MURCIA

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola me gustaria saber si hay alguien de Murcia aqui.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
heyy que bieen jejeje , quiero que se meta a postear toda la gente que sea de la comunidad murciana.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
donde esta aqui la peñaa de Murciaa ehh ehh ehh
 
21 Junio 2007
3
0
0
NO NO NO QUE EN MOLINA TAMBIEN FUMAMOS DE LA PLANTA MAGICA,
ESO SI VENGO CON UNA DUDA , QUE SERAN MAS SEGURO,EJEM,,SI LA RESPUESTA ES POSITIVA
QUE LE PUEDO SACAR DE COSECHA A UNA SKUNK?
SALUDOS
 

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
pues primero no se k decirte...
pero dependera de muchas cosas interior o exterior?(x las epoca de año sera interior) k foco le vas a poner y todo eso...
xa cantidades aproximadas puedes mirar paginas como sinsemilla,kayagrowshop....hay muchas
ese molina del segura!!
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Otro MURCIANO mássssssssssss xDDD Ahi os kiero ver a los murcianosss fumando hasta perder el aliento xDDD

Bueno saludos gente
 
G

Guest

Invitado
Tios, como mola, peña de Murcia en el foro, hace mas de un mes que me fui de Murcia pa meterme en la rioja y echaba de menos hablar con gente de mi tierra.Una pregunta, el grow Ayahuaska sigue abierto?
 
G

Guest

Invitado
VIVA MURCIA, VIVA EL KLIMA TROPIKAAAAAAL!!!!VIVA EL AYAHUASKA, VIVA LA BOCA DEL LOBO, VIVA LA PLAZA DE LA MERCEEEED, VIVA EL SHAMBALAAAAAAA, VIVA LA ESTRELLA LEVANTE Y LAS MORCILLAS ENCEBOLLAAAAAAASSSS!!!! VIVA LA HUERTA DE MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Viva el Refugio, el Ahorcado Feliz, El Menos Cuarto, las murcianas, los bares de tapas del centro y como dice Thanatos, el agua de Espinardo!!! (ESTRELLA LEVANTE) XDDDDDDD

hE dIChO


One love
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Viva la boca del lobo jje y la estrella levante , a ver murcianakos , como van esos cultivos , que tal van tios?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Vivan , a ver cuando nos juntamos un dia para hacer una macrofumada de nuestras yerbas , en el cosechon de noviembre.
 
G

Guest

Invitado
Aysss, cuantos petas me habre fumao en el miguel de cervantes.El mejor instituto, jajajajjajajaja
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces nos amovs a jutnar un dia pa fumar yerba o que.
 
G

Guest

Invitado
Pepeitor??? tu eres de murcia?? no jodas, jjajaja. VIVA EL BARRIO SAN ANDRES EL MEJOR.ABAJO SAN ANTON BARRIO DE PIJOS!!! :D
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
pepeitor dijo:
Entonces nos amovs a jutnar un dia pa fumar yerba o que.
no te hacen ni puto caso XD
 
G

Guest

Invitado
Joder no es eso jajajajjajajja, pero yo personalmente tengo que conocer mucho a una persona y que esta persona me de buen rollo para fumarme unos petas con ella.Si no, no estoy agusto y me incomodo.Todo el mundo tiene su ritual. :)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joooooder lo decia de broma tios.
 
G

Guest

Invitado
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿No sabes lo que es Cartagena? , y eres de Murcia.
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Pepeitor aki no viene a cuento hablar de esto jajaja pero siempre hace gracia oir cosas asi¡¡¡ Si no sabes lo que es Cartagena ven que te invitamos para que la conozcas muy gustosamente, creo que aki no hace falta hablar de politikeos de estos porque ni tu ganas nada ni nosotros, me lo tome a coña cuando lo pusiste pero como no sabia de que rollo iba ni conteste bueno saludo gente y a disfrutar de las fiesta tanto en murcia como en ct que ya estan llegando y nosotros cortando la matita pa darle candela en la rambla ya :D
 
-