Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues la mayor diferencia es el tamanio de las porras, lo unidas que estan y la longitud de los pelos
De todas formas, hasta que no hagamos el cultivo sin polinizarlas no se podra hacer una comparacion cien por cien valida, creo yo, jeje, pero seguro que se seguiran viendo diferencias claras
Agradezco muchisimo tu insistencia, conio!! Casi me emociono, jeje, pero seguramente nosotros tambien tengamos que ceder alguna de las madres que tenemos y no veo de donde sacar mas espacio, aunque si veo una solucion o hay algun cambio en poco tiempo, te aviso
De nuevo muchisimas gracias!!!
Un saludo majo!!!
Un placer socio, si hasta el tipo de pelo yoo veo diferente. Yo be voy a quedar 3 ejemplares de seleccion si se cambia dr opinión saveis donde encontrarme ok lo dicho un placer verte por aqui
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
tiooooo!! no veas que fotones!! aparte de lo guapas que tienes las niñas!! yo ahora cuando pegue el tajo metere unas semillitas de aquellas tal y como te dije ;)!! no ves esa ultima como sa estirao eeee...deve hacer unis 2 metrillos...jejeje!! una vez mas sombrero en mano :) saludos compi!
Que dice el tío buxy como estas ya llevaba días si saber de ti socio,
el tamaño de la pink ronda el 1.80 socio es feno sativo total y si se me a ido de las manos total, pero vamos por ver los pelos rosas cualquier cosa coloega, ese va ser mi nuevo referente eso y mi red veras veras que cositas van a salir de hay
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Haber si el foro vuelve a la normalidad y subo fotos, por que subir fotos ahora para perderse prefiero guardarlas yo en el pc, mientras tanto voy explicando el nuevo proyecto esta ya casi en marcha, de momento se va han poner en acción las semillas de ace seeds Panama, malawi,y Purple haze thay, a las que se le van agregar indicas de maduración rápida tipo, la joya y haze erdupt, y mis selecciones de kaly, y chemdawg, mas todo los clones nuevos an ido llegando a casa para su estudio
Hablo de
Kanalope haze 1
Nyd mandarin 2
Amnesia Haze Hi Pro 1
Amnesia cordobesa 2
W.widowd poligonera 3
Og Kuch Dos versiones una californiana de valey san fernando gran clon seleccioon y otra canadiense tambien seleccion
Buba kuch y ojito amigos Pre buba Kuch 98 osea el ( ante proyecto de la buba kuch) un verdadero honor si sr y mil gracias a su donante el sabe quien un abrazo
Peyote madre de la BOomer
Pink selección
Roseta Stone
Marphel de sesi seeds gracias a Buxy
Bilbo madre de critired
Somango mismo de Jumangi
Tijuana seleccion manchega a muerte
Love potion
Red magic
Juanita lagrimosa by mi monteca guapoiooo y a su vez madraza de mi juana la roja
Selecion diesel
haze erdut
Pink 2,3 los 2 fenotipos
y las recién llegadas
Nuro pipi red
Nemesis
Mano negra
Thay takuma
black domina 98 ( famosa barraca )
buba kuch
pachama
de todas estas ultimas aun por determinar cantidad pero no creo se ponga mas de 1 ejemplar 2 a lo sumo
OOOOOO las alturas pesareis pues no amig@s, en este cultivo voy a iniciarme en el continuo 12h, osea voy a dar los 2,40 solo al periodo de floración de todo esto indicado, parto de las semis ace puras 100% sativa, y no renuncio a mi hier5va para fumar con las cortas de ejemplo la joya , como saldrán de las semillas machos iré retirando cosas y poniendo mas por eso no garantizo lleven ese orden
Como veis no voy a tener mucho tiempo de aburrirme
un saludo soci@s
 
Última edición:

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza carnal! Parece que este año que viene punta muy bien para ti! Vas con todo! Tremendas variedades! Las de ace pasan directo a florar no? No veas que ansioso estoy de ver florando esas matas y con tus cuidados pronto estaremos viendo grandes ejemplares! La mejor de las suertes hermano que este año Pinte de lo mejor para ti un abrazo y buena vibra desde Mexico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nada compañer@s lo primero de todo felicitar las fiestas a tod@s y si no nos vemos feliz año nuevo para tod@s
tras los últimos acontecimientos habréis comprobado no sigo actualizando con la misma frecuencia, decir que me he quedado un poco tocado, por la actitud de unos y las palabras de otros, lo fácil es desvirtuar a una persona p alzarlo en un trono, pero sabéis y quien me conoce sabe que luis es luis ademas de carlatrufa, pero en fin cada uno a lo su yo, si el tema chincheta vale para que un sector deje de meterse con otro sector, y que por culpa de 4 tengan que decirse 2 personas lo feos son, una y no mas herman@s, por suerte GIGANTE y yo con todo esto hemos salido mega reforzados lo cual aun me alegra mas, eso de ejemplo a los sr@s que se ponen delante de un teclado aporrear teclas leyendo sus pensamientos los cuales no los voy a valorar pero alguno debería de ir a que se lo miraran sin mas.Por suerte la gran sorpresa es descubrir la gran cantidad de personas aprecian mi trabajo y a mi persona, eso ya vale toda una ferretería de chinchetas ok.
DARLE LAS GRACIAS A MIS FIELES SEGUIDORES y moderadores y staff por el trato recibido y muestras de cariño y por esa gente de la vieja guardia me sigue y me guía en estos pasos torpes de mi vida (monteca,nuro grandes ), en especial a Mi pakore tu vales mucho, mi boby, piperino, grifter,ivito, Morfeo77 a mi gran gran LOPETO sin tus palabras y las de gigante de anoche yo hoy no estaría escribiendo aquí. y tantos otros mas
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
Y dicho todo esto centrémonos en lo verde que es lo que nos mola a todos.
Como sabéis alguno y a los demás se lo comento ya he empezado a trabajar en la 3 4 linea de mi proyecto, ya tengo seleccionada muchas cosas con las que voy a trabajar,
pero para ir resumiendo en principio la gama pink esa va ser un seguro, la cuarta lleva toques afrutados esa me la voy a dedicar a mi mismo, con las selecciones mas dulces mías propias esta vez sin colaboración de clones de nadie, ( a los que les estoy enormemente agradecido por su trato y colaboración ) ahora ya es toda genética mía y de mi gente me ayuda.
Resumiendo Las pink están a 15 días de corte con casi toda la porra central con pelo rosa o rojizo, una locura de bonito, huele a limón ufff demasieee
La diésel a falta de 10 12 días no mas de corte ooooo que gran selección porras imnesa de un toque a gas-olio dulce alucinante sr,
Las kaly que decir están están a 4 semanas de corte casi llegaremos a los 90 amigos de flora lo cual refuerza su historia, es de escando lo que porras que olor, gran ilusión en esta mota
Sin olvidar 3 chemdawg que quitan el hipo para atrás que olores, la lastima es de 20 3 solo pero espero agregar el trabajo de bobi y ampliar familia.
Bueno soci@s continuo con alguna fotografía a mi regreso del parque mi deberes de padre me llaman
os emplazo para dentro de un rato y comentare y enseñare cosas bonitas de ellas, perdonar el tostón y que sepáis esta escrito con el corazón en el teclado
un saludo de Luis.(carlatrufa )
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
luis porque a las personas que dan la cara yo no las puedo llamar por su nick sabias palabras y sabia eleccion la tuya una lastima de los que van a las trincheras escondidos detras de un nick gran torpeza la de ellos simplemente decir que ya tenemos bastante con el helicoptero de turno ,la vecina tocapelotas,la venemerita como para que nosotros en vez de estar unidos ,en vez de sumar por el cannabis restemos con enfrentamientos tontos que vuelvo a repetir que deberian de haberlo solucionado entre ellos 2 claramente estabas tocado y eso dice mucho de ti prueba de ello es la foto que te tomaron el dia de noche buena drunk.jpgalguien pensaba en un discurso serio jajjajjajaja aunque tambien es verdad que te repusistes enseguida,jajjaja y dejate de rollos y mariconas y fotitos socio de esas preciosidadesborrachos-fiesta.jpgbuen tio este carla (a pesar de su homosexualidad)
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Buenas Luis! Grandes palabras socio pero más grande tu por dar la cara! Eso demuestra la gran persona que eres! Por la gente mal vibrosa ni te preocupes siempre va a haber gente que envidie tu trabajo, eso solo demuestra lo bueno que es! Y los que estamos aquí lo sabemos no te desanimes amigo continua con ese gran trabajo que estas haciendo yo se que serás una leyenda del cultivo! Felices fiestas carnal síguela pasando de maravilla con la familia y los amigos! Y ya sabes que si alguna vez necesitas algo cuentas con tu socio del otro lado del charco para lo que ocupes! Buena vibra para siempre y un abrazo desde México!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
luis porque a las personas que dan la cara yo no las puedo llamar por su nick sabias palabras y sabia eleccion la tuya una lastima de los que van a las trincheras escondidos detras de un nick gran torpeza la de ellos simplemente decir que ya tenemos bastante con el helicoptero de turno ,la vecina tocapelotas,la venemerita como para que nosotros en vez de estar unidos ,en vez de sumar por el cannabis restemos con enfrentamientos tontos que vuelvo a repetir que deberian de haberlo solucionado entre ellos 2 claramente estabas tocado y eso dice mucho de ti prueba de ello es la foto que te tomaron el dia de noche buena Ver el adjunto 387771alguien pensaba en un discurso serio jajjajjajaja aunque tambien es verdad que te repusistes enseguida,jajjaja y dejate de rollos y mariconas y fotitos socio de esas preciosidadesVer el adjunto 387772buen tio este carla (a pesar de su homosexualidad)
Grande amigo grande di no fuera por apoyos como el tu yo poxa cosa más hermano
GRACIAS
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas Luis! Grandes palabras socio pero más grande tu por dar la cara! Eso demuestra la gran persona que eres! Por la gente mal vibrosa ni te preocupes siempre va a haber gente que envidie tu trabajo, eso solo demuestra lo bueno que es! Y los que estamos aquí lo sabemos no te desanimes amigo continua con ese gran trabajo que estas haciendo yo se que serás una leyenda del cultivo! Felices fiestas carnal síguela pasando de maravilla con la familia y los amigos! Y ya sabes que si alguna vez necesitas algo cuentas con tu socio del otro lado del charco para lo que ocupes! Buena vibra para siempre y un abrazo desde México!
Grande SIlas muy grande me pones la carne de gallina.
GRACIAS
A Mi regreso del curro te informare del estado del paquete. Mi cuñado regresa a okcland el jueves se lleva un paquete para enviarte de usa a mex haber si tenemos suerte
Pasa felices fiestas carnales tu y los tu yos
Un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nada al resto de compañer@s darle la bienvenida a 5 nuevas variedades que desde ayer están germinando
En concreto son:
15 punto rojos ( original by colombia ) ladrace contrastado colombiano ya trabajado a una F3 un lujazo
5 mango biche ( idemm ladrance colombiano trabajado f3)
Estas 2 primeras traídas expresas de colombia
5 haze **depp chukk ( pakore el grande el autor )
2 de mi segunda linea
2 tijuana*Somango
2 tijuana*love potion
Todo para estudio y demás a coco en 1l y en días a florar directamente. Como veis vamos directos a por las sativas.
Nada recibir un cordial saludo y desear a tod@s feliz año nuevo
Un beso para tod@s
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Nada al resto de compañer@s darle la bienvenida a 5 nuevas variedades que desde ayer están germinando
En concreto son:
15 punto rojos ( original by colombia ) ladrace contrastado colombiano ya trabajado a una F3 un lujazo
5 mango biche ( idemm ladrance colombiano trabajado f3)
Estas 2 primeras traídas expresas de colombia
5 haze **depp chukk ( pakore el grande el autor )
2 de mi segunda linea
2 tijuana*Somango
2 tijuana*love potion
Todo para estudio y demás a coco en 1l y en días a florar directamente. Como veis vamos directos a por las sativas.
Nada recibir un cordial saludo y desear a tod@s feliz año nuevo
Un beso para tod@s
the king
vamos adelante fenomeno con esas variedades
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Las últimas fotos que pusiste no se ven, te pediría por favor que antes de cortar las kalis pongas alguna que estoy deseando.
El otro día te escribí un post hablando de la maple leaf y se la love potion, pero no está el post :( jode y era un tochaco... en fin a ver si me inspiro y lo repito.
Un saludo
Bye
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Grande SIlas muy grande me pones la carne de gallina.
GRACIAS
A Mi regreso del curro te informare del estado del paquete. Mi cuñado regresa a okcland el jueves se lleva un paquete para enviarte de usa a mex haber si tenemos suerte
Pasa felices fiestas carnales tu y los tu yos
Un saludo

Hola hermano muchas gracias por todo el esfuerzo que haces si pudieras rastrearlo estaría de maravilla para tener una idea de si van llegaran o no, felices fiestas maestro! Mis mejores deseos y la mejor de las suertes en este año nuevo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nada ya es fijación hermano, mañana sale otro desde aquí, como te he comentado mi cuñado ya se ha llevado para CA , los 2 paquetes los vas a recibir seguro ya veras, la historia esta en que van como muestras comerciales de césped vale en 2 sobres con un montón de semillas de entre de esas van las mías, yo te lo voy a documentar como semilla uso agrícola o domestico y en concreto césped lo cual según el ideologo mi sr cuñado el se abastece de amigos y demás le entran así sin ningún tipo de problema y ya hablamos de usa ok por lo cual aquí si que te voy a pedir que vallas tu y demás a por ellas, no te implica ya que tu lo pides como muestra de césped y dentro lleva sorpresa ok
crucemos los dedos silass.
Para eso te daré numero de trazabilidad y tu tya vas pasando por tu oficina de envíos okkkk
mas explicado mañana a la salida ya con nº y demás de seguimiento y trazabilidad
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Nada ya es fijación hermano, mañana sale otro desde aquí, como te he comentado mi cuñado ya se ha llevado para CA , los 2 paquetes los vas a recibir seguro ya veras, la historia esta en que van como muestras comerciales de césped vale en 2 sobres con un montón de semillas de entre de esas van las mías, yo te lo voy a documentar como semilla uso agrícola o domestico y en concreto césped lo cual según el ideologo mi sr cuñado el se abastece de amigos y demás le entran así sin ningún tipo de problema y ya hablamos de usa ok por lo cual aquí si que te voy a pedir que vallas tu y demás a por ellas, no te implica ya que tu lo pides como muestra de césped y dentro lleva sorpresa ok
crucemos los dedos silass.
Para eso te daré numero de trazabilidad y tu tya vas pasando por tu oficina de envíos okkkk
mas explicado mañana a la salida ya con nº y demás de seguimiento y trazabilidad

Hombre compi muchas gracias de verdad no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy contigo yo espero tus instrucciones hermano y de nuevo muchas muchas gracias!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y nada aquí pondré unas pocas imágenes ya también de pepas manicuras de diésel algo de pink y comentar que cali mixt esta en casi el día 68 aun queda mínimo 12 días mínimo, una skun kelara mas de lo mismo otra de las pink esta ahora empezando a terminar, y mi gran seleccion de chemdag con el ejemplar elegido, que pasada decolores en hoja, desde rojo a marrón pasando por turquesa ufff sr@ ojito a esas variedades por hay esta girando ya mis próximos proyectos.
nada citaros en nada subo alguna foto
 
-