Musica para Fumar Mariguana....

xcloud

Semilla
14 Septiembre 2009
1
0
0
te creo ermano ta re bueno el grupo bueno lo que io escusho es dub un genero basado en el regge pero es como que esta hecho para fumar

http://www.youtube.com/watch?v=mBNGt329 ... PL&index=1

siempre que fumo escucho esa cancion dpues me pongo a escushar spacemonkeyz vs gorillas mis canciones favoritas son


http://www.youtube.com/watch?v=dnxEnYZddq8


http://www.youtube.com/watch?v=t1PmOgdd ... re=related

i eso ojalas les sirba i creame el DUB es lo mjor que pueden aber hecho en el plantea en cuanto a musica :p:p XDDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo la verdad soy mas de musica movidita tipo revival, pero pa fumar me mola escuchar a ZPU, no me gusta el rap, pero este tio me mola un webo, es el unico ke escucho, os lo recomiendo
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
joder raphael era bueno tios y karina,me excitava massiel con el lalala ,y rocio jurado gua ,y os acordais de salome?y tantos otros tan buenos junior sergio stivaliz ,mari trini jajajajajaj
 

Rockanrolla

Semilla
26 Diciembre 2009
12
0
0
Pues a mi me gusta escuchar supertramp, the who, the smith, pink floyd y un poquito de psicodelica como iron batterfly o jefferson airplane.
 

mrishey

Semilla
22 Febrero 2010
1
0
0
La mejor musica mientras fumas marihuana es bob marley, hardcore, makina, etc..
Pero lo mejor que podeis hacer para que os suba a lo bestia és, escuchar la canción de jamming, mientras os fumais el may. Cada vez que la cancion diga: JAMMING, se le tiene que dar un tiro al may. Aver si aguantais toda la canción, yo lo eh echo y no veas lo que sube:)!
 

Ak47canavico

Semilla
26 Febrero 2010
6
0
0
Holaaa! No hay nada mas lindo Q escuchar reggae mientras fumas un poco de ganjah..
podes escuchar un poco de bob marley,zona ganjah,resistencia suburbana,alika,peter tosh (Y)

y tmb podes irte al rock nacional..! va yo soi de argentina..! i el rock nacional es lo mejor q ay(L
 

sii

Semilla
25 Marzo 2010
1
0
0
un viajesote con pink floyd maeeeeeeestro!!,....
.......................i´ll se you on the dark side of the moon.
 

estilocompadre

Semilla
7 Abril 2010
1
0
0
yo escuxo siempre escuxo flamenco sobre to camaron y flamenco salsero pa animar un poco tambien un pokillo de to a mi es lo ke me ace estar agusto
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Rock de lo mas psycodelico, Pink floyd, King Crimson, Jimmy Hendrix, Jefferson Airplane, Janis Joplin, Juici Lucy,Frank Zappa(ese wey me viaja cañon), mirar el video de Lucy in the sky whit daimons (muy recomendable), Sublime y todo lo que tenga un toke psicodelico
 

tomaco182

Semilla
26 Abril 2010
2
0
0
Musica hay muchas yo creo q cada uno escucha lo que lleva adentro ya que la cannabis te conecta con tu ser interior y en lo personal yo amo escuchar Zona Ganjah y cantar sus canciones xD
 

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
Lo importante de un buen fume es que te haga sentir la musica, desde flamenco pasando por el indy y llegando hasta la musica clasica.
Yo toko en un grupete de indy y los grandes momentos de creacion vienen con la cantidad justa de fume en el cuerpo, eso si, pasars3e significa entrar en el bucle sin fin y entonces te concentras enun ritmo sicodelico y acordes repetitivos, mjuy rollo radiohead pero a lo cutre, lo cual esta bien y es divertiddo pero bastante poko creativo.
De todas formas insisto que la musica tanto escuchada como tocada se disfruta y se vive mas con un buen fume.
Saludos y viva el hombre bucle!
www.myspace.com/elhombrebucle



P.D.: soy el bateria, que suele ser el yonki del grupo jejejej
 
L

Lilny

Invitado
REGGAE IS LIFE! MAN
morodo, bob marley, ras boti...zona ganjah.. ahi muxos
 

rafa_sc

Semilla
4 Junio 2010
1
0
0
con morodo la acompañas bien.. zona ganjah nada mal.. o quizas algunas de cultura profetica como Ideas Nuevas o Fruto de la Tierra..

lanzala muchacho
 

rochebalia

Semilla
1 Agosto 2010
5
0
0
a mi me encanta escuchar King Crimson cuando fumo o cuando no es buena en los dos estados, el buen rock progresivo, nunca me falla al igual que al doctor venture
 

muroni

Semilla
28 Septiembre 2010
1
0
0
Holaaaa botasfumeirooss =P!!! deberiais escuchar a el loren - aplico rap , un ejemplo bueno de este tio, yo lo escucho con weed y te hace sentirla =P

saludos!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Pink Floyd!!!! Fumarse un buen porro y tirarse a escuchar Pink Floyd!!!
 
-