multigénico 2013

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

akaji, xema gracias por pasaros
la cinderella no tengo ni idea, me la dieron en el grow por la compra de unas cuantas semillas. Me dijeron que la estaban distribuyendo unos freelance canadienses, y no se nada más ni parentales ni nada de nada la puse como kinder sorpresa jajaj y se me cae la baba ahora. La verdad les voy a preguntar que me digan algo más porque es un enigma ahora la veo en un montón de grows que la tienen ''sin banco'' y no se si realmente la habrán distribuido unos freelance canadienses o se inventaron la historia, el caso es que se está poniendo preciosa y aunque no promete mucha producción compensa vaya que si compensa tener cosas diferentes ahora toca investigar de donde ha salido jajaja
un saludo y buena vibraa!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

Hola muy buenas o mejor dicho muy malas noticias traigo y es que he visto algunos platanitos en una White widow aquí los tenéis se ven a la legua





Pues había muy pocos le he hecho una buena revisión he quitado los que he visto (5 o 6 flores he visto en total) y le he puesto condon para que no me polinice al resto ya que es buena punta y me da pena tirarla y a ver la vigilaré de cerca y espero que no saque más



Aquí esta la susodicha



Con el condón, el problema es la humedad, y ahoy la voy a poner en un pico del indoor y lo aislo del resto con un plástico en cuarentena jajaj



El problema es que ya he visto que algo se me ha polinizado he visto alguna pepita formándose en ramas de las plantas que estaban cerca sobre todo alguna rama baja también revisión exhaustiva y he visto pocas semas pero alguna si ha abierto algun saco no es raro que se estén formando más y me haya jodido bastante pero bueno… son putadas que pasan fallo del cultivador no pillarlo a tiempo yo la verdad no he actúado como debería les he dado razones con stres lumínico,el temporizador algunos días volviéndose loco y además debería haber estado atento todos los días nunca se sabe cuando nos puede aparecer un travero y jodernos todo el esfuerzo pero bueno compis así se aprende a que hay que estar más encima para pillarlas a tiempo y más partiendo de semis tan variadas
Por lo demás bien, la supercheese la corto en 2 días como mucho ya le hice el lavado la semana pasada aquí la tenéis




Y luego hay sorpresas este frío ha servido para que una de las sweet tooth se ponga morada a tope no tengo fotos pero las prometo pronto
Os puedo mostrar la otra sweet tooth (que también parece que quiere pillar morado pero mucho menos)



Aquí la bella cinderella, es la que más peligra estaba pegada a la herma esperemos que no se la haya follado demasiado pero me temo lo peor una pena pero es lo que hay

 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
32
Que putada tio... espero que no te vayan a salir muchas semillas, es una pena que pasen estas cosas. Almenos parece que lo has pillado a tiempo, y no tendrás demasiadas semillas en las otras plantas. La White Widow esta hermosisima, una mofa lo del "condón" hahah

Cuanto mide la CK bicéfala tio? ES ENOOOORME!! La auto esta genial, incluso con 12 horas ha cogollado como una cabrona, y los colores moraditos por el frio estan muy guapos tambien, dan "glamour" al cogollo XD.

Tienes alguna foto del armario entero? Para ver como las tienes distribuidas y eso

Las mias van genial, podriamos quedar en brevas a hacer una cata hahaha
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

la ck bicéfala y otras que había en el fondo del armario están altas pero porque espigaron hasta superar en altura a las del centro y luego ya se desarrollaron con distancia entre nudos corta pero en cuanto a nudos más o menos están como el resto solo eso que espigaron hasta llegar a una altura buena donde tenían bien de luz
el armario es que está remodelandose cuando acabe le meto unas fotos y las subo
y sí lo de la cata me parece de lujo esta semana hasta el lunes estoy en la mierda pero la semana que viene perfecto
ta luee
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

carlatrufa mil gracias amigo por tus palabras me han animado el día enserio
si este segui os ha hecho pasar tan buen rato como vuestros seguis me lo hacen pasar a mí ya esto ha merecido la pena por lo demás este trabajo tendrá un final muy amargo y es que ayer ví un nuevo platanito en la ice cool lo quité, pero lo peor de todo la polinización ha sido masiva no llegué a tiempo supongo que fue la widow, y empiezo a ver semillas formándose en la mayoría de plantas una pena que esto pase a los 50 días, y además no tiene pinta de que vayan a ser pocas
esperemos que alguna punta se salve y las demás tienen muuuuy mala pinta me parece a mí que van a ir para hacer hash y punto
ya lo único que puedo hacer es tomarme esto como una muy buena lección que me dice que deje las feminizadas así que a partir de ahora a trabajar con regulares no cabe duda
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sabia decisión amigo, aunque tiene bastantes no el 80% de los cultivadores las prefieren por uno o otro motivo, para nosotros que guardamos genética y demás son contraproducentes pero en fin esto es libre no ? yo personalmente trabajo con regulares y aun siendo mas costosas de llevar el resultado es considerable créeme y animo coñooo
jajajjja
un saludo
 

xugx

Semilla
22 Enero 2013
16
2
3
33
cuantos watts usaste y de cuantos fueron las macetas ??? hices transplantes??? saludos estan geniales esas nenas
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

hola amigos traigo novedades del fin de semana
Por un lado la cinderella ya he cortado la punta principal
Una critical kush y una sweet tooth están a punto les hice lavado antes de ayer y otra white widow le tocó ayer el lavado también caerá en poco tiempo
Bueno aquí tenemos la critical kush y la sweet tooth en esta foto del lavado antes de ayer con 53 días de flora en un par de días me empiezo a plantear cortar las primeras puntas

critical kush



sweet tooth



me tiene algo mosqueado porque derrepente ha pasado a tener tricomas casi ninguno lechoso a muchos ámbar no se si ha sido que fue polinizada o que¿?¿? de todas formas en 2 días tajo

bueno y aquí tenéis las fotos de despedida de la cinderella, como ya he dicho ayer corté la punta principal porque no quería que se me pasase pero sólo hacía 2 días del lavado de raíces, se me pasó hacerlo cuando debía, pero bueno es orgánico y llevaba ya 1 semana sin abonos espero que no le quede mucho resto por si acaso la metí en un vaso con un culo de agua destilada para que siga metabolizando lento y agote nutrientes(esto me lo comentaron una vez y no sé si funciona pero era por probar) y hoy ya la cuelgo a secar
aparte el sustrato como imaginareis muy húmedo pero estoy con humedades muy bajas asi que no me preocupa demasiado esto no tendré problemas con hongos y si tarda algún día más en secar casi que mejor
poco productora pero muuuuy resinada y eso sí una auténtica piedra la punta que corté
sé que soy muy pesado con esta planta pero me tiene loco la verdad, decir que con un buen manejo puede dar un rendimiento muy superior yo le dí la máxima dosis de abono a la 6 semana más o menos pero en esta variedad yo creo que hay que darle el pico a la 4-5 semana de flora y bajar ya en la 6º, puede estar lista en 7 semanas muy facilmente, yo he pasado de verla con sobreferti a pedir comida es para conocerla lástima que los esquejes se accidentaran si no me gustaría conservarla y darla de comer como merece ahora que la conozco..
aquí la tenéis dejo ya de dar la brasa que me enrollo







y bueno luego sigo con novedades qué aún hay más
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
Día 55 de floración

Le ha llegado la hora a una critical kush y a una sweet tooth

Critical kush 1







Sweet tooth 1



Y ahora las que quedan ha tocado lavado de la ice cool, una chocolope y las dos critical kush que faltan y ya les queda muuuy poquito

Ice cool, ha sacado 5 puntas muy majas todas



4

Chocolope



Las dos critical kush, en general estoy muy contento con esta genética, estable productora bonita y olor rico, a ver la cata pero promete desde luego



CK2(bicéfala)





CK3



Entre hoy y mañana lavo las que faltan que serían una whitewidow, 2 chocolope y una sweet tooth. Ya solo quedaría la og kush que se va a ir mas lejos veremos a ver cuando la siguiente vez subo fotos de ella
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
Increible makina! Vaya plantas mas exquisitas!!! Jooooe!:)

Enhorabuena! Has conseguido otra cosecha de 10 amigo mio:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
akaji amigo como me alegra verte muchas gracias por tus palabras, de 10 no alguna semilla me tragaré menos de las que pensaba al final pero alguna jaja por lo demás parece que esto llegará a buen puerto. Eso sí la og kush igual se complica ayer vi alguns manchitas que espero que no pero puede que sean oviposiciones de la arañita roja de los huevos estoy con humedades del 30 por ciento y no me extrañaría nada la vigilaré de cerca. Una pregunta me acuerdo hace tiempo que leí que cuando cortabas con araña roja la metías al congelador para matarlas creo que lo leí en tu segui pero no estoy seguro.pero la duda es las metes al congelador recién cortada o esperas a secar algún día?

os voy a dejar otras dos que lavé ayer
por un lado una chocolope


y luego la white widow travero que al final parece que ha reprimido sus instintos de cambio de sexo y no he visto más platanitos igualmente seguirá en cuarentena por que no me fío un pelo



como véis tiene la típica estructura de la ww de dinafem sin embargo la otra ww para nada, ha formado cogollos en torrecillas poco compactos a lo sativa y sin embargo ya está para el corte luego subo fotos para que la veais pero son 2 fenos muuy diferentes

buena vibra!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

CARLATRUFA sí que han cogido un poco color sobre todo la ck2 tal vez en las fotos no se aprecia muy bien pero es como un morado muy tenue que quiere pero no puede y la ck1 tenía el envés de las hojas totalmente rosa tenía por aquí unas fotos porque era muy basto pero entre tanto desastre de carpetas cualquiera sabe donde estaba jaja, el caso es que como le dejé al manicurar los típicos piquitos de hojas muy resinadas al secar y volverse para arriba se va a quedar con unos tonos rosas muy guapos, amigo muchas gracias por pasarte y tus palabras que siempre animan joder así da gusto :smile:

SHINOUFITELYUNKS en cuanto al lavado pues en estas primeras que corté han tenido poco margen a 3 días del corte las primeras puntas que corté pero la semana pasada estuve liado y llegué un pelín tarde, de todas formas ya llevaba 3 riegos de agua sola y tampoco les he metido mucha chicha y todo orgánico espero que no queden restos desde luego ya amarilleaban lo suyo. De normal si puedo me gusta dar una semana de agua sola para que vayan comiendo lo que queda y el lavado cuando calculo que quedan unos 5 días.
Con las fotos voy probando me alegro que te gusten yo voy cacharreando cosas en la cámara sin tener ni idea la verdad a veces quedan bien y otras mal cuestión de ensayo error jaja el caso es que en mi ordenador tengo el brillo a tope y esta jodido y no lo puedo bajar así que a mí siempre me salen con mucho brillo por eso las suelo hacer tan oscuras luego las veo en otro ordenador y digo ostia!jajaj
y la cata no me hableis de ello llevo unos días con un trancazo y un dolor de garganta que no puedo fumar mientras corto y manicuro imaginaros las ganas jajaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues sobre eso de la araña roja no lo recuerdo XD. Yo nunca aria eso... De ponerlo en el conjelador jajaja aun que conozco amigos de usa que lo CONSERVAN asi jajaja que locura. Aun que puede que funcione... Funciona seguro que funciona por que estara en menos de -5 grados jajaj peo como quedarian los cogollos?

Tu cuelgalas y ellas solas subiran por el tallo y buscaran mas comida o si no te las fumaras jajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.

pues llevas razón akaji acabo de ver que era perdigón el del método este, me he vuelto loco hasta que lo he encontrado ya no sabía si lo había soñado :???:
lo que hacía era secar unos días y luego a botes de cristal a la nevera a 4grados 15 días
si se pasa por aquí y lo ve nos podrá decir como quedaban luego los cogos, pero viniendo de él seguro que sin problemas jaja
yo espero no tener que recurrir a nada de esto de momento de hecho creo que no era araña roja pero esta bien saberlo para futuras guerras:mrgreen:
un saludo!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
White Widow

hola compis traigo las fotos del corte de la primera white widow que fue cortada antes de ayer con 58 dias
está planta fue podada respondió bien tirando enseguida todas las puntas muy homogeneas
Ha sacado 7 puntitas que prometían pero se ha visto mermada por algo de polinización, si veo que hay muchas semas irá para hash..





Los cogollos parecen poco productivos, con bastante resina eso sí pero poco apretados y como veis en torrecillas rollo sativa, cogiendo tonos morados muy muy diferente a su hermana la otra ww
El olor sin embargo promete bastante, un olor citrico pero nada empalagoso muy floral muy fresco

Bueno ahi os dejo el resto de fotos y luego sigo con otras porque hoy han tocado más cortes











 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
Chocolope

traigo fotos de una chocolope, cortada con 60 días



el olor es muuuy peculiar pero no sabría definirlo con otros olores a partir de ahora será olor chocolope para mí jaja las 3 huelen igual un pestazo que se te mete hasta dentro
bueno y a parte de la punta principal ha dado otras 6 no tan grandes pero muy resinadas



 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
critical kush

Fotos que tenía pendientes de subir
Las dos critical kush cortadas con 60 días

Critical kush 2





En general todas las critical kush bastante productoras, rápida, aguantan bien el calor y comen mucho, muy buena variedad a la espera de la cata
salvo eso sí por signos de hermafroditismo que ví en las gemelas tanto en la que corté hace unos días como en la bicéfala ambas en estos últimos días les he visto algún platanito que quería asomar estamos sembraos con las hermafroditas en este cultivo desde luego
 

kilipoyas

Semilla
17 Julio 2010
21
1
3
Muy buen trabajo , veras , mi idea es para semptiembre hacer un scrog como el tuyo , de 6 matas y 250w.
Empezé viendo tu post anterior con las skunk y ya me quedo por aqui.
y flipantes tus matas ... brabo
 

kilipoyas

Semilla
17 Julio 2010
21
1
3
kiche , me han surgido un par de dudas viendo tu post ,sobre todo lo que me gustaria saber es
la altura de tu armario. Y tambien saber como as abonado , la frecuencia sobre todo, gracias y buenos humos
 
-