ak no?¿Qué Ak es ésa pillín?Seguro que la antiguita de Serious....antes de ser los Poco Serious 2009
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me quedo con las fotos de los esquejes con la toalla rosa y el pijamas oriental de fondo,en ésas minimacetas que parecen de broma,no veas como ramifican....¿son de ak no?¿Qué Ak es ésa pillín?Seguro que la antiguita de Serious....antes de ser los Poco Serious 2009
Como te fijas pillin jaaajaaaajjaja jaajajaja, si sr esta es del sr @MonteCa y si es muy muy espècial si es esa te refieres, es una locura de mata créeme
Psdat: bHe estado regenerando madres y tengo varias copias de las madres en clon la gran mayoria Ak en concreto creo que 2 o 3 si gustas alguno dime donde y el lunes va de cabeza @Xema Cogollo
 

asura26

Floración
26 Febrero 2013
88
100
33
bueno eso no es el fin del mundo si la has salvado aunque hayas perdido cosecha, yo estoy terminandome lo que puse hace unos meses y hasta dentro de otros tantos no tendre nada con lo que disfrutar, pero bueno poco a poco vamos viendo cositas nuevas y adentrandonos mas en el asunto :p

Lo dicho preciosas!!!!!! me encanta ver tanta resina (babeando)

por cierto eso es indoor verdad? y como te entro la araña roja? metiste alguna de exterior y la lio parda?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks
-