Musica para mis plantitas

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Aupa!
Estoy convencido que les tiene que ir bien;escuchar musica te hace sentir y vibrar de alguna manera.
Vosotros que pensais?
Y si coincidimos,que clase,estilo,ritmo...no se,os parece el mas adecuado para cada periodo-crecimiento y floracion-?
Gracias a todos....y buenas caladitas :wink:
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
A MI SIEMPRE MAN DICHO Q LAS PLANTAS CUANDO LES CANTAS SE PONEN MAS ALEGRES Y CUANDO FALTA EL Q LAS CUIDA SE PONEN TRISTES Y APAGAS (ESTO ULTIMO SI Q MA PASAO) PERO COMO TU COMPRENDERAS NO ME VOY A PONER A CANTARLES UN FANDANGO A LAS PLANTAS EN LA TERRAZA, SI KIEREN ESCUCHAR MUSICA Q LA ESCUCHEN CUANDO YO LA ESCUCHE, PQ YO NO LES VOY A PONER TO ER DIA A PIÑON EL EKIPO, Q LA LUZ HAY Q PAGARLA. NUS VEMUS :twisted:
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Siempre "Bod Marley"..., hace 27 años empezé con él y sigo cuidando y cosechando mi maría con él..., y os puedo asegurar que a nuestra maría le encanta B.M., de verdad...

Buenos jumos pa todos...

COLIFLOR
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Bueno pues yo no les pongo música pero cada vez que las riego les canto a capela la cancion de los buenos borrachos del Sabina y Fito Paez.

Saludos,

El Tet.
 

sweety

Semilla
1 Mayo 2002
23
0
0
Vizcaya
...buenas elecciones

...Marley,Sabina...
Dabuten,de verdad,si os va bien.
Yo,estoy metiendolas marchita clasica;ya sabes,Bach,Vivaldi...y tambien parece que les gusta,porque me lo demuestran con su color,y creciendo sin carencias,de momento,



:wink:
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
YO LES PUSE BREAK BEAT Y PA MI Q SA IDO DE PIRULAS PQ ESTAN TO DOBLAS JEJEJJE, AMOS A SER REALISTAS A LAS PLANTAS LES SUDA LA MUSICA, ELLAS SOLO KIEREN SOL AGUA Y DE VEZ EN CUANDO UN POKO DE ABONO :twisted:
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Rehola R31,
Con Sabina en nuestra corta experiencia y eso sí, cantado siempre a capela, de 14, 13 señoras y un truhán que yace con el cuello cortado.

De todas formas viniendo de tí, me voy a aprender el Natural Mistic y el Woman don't cry.

Ya te contaré si va bien.

Saludos desde las islas afortunadas,

El Tet.
 

sweety

Semilla
1 Mayo 2002
23
0
0
Vizcaya
hombre...

...un poco de sensibilidad,Psicopata :wink:

Pienso cambiarles,con el fotoperiodo a 12,y ponerles clasicos,de esos con pajaritos...para al final de la floracion,volver con el Concierto barroco,Bach y tal.
Ah! un saludo pa los del "tototal"-vivi alli 5 años muy desafortunados para mi;pero,eso ya es otra historia.

:wink:
 

sweety

Semilla
1 Mayo 2002
23
0
0
Vizcaya
hombre...

...un poco de sensibilidad,Psicopata :wink:

Pienso cambiarles,con el fotoperiodo a 12,y ponerles clasicos,de esos con pajaritos...para al final de la floracion,volver con el Concierto barroco,Bach y tal.
Ah! un saludo pa los del "tototal"-vivi alli 5 años muy desafortunados para mi;pero,eso ya es otra historia.

:wink:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Bueno, vamos a ver, vamos a ponernos un poco más serío. A la marihuana tienes que darle la música que a ti te gusta...ella se acostumbra a oirla, le gusta y desarrolla algo dentro que le hace que la proporción de cannabinoides luego sea especial para escuchar esa música.
Es decir, no mola tanto el bakalao si has fumado marihuana que ha escuchado reagge...ni escuchar musica clasica si la marihuana ha vivido con bakalao.
 
18 Marzo 2002
43
2
0
MUSICA SI! HIP HOP SI!, PERO SABINA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

YO les pongo buen HIPHOP, y realmente les encanta, y estoy seguro de ke bob marley tambien porke kuando pongo ragga, tambien les xana!

Lo de las hembras, no se ke kiere decir, pero a mi de 8 plantas, 8 hembras, kon HIP-HOP a todo trapo! 8O

Un kolega, es DJ, y está todo el dia en casa pinchando, hardtek, techno, electro, drum'n'bass, y en su interior, de 56 semillas, salieron 51 plantas, 47 de ellas hembras, y 4 machos, ke vamos a usar de padres, porke estan inkreibles!

YA SABEIS : A NUESTRAS NIÑAS LES GUSTA KLA MUSICA ELECTRONICA, KE TIENE EL RITMO CONTINUO, PERO MUY CAMBIANTE!

NADA DE :cry: SABINA :evil: NI BACH NI VIVALDI :evil:
PERO SOBRE TODO NADA DE SABINA(LO ODIO), SEGURO KE ESO ES FATAL PA LA PLANTAS, A CAPELLA AUN, PERO SI LE PONES LAS CINTAS, Y RECONOCE SU VOZ, PODRIAN MORIR TODAS LA PLANTAS :roll:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Puezzzzz....

Algo me dijeron sobre ...k lo de habalr a las plantas es bueno...si ..pero por que les da una racion extra d CO2.....el cual por lo visto la planta es capaz de absorver en cantidades mucho mallores de lo que se encuentra en el ambiente....
La musica.......supongo que cualquiera valdria......lo unico que me dijeron es que si es muy bruta....sea del estilo que sea....la planta se extresa....con lo cual si k te pueden salir mas machos.....
Chavalote......adoro el Hip Hop......es mi musica predilecta.....Pero tus palabras manifiestan tu ignorancia al rechazar los demas estilos.....Mira tio... :!: :!: :!: cada musica tiene su momento :!: :!: :!: ......independientemete de gustos....k como ya te dijo a mi entender el Hip Hop es de lo mejor...al = que hay cosas que no me agradan mucho..pero no las desprecio...hay que saber escuchar.....muy importante....y recuerda esa cancion que no era Hip Hop que en algun momento te a hecho sentir......no sep....quizas tengas la mente demasiado cerrada....no te preocupes....hay muchos como tu....
Por que = podria pensar esta gente del grupo que ams te mole a ti.....y esta claro que no llebarian razon.....solo hay que saber escuchar musica compadre..y sentirla..
 
G

Guest

Invitado
Yo les dejo el mando a distancia para que elijan.

Yo cuando trasplanté mis niñas les puse en una macetita bien cerquita el mando a distancia del equipo de musica para que pongan lo que quieran y de verdad que crecen mas deprisa, mas fuertes y mas sanas.
Saludos a todos ;-)
 

flash

Semilla
8 Marzo 2002
19
0
0
HOLA COLEGAS , PARA MI ES IMPRESCINDIBLE LA MUSICA Y SI A MI ME GUSTA TANTO A LAS PLANTAS TANBIEN , YO LAS VEO MAS HERMOSAS QUE ANTES , CONECTO LA RADIO JUNTO AL TEMPORIZADOR Y QUE ALEGRIA RADIO 3 O RADIO NACIONAL CLASICA PREFERENTEMENTE LA OSTIA LA OSTIA .
 

pimpam666

Semilla
9 Junio 2002
1
0
0
:eek: Pues la verdad, no se yo como les ira a vuestras plantitas con esa musica pero yo les suelo poner mago de oz y se ve k me lo agradecen jeje, parece asta k bailen y todo, crecen mas deprisa desde entonces 8)
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola ....

No es que suene muy científico más bien empírico pero si vosotros lo decis no voy a decir que no.
Aunque estoy con sicopata.....¿¿¿la maria del pasado fue terriblemente mala pq no había equipos hi-fi como el que teneis en los chozos???.........

Ah....¡¡!!....Es verdad,el otro día fui a un concierto y ahí estaba ella en primera fila....con su buen gusto musical....junto a su dueño arrepantingada en su butaca.....follaje en todo su esplendor,sus cogollos resinando y empepinandose fragantes al ritmo de cafe quijano...... :roll:

no sé,no sé pero creo que es menos de lo que se le presupone.....De lo único que estoy seguro es de que no la daña si no te pasas con el volumen...de resto....mucha historia como lo de putearla.
No me cierro en banda a nada pero aquí hay cosas que deben ser probadas antes.

saludos.
 
G

Guest

Invitado
yo tambien estoy con sicopata y mazarsan, a la maria le da lo mismo que le pongas musica o no, lo que hace que esten tan frondosas y bonitas es por el cuidado que reciben y no por la musica que le pongais, las mias estan frondosas, brillantes, ramas altas, hojas grandes abiertas verdes,.... y no les pongo musica.

De todas formas provare para ver el resultado que da, pero no creo que de ninguno.

un saludo
 
-