murcianos..

26 Agosto 2014
1
0
1
28
buenas compañeros a qui un murcianoico de al lado de Murcia centro.
alguien que no pueda cultivar me puede dar alguna semillas yo luego le daria claramente parte de la cosecha
 
Última edición:

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Soy nuevo tan nuevo como que acabo de entrar por aqui...ya pedire algunos consejos por aqui puesto que soy novato y no tengo ni idea.....tengo un armario de 120x120x2 15 maceteros de 11 litros las semillas son skunk #1 y the doctor dos ventiladores dos extractores uno de entrada y otro de salida el de salida es de mallor potencia que el de entrada tambien he puesto un umidificador.... tengo una pregunta..¿cual seria la humedad perfecta en la fase nocturna!!!! GRACIAS. BUENOS HUMOS
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
buenas me gusta ver a gente de mi pueblo x aqui jaja dejate de humidificadores. Al principio tendras porcentajes de humedad altos y bajos pero cuando sean grandes se ocuparan solas de tener la humedad bien. En fase de crecimiento lo suyo seria entre un 70 y 85% y en floracion entre un 45 y 55 un saludooo
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Gracias la verdad que no tengo ningun problema cuando esta todo encendido y la tengo genial pero es cuando esta todo apagado tego una humedad del 75-80 % pero no se como vajarla ara que este entre el 45- 50 es el unico problema que tengo..gracias y buenos humos
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Holaa compiii intenta enchufar el extractor con el foco apagado. Lo enchufas las 12 horas de oscuridad o las 6 dependiendo en que fase estas. Si ves que baja mucho pues le pones un temporizador y lo pones que se enchufe cada 15 min porejemplo. Te bajara la temperatura pero tambien la humedad. Si no tienes dinero para un deshumidificador no hay otraaa. Porcierto en que fase estas? tienes seguimiento? Un saludo y buenos humoos
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Hola pues ahora lo tengo las 24 horas los extractores encendidos..pero a un a si la tengo por encima del 60% pero creo que tambie es por la semana que llevamos de llover.. le dado 20 dias de crecimiento el dia 22 las pase a floracion aver que tal esta codecha soy muy novato apesar que este seria mi 4 cultivo pero la verdad que voy adquiriendo experiencia devo decir que este cultivo lo he cambiado todo. Todo es nuevo puesto que lo que iba con el kit es malillo ahora puse cosa buena aparte antes no media el ph ahora si en fin poco a poco espero sacar buena marihuana para mi consumo y disfute personal......saludos y buenos humos
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Ojala sakes algo ke merezca ma penaa!! lo de la semana de lluvia y eso es verdad. Hay mucha humedad y el intractor mete vastante no te preocupes que pronto la tendras perfecta. Donde compras las cosas? En lo del sevi?
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
No para nada ese gronw es el mas caro de España a el le compre en su dia un kit del armario pero me di cuenta que lo que tu le pides a el. El te lo pide por internet no voy para mada hay es un gronw muy malo apenas tiene nada todo lo tiene que pedir en fin yo lo pido todo por internet en gronbarato.net o en otros sitios pero el sevilla es muy caro el te cobra unos 30 euros mas de lo que vale por internet es decir que donde el lo pide lo puedo pedir yo y ahorrarte unos euros...saludos y buenos humos
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
me ha pasado lo mismo tiene mucho cuento pero nada yo me he pasado al growbarrato tambien o en el centro comercial en la jardineria que tiene muy buenos productos por muy buen precio tambien. Eso si te lo tiene que pedir pero te ahorras bastante un saludo
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Hola..yo los fertilizantes los quiero de calidad ahora acabo de comprar un kit de blombastic lleva todo lo necesario para tu cultivo a un precio buenisimo tan solo 39 euros tenieno en cuenta que solo la botella de blombassti que lleva el kit vale los 39 euros 250 ml mas dos votellas de litro dos pequeñas de 100 ml estos productos son de ATAMI..un saludo y buenos humos!!!!
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Hola..yo los fertilizantes los quiero de calidad ahora acabo de comprar un kit de blombastic lleva todo lo necesario para tu cultivo a un precio buenisimo tan solo 39 euros tenieno en cuenta que solo la botella de blombassti que lleva el kit vale los 39 euros 250 ml mas dos votellas de litro dos pequeñas de 100 ml estos productos son de ATAMI..un saludo y buenos humos!!!!
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Es la primera vez que fertilizo mis plantas con atami siempre la fertilice con bioobi aver que tal salen con estos productos espero que vien.... no se nada de las marca de semillas que germinado son las skunk#1 mas unas 5 THE TOCTOR ni idea de estas plantas las compre por que me dijeron que son muy buenas espero que a si sea pues llevo gastao un paston....saludos y buenos humos
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Por aquí uno de cartagena, hay alguien de aquí me me recomiende una buena asociación?
saludos y buenos humos gente!!
 
-