Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues nada amigos aqui estoy de nuevo como veis le he cojido el tranquillo a las fotos,pienso es la mejor manera de espresar los cambios la lastima y me reitero no tener un buen equipo pero en fin las mas chulas las pasare por fotoshop haber que puede salir

Empezemos se trata de la hembra nº1, altura 75cm estiradita muy mucho no va ser gran productora,pero no creo sea baremo el mio tras sufrir la poda de 5 nudos la producion no sere yo quien la mida, pero por lo demas olor muy intenso,muy diferente hasta la hora cultivado por mi,dulce no se intenso muy muy agradable,verde intenso hoja estrecha plante es hermoso es muy muy buena candidata para hembra sopa. del cultivo comentar dia 18 de 12h dosis medias de abono temperaturas algo mas altas 21 22 humedad 60%, bien,comentar se le vanhacer varias pruebas en principio a estas variedades les voy a bajar la temperatura por medio del acc, ahora estaran sobre 20º y conforme valla cojiendo flor ire disminuyendo con el fin deber su verdadero aspecto nada no me en royo mas y mirar

PCK HEMBRA Nº1 18 DIAS A 12H























Espero os gusten de verdad un saludo, en breve subire hembra 3 de color tambien
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jueeeer cariño!!!!! Que color!!! Espectacular como poco a poco va cambiando en colorcio de los cogollos!
Seguro que apesta mucho la jodia! Pues esta en 18dias de flora y esta muy bien socio! Esta fortota!! Es la nunero 1 verdad!?

Porcierto gracias por el sms!! Que tengas un buen dia de enamorados jajjaa!! Y humos tmb:)


Salu2 socio despues hablamos!!




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Seguimos con la 2 hjembra de color en este caso es la nº3 ejemplar de color pero con cierto retraso a su compañera anterior, va como una semana de retraso en comparacion de fotos de la anterior hembra nº1 estaba asi una semana atras excepto que los cogollos bajeros no tenian esta tonalidad

Por el resto la planta guarda la linea de su hermana,alta espegada pero repito con 5 nudos mas no estaria nada nada mal de produccion,olor menos intenso a su hermana peo muy parecido, esta se aprecia mucha mas formacion de glandulas de thc en zonas de hojas centrales, incluso llega a tapar el color morado de las hojas internas crerme no esagero nada nada bendito delta 9 estan como en casaa jaaajajaaj

aqui dejo las fotos no tan buenas como las anteriores pero ....

PCK HEMBRA Nº3 18 DIAS 12H

























 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ya se va viendo el asunto mas morao jejejeje como bien dices la numero uno va mas adelantada pero la 3 es un espectaculo parece que aya nevao por ai ten en cuenta que lo estas haciendo con un 400 como yo y yo las veo normales todavia les quedam 40 dias para cosecxhar mas o menos
estoy del telefono hasta la po...
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola carla, claro q se va viendo el colorcito en la 1 , esta me gusto mas tiene hojas de lechuga seguro yo prepararia algo con ellas, la foto mejora mucho con photoshop, pero alcanzo a ver bn la reciniña...
la 3 esta menos indica y los moños los veo crecer de a uno y luego otro(zigzag) , no como la 1 que van de dos en dos por el tallo(aunq es por partes),, igual se ve buena recina :mrgreen:
el coor empieza a verse pero es por su semanita de retraso claro..
esta beno el show por aca atento.....
saludos alas niñas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hola carla, claro q se va viendo el colorcito en la 1 , esta me gusto mas tiene hojas de lechuga seguro yo prepararia algo con ellas, la foto mejora mucho con photoshop, pero alcanzo a ver bn la reciniña...
la 3 esta menos indica y los moños los veo crecer de a uno y luego otro(zigzag) , no como la 1 que van de dos en dos por el tallo(aunq es por partes),, igual se ve buena recina :mrgreen:
el coor empieza a verse pero es por su semanita de retraso claro..
esta beno el show por aca atento.....
saludos alas niñas
funjoin estas estan aun sin pasar por fotoshop si las paso coño si se nota mira esta ejemplo

 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Ayayay amigo carla menudo colorido , y me lo imagino mucho mejor en directo me imagino porque en foto si no es camara buena pierde mucho a que si amigoo?? Me alegro un monton de que esto siga adelante y que vaya asi de bien todo el proyecto socioo cuidate y aqui al lado para lo que sea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ayayay amigo carla menudo colorido , y me lo imagino mucho mejor en directo me imagino porque en foto si no es camara buena pierde mucho a que si amigoo?? Me alegro un monton de que esto siga adelante y que vaya asi de bien todo el proyecto socioo cuidate y aqui al lado para lo que sea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gracias alex ya te voy contando un placer verte aqui
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Macho fúmate un petardo a ver si te relajas porque no veas que malos humos!! Aquí huele a cañamonnn quemaooo que alguien apague esoo jeje
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Acaso me conoces tu ? para comentarme?? como se nota las comidas de polla bidirecionales .....

no sabes ni de la misa a la mitad y este cuenta lo que le sale de la polla que os den mucho por culo a todos

que nada mas que estais aqui para oler haber si cae luego algo... que os jodan que asco de foro.
Se nota que estás bien jodido, pero no lo pagues con nosotros o al menos conmigo que no te he faltado al respeto, COME-MIERDAS. Como lees, ahora sí te he insultado y me he tomado el permiso para hacerlo ya que la dama hizo los honores. Además como te van a banear tampoco nos importas demasiado así que no olvides cerrar la puerta al salir.

Me voy a fumar uno de Critical Bilbo a tu salud !! Espero que te llegue el aroma ancestral que suelta y te retuerzas sobre ti mismo xDDDD

Enga gente un saludo.

PD: Ah y edito porque yo huelo nada, simplemente miro y aprendo ya que no espero que nadie me invitte a nada y nunca ha pasado algo así. Parece que el que está aquí para eso eres tu. El que huele debajo el culo lo tiene.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pakore edite los dos mensajes que puso por que las faltas de respeto no se pueden tolerar entiendo que pueda a ver algun problema pero eso se soluciona fuera del foro o en privado aqui se esta para cultivar, ayudar y aprender no para insultar y faltar a nadie siempre que pase algo asi con que se avise algun moderador o se notifique es mas que suficiente para que busquemos una solucion.

Un Saludo.
 
-