Musica para Fumar Mariguana....

Wish-B

Semilla
20 Junio 2002
2
0
0
¿Cual es la mejor musica para fumar mariguana?
den sus opiniones... a mi me gusta escuchar a PortisHead, Pink Floyd, Deftones, Placebo, o de perdida algo de System of a Down.
C.-ya!
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Hola peña, saludos a todos q este es mi primer mensaje.
Poz no se a mi me gusta a veces (siempre depende mucho de mi estado de ánimo, compañía,etc) bob marley, como no; enigma, si te va lo místico, búnbury, ari (si te va el hip hop), no se es tan subjetivo como qúe postura te gusta más para el sexo, ...cuetion de gustos y situaciones...poz ala!ya...chao
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
para mi lo mejor es bob marley sin duda, porque te da buen royo y te anima. pero a mi tambien me gusta con blues o grunge; nirvana, soundgarden,pearl jam, stp, bush, alice in chains.......
sobre todo unpluggeds.
saludos.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
habeis probado con ac dc, despues poneis un poquito de ac dc y tambien ac dc, para acabar, que no se acaba nunca, pues ac dc.
Probarlo, lo mejor de lo mejor
 
G

Guest

Invitado
Yo creo que cualquier musica es adecuada para fumar, siempre que te guste ese estilo de musica.

hay veces que fumo escuchando hip-hop, otras veces rock, heavy, y Bob Marley. Y sabeis, siempre me ha gustado la yerba que he fumado. y no por escuchar una cosa es mejor o peor para fumar sino lo que a ti te gusta escuchar.

chao
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
Pues...
COMIDA, lo mejor es escuchar la banda sonora de Akira (Geinoh Yamashirogumi).
FUMADA, me gusta mucho oir Vendemelo, de Manolo Kamezabolo. Y sonatas punky por el estilo, como Eskorbuto y Distorsión.
BEBIDA, me acuesto a ver la tele...
oohhh, ahora que recuerdo, comer moño y ver El Chavo Del 8 es una alucinación pesada! Altamente Recomendada.
 

pulp fiction

Semilla
15 Junio 2002
8
0
0
ZAMORA
El tema es el tema

:twisted: Para mi sin duda la mejor musica es METALLICA habiendo otras muy buenas como RAMMSTEIN,AC DC... Bueno salud para todos y no os cebeis con el tema CANNABIS LEGAL
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
musikilla

Hola a todas!!!

A mi me gusta tambien el manolo kabezabolo...pero prefiero al nombrado Bob y a Albert Pla... esos me ban buen rollito.. :oops:
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
A mi me gusta escuchar rock clasico por un lado, onda Janis Joplin, The Doors, Led Zeppelin o Reggae o Ragamufing.
Pero definitivamente la mejor musica para volar es la que nos da la Madre Tierra, el sonido del mar, del viento, de los pajaros o de un rio son lo mejor, te conectan con la naturaleza y te relajan, sobretodo en un dia de primavera con un rico sol y buenos amigos. :wink:
 
21 Agosto 2002
1
0
0
Sabes, bueno a mi con la música que mas me gusta darme un viaje es con los Beatles, me tranquiliza mucho, pero si estoy mas prendido algo de Deftones o Pixies no esta nada mal :D
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
A Pleno

A mi me pinta Reggea a full, sino un poco de Pink Floyd. Lo que me gusta mucho tambien es Manuchao o algo de Ottmar Liebert.
Te parte la cabeza.

Saludos Canabicos :roll:
 

Santidoto

Semilla
29 Julio 2002
10
0
0
FRANCAMENTE

Fumar te proporciona una agudez auditiva que no se puede desperdiciar, por lo que yo recomiendo el jazz. Yo no lo escucho si no estoy muy fumao, pero os puedo decir algo: sabeis lo que mola ir cocido fumandote un porro con jazz en el discman con un frio de la ostia por la gran via de madrid viendo cada persona distinta, pijos, bakalas, rastas, siniestros, gays, alguna puta, negros, moros, giris... Es lo mejor que este mundo tiene. Saludos a todos esos cabrones fumetas que leeis esto.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
867
144
53
Amoavé... cada uno escuchará la música que le guste jooer... llendo fumauuu o sin fumarr.... :lol: :lol: :lol: No hay música buena ni mala para escuchar llendo fumauu tioooss...., es la que a cada uno le guste poner cuando se fume un peta... ni mas ni menos... :lol: :lol: :lol:

Tengo un amigo dj que pincha música techno (chungachunga), al que le gusta fumarse uno bueno antes de ponerse tras los platos para hacer su sesión y otro encambio al que le gusta más lo heavy y el rock y cuando se fuma uno escuchando esa música flipa..., lo mismo lo digo por mi, a mi llendo fumauu me gusta poner mi música y yasta joer.....

Saludos...
 

Fish

Semilla
8 Octubre 2002
3
1
0
Sin duda aqui te podremos decir miles de tipos distintos de musica q puedes escuchar, no deberias preguntar cual es la mejor, sino cual te podriamos recomendar, yo por mi parte me gusta en esos ratos algo como Pink Floyd (jejeje no podia faltar) the doors, radiohead y musica de chill out de la cual recomiendo mucho Hotel costes con Stephanie Pompounac, y no te voy a negar que algunas de mis mejores notas han sido musicales.
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
Pues a mi lo que mas me gusta eschuchar mientras despego a la nube es musica chill-out, sin despreciar al clasico bob marley.

Aunque cuando me levanto, osea el primero del dia prefiero no escuchar nada, intento fumarmelo en absoluto silencio,solo oir el consumir del canuto cuando les das las caladas, lo mejor.

MARIA Y CHAHUEN. lo +imo
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
Mi cancion preferida cuando estoy stone es Stairway to Heaven (version en vivo), la parte del solo de guitarra es INCREIBLE, ademas de rock clasico como Janis Joplin, Santana, Jefferson Airplane, Cat Stevens, Jimi Hendrix, Grateful Dead, etc etc, esa epoca fue increible tambien !!!
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
OOOO!!! Pos està clarissimo gente!!! pa las indicas darle chicha al chill-out (si es de jose padilla mejor ke mejor) o tambien a la electronica pura, Moby esta de lujo.
Pa las sativas un buen Techno trance miniminal como no del weno. Richie Hawtin muy recomendable y tambien pa un trance a sako Judge Jules.
Soy Dj yo des de hace 4 años y eso de fumarme el canutillor pa pinchar es lo mejor, alguien esta en la misma situación?
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
VARELA 4 president Koyote!!! Tu si ke sabes! Kuando tenga la cosecha bien sekita nos vamos pal florida 135 eh...hehe!!!
 

redfaerie

Semilla
21 Diciembre 2002
1
0
0
para mi la mejor musica, claro dependiendo de la fumada, va desde pink floyd, bob marley, roger waters, infected mushrooms, astral projection, yahel... son las que mas tripeo... :lol:
 

andresmaga

Semilla
27 Diciembre 2002
37
0
0
nadie escucha sumo?

les recomiendo que escuchen sumo (banda argentina un poco vieja) en el kazaa pueden encontrar, tocan muchos estilos, pero los más flasheros son los temas regee, al estilo bob marley, pero con muchos efectos aplicados a la vos, está echo para fumar marihuana!!!!!
aganme caso, y escuchen eso
msn: mailto:andychosen@hotmail.com
 

Menci

Semilla
12 Febrero 2003
1
0
0
lo mejor para mi para eskuchar marihuana mientras fumas rap

Pos para mi la mejor musica ke puedes escuchar fumao es la ke te salga del corazon, yo tengo un grupo de Rap y antes de los conciertos siempre nos pegamos unas fumadisismas, aun sin tener konciertos tb, la verdad es ke me mola mil fumar, pero kuando subimos al escenario, mil de veces se me va la pinza, por la cantidad ke he fumao, por lo ke para ke no kede mal tengo ke improvisar, y kasi siempre me mola mas asi, pero a lo ke ivamos ke se me va la pinza, ke lo mejor para mi para eskuchar marihuana mientras fumas rap, komo SFDK, kon un verde marihuana me despido y en mis pulmones un kogollo mas de maria.Ufff, es ke los primeros de por la mañana me afectan mas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss...... para ser un poco distinto, yo voy a proponer que esucheis grupos PunK tales como CICATRIZ, M.C.D, DISIDENCIA, ESKORBUTO, R.I.P., LA POLLA RECORDS...esas letras són la pura verdad de la vida !!

pdta: Los grupos comerciales no me gustan (ya tienen suficiente publico) !!! :wink:
 

GrEeN*fAiRy*

Semilla
25 Febrero 2003
5
0
0
México
Yo pienso que cualquier rola, siempre y cuando te guste ese estilo de musica porque si no te gusta... mmmm... mal viaje.... en lo personal me gusta lo clasico, lo tranquilo, the Doors, Bob Marley a veces, y musica electronica, trance, de la buena....
 
-