MURCIA

ill_doctore

Semilla
24 Mayo 2010
10
1
1
pues aqui tambien se apunta un murciano y estoy en san pedro delpinatar para lo que podais necesitar

buenos humosssss
 

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
yo soi de cartagenaaaaaa!! viva cartagenaa! y nuestro buen clima! ;)
VIVA CARTAGENA Y MURCIA! COJONES!
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Buenas, aqui otro Molinero
vamos a llenar un campo de futbol como hagamos una quedada, que mogollon Murcia power!
 

Nitz

Semilla
31 Julio 2011
2
0
0
Buenas Murcianos!
Soy de Uruguay y capa que voy de intercambio a estudiar a la U de Murcia, les queria preguntar algo: como es la legalidad de la marihuana en Murcia? se puede fumar? y plantar?

y otras cosas para los q me quieran responder, como es la gente? se puede conseguir un trabajito si se va a estudiar? saben como es la unversidad? como es la noche murciana? cuanto sale un alquiler?

jaja son muchas preguntas pero ta...tengo mis dudas =D y les agradezco mucho si alguno se copa a responder
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Buenas Murcianos!
Soy de Uruguay y capa que voy de intercambio a estudiar a la U de Murcia, les queria preguntar algo: como es la legalidad de la marihuana en Murcia? se puede fumar? y plantar?

y otras cosas para los q me quieran responder, como es la gente? se puede conseguir un trabajito si se va a estudiar? saben como es la unversidad? como es la noche murciana? cuanto sale un alquiler?

jaja son muchas preguntas pero ta...tengo mis dudas =D y les agradezco mucho si alguno se copa a responder

Socio,
ta la cosa jodía pal curro más en estas fexas, la gente como en todos sitios hay de todo un poco, de la uni ni puta, y los alquileres ahoran bajaron bastante y no creo que tengas problemas por ese tema, todo dependerá de la zona donde te ubiques final mente ...
y respecto a la hierba mientras sea para auto consumo no deberías tener ningún problema ia que es spain el consumo no es un delito si no que se permite ...

Suerte Estudiante ...

8)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass paisanoss, el Cartagenero Wolf69 os manda un saludico por aqui! seguro que os conozco a la mayoria en persona pero si no me acuerdo casi de mi nombre....:-( jajaja a piti por ejemplo si la conozco ya muchos años kannebusma, por cierto, estoy vendiendo/intercambiando varias cosicas por el zoco las teneis, si os interesa cualquier cosa dejadme un privado y estare encantado de entragarlas en mano y fumarnos unos petas!!

Un saludo a tod@s!;-)

Cartagho!
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Buenas a todos Murcianicos otro nuevo por aquí, la verdad que estoy poco poco en el foro y aprendiendo.

Un saludo a todos.
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Mirar esto sobre el minuto 3 o Asi jajajaajaj

http://www.youtube.com/watch?v=PegH5a0eRLU&feature=youtube_gdata_player
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Acho que pasa? no sabia yo que fuéramos tantos. Muncho Murcia, MUNCHO!
 
-