MURCIA

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
heyy que bieen jejeje , quiero que se meta a postear toda la gente que sea de la comunidad murciana.

21 Junio 2007
3
0
0
NO NO NO QUE EN MOLINA TAMBIEN FUMAMOS DE LA PLANTA MAGICA,
ESO SI VENGO CON UNA DUDA , QUE SERAN MAS SEGURO,EJEM,,SI LA RESPUESTA ES POSITIVA
QUE LE PUEDO SACAR DE COSECHA A UNA SKUNK?
SALUDOS

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
35
murcianiko por tierras valencianas
pues primero no se k decirte...
pero dependera de muchas cosas interior o exterior?(x las epoca de año sera interior) k foco le vas a poner y todo eso...
xa cantidades aproximadas puedes mirar paginas como sinsemilla,kayagrowshop....hay muchas
ese molina del segura!!

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Otro MURCIANO mássssssssssss xDDD Ahi os kiero ver a los murcianosss fumando hasta perder el aliento xDDD

Bueno saludos gente

G

Guest

Invitado
Tios, como mola, peña de Murcia en el foro, hace mas de un mes que me fui de Murcia pa meterme en la rioja y echaba de menos hablar con gente de mi tierra.Una pregunta, el grow Ayahuaska sigue abierto?

G

Guest

Invitado
VIVA MURCIA, VIVA EL KLIMA TROPIKAAAAAAL!!!!VIVA EL AYAHUASKA, VIVA LA BOCA DEL LOBO, VIVA LA PLAZA DE LA MERCEEEED, VIVA EL SHAMBALAAAAAAA, VIVA LA ESTRELLA LEVANTE Y LAS MORCILLAS ENCEBOLLAAAAAAASSSS!!!! VIVA LA HUERTA DE MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Viva el Refugio, el Ahorcado Feliz, El Menos Cuarto, las murcianas, los bares de tapas del centro y como dice Thanatos, el agua de Espinardo!!! (ESTRELLA LEVANTE) XDDDDDDD

hE dIChO

One love

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Viva la boca del lobo jje y la estrella levante , a ver murcianakos , como van esos cultivos , que tal van tios?

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Vivan , a ver cuando nos juntamos un dia para hacer una macrofumada de nuestras yerbas , en el cosechon de noviembre.

G

Guest

Invitado
Aysss, cuantos petas me habre fumao en el miguel de cervantes.El mejor instituto, jajajajjajajaja