murcianos..

26 Agosto 2014
1
0
1
28
buenas compañeros a qui un murcianoico de al lado de Murcia centro.
alguien que no pueda cultivar me puede dar alguna semillas yo luego le daria claramente parte de la cosecha
 
Última edición:

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Soy nuevo tan nuevo como que acabo de entrar por aqui...ya pedire algunos consejos por aqui puesto que soy novato y no tengo ni idea.....tengo un armario de 120x120x2 15 maceteros de 11 litros las semillas son skunk #1 y the doctor dos ventiladores dos extractores uno de entrada y otro de salida el de salida es de mallor potencia que el de entrada tambien he puesto un umidificador.... tengo una pregunta..¿cual seria la humedad perfecta en la fase nocturna!!!! GRACIAS. BUENOS HUMOS
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
buenas me gusta ver a gente de mi pueblo x aqui jaja dejate de humidificadores. Al principio tendras porcentajes de humedad altos y bajos pero cuando sean grandes se ocuparan solas de tener la humedad bien. En fase de crecimiento lo suyo seria entre un 70 y 85% y en floracion entre un 45 y 55 un saludooo
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46
Gracias la verdad que no tengo ningun problema cuando esta todo encendido y la tengo genial pero es cuando esta todo apagado tego una humedad del 75-80 % pero no se como vajarla ara que este entre el 45- 50 es el unico problema que tengo..gracias y buenos humos
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Holaa compiii intenta enchufar el extractor con el foco apagado. Lo enchufas las 12 horas de oscuridad o las 6 dependiendo en que fase estas. Si ves que baja mucho pues le pones un temporizador y lo pones que se enchufe cada 15 min porejemplo. Te bajara la temperatura pero tambien la humedad. Si no tienes dinero para un deshumidificador no hay otraaa. Porcierto en que fase estas? tienes seguimiento? Un saludo y buenos humoos
 

Andrés José

Semilla
22 Marzo 2015
11
4
3
46