musica

ramallo

Semilla
14 Octubre 2006
1
0
0
hola es la primera vez que escribo en vuestro foro pero os vengo ojeando un tiempo y pareceis sensatos .wueno va la pregunta. habeis puesto musica alguna vez a vuestras plantas de interior? tengo entendido que dependiendo de que tipo de musica crecen de una manera u otra. bueno no se si sera una tonteria pero yo lo probare por si acaso. gracias.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola!

otia!! pos yo les pongo judas priest, y acdc y me saben a metal autentico jejejeje
yo no me atreveria a esperimentar con el fary por si las moscas :lol: :lol:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
fuera de coñas... existe la leyenda de ke con musica estan a gusto, recuerdo ver alguno por aki ke instaló hasta un mp3 en su armario... pero yo creo ke no tienen oidos, aunke se les hable de vez en cuando :lol:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
vicentin lo del local... la musica no se, pero la vibracion igual si ke les afecta tiu.... a ver si alguien sabe algo...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Lo de la musica, leyenda urbana.

Lo de hablarles les beneficia porque estas expulsando co2 cerca de ellas.

Un saludo.

Erykk.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Es un hecho que reaccionan al co2 cuando les hablamos pero tambien es un hecho que reaccionan a la vibracion y un metodo es poner musica con bastantes graves, algo similar al ventiladorcillo ese que ponemos que vale para refrzar los tallos y liberarte de humedades.... trucos tontos que van bastante bien la verdad
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...efectivamente, los graves son de onda baja y esas vibraciones si que afectan a las plantas, ademas esta cientificamente comprobado y yo toco el bajo y lo hago siempre en el cuarto de ellas.

....vicentin no se si el heavy les gustara, pero yo cuando tocaba grindcore con los colegas las plantas nos crecian de puta mare, lo mismo es que necesitais ensayar mas
. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
coñe minso yo tambien le pego a las 4 cuerdas :D :D
jeje si esto esta lleno bajistas.... con ke ese era tu secreto eh?asi sacas lo ke sacas ni guano ni ostias!!!
bueno, pues cuando kieras unos pikesss de bajo estas invitao
salut :fumador1:

pd:vicentin de momento lo ke hace mejor es ensallar porke las plantas...xDxD... ademas el bajista le mete buenos zekes
 
B

burtelo

Invitado
Grindcore :) esos Carcass... que tiempos y tambien los Dead, Napalm Death o los Doom repito que tiempos :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....el burte es de los mios...te ha faltao extreme noise terror
, yo hara unos....14 años mas o menos tocamos en un concierto elli en barna, con el kaso urkijo y violent headache, tambien nos acompañaba un grupo de aqui de elche llamado germen.

...mellimeoll estoy mu oxidao ya, no se si verias a Suffocation cuando toco en la sala estereo por aqui hace ya 2 años, yo tocaba con el grupo ese tan malo que los teloneo
...ellos todavia siguen pero hace tiempo que no los veo. Salut
 
G

Guest

Invitado
mis plantas se la pasan escuchando hiphop aunque quisas no les gustA mucho jaja pero de ves en cuando tambien les pongo reggae , ojala nos pudieran decir que musica les gusta y aunque platico muco con ellas nunca me dicen nada les da pena salu2
 
B

burtelo

Invitado
en el de barna es posible que estuviese... eso si era el monters of root claro por alla el 93 o 94 creo que actuaron likidillo de kontainer, carne, el caso urkijo, violent headache, audiorrea, pocilga... germen... creo que era ese
En fin no me hagas mucho caso que aqui mis recuerdos se disipan
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
en cual tocabas tu?
es para analizar el espectro y saber si es beneficioso para las plantas... asi te hinchas a vender Cedeses :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ese concierto que dices, lo organizo el bajista de el kaso, pero nosotros no subimos por problemas de vehiculo (nuestro grupo se llamaba A.T.S.), el que te digo yo, creo que fue dos años antes, con audiorrea tocamos en el Vendrell un año antes de ese evento, me acuerdo que tenian dos bajistas y cantaba una tia bastante maja...es mas aun estoy en contacto con el Jaume uno de los baterias que pasaron por violent, aun sigue con sus movidas jeje, hasta hace poco estuve tambien tocando con Tu carne, un grupo que formamos entre los que quedaron de germen y ats, tienen varios cds, yo he grabado alguno con ellos, llegamos a tocar de teloneros de suffocation (los americanos) aqui, y en sus tiempos nos pegamos un buen viajecito por francia e italia, tocando en todas las casas okupadas y tugurios que nos salian jejejeje, pero yo hace tiempo ya que no estoy pa eso jajajajaja. Salut

 

Vicentin

Semilla
22 Septiembre 2006
35
0
0
xD madre mia si esto esta lleno de extremos, q sorpresa osea q la musica heavy es veneficiosa joer q alegreia y yo pensando q s estresarian por las vibraciones de los graves. Por cierto mi grupo se llama arkham sanatorium tenemos la maqueta colgada del emule si teneis curiosidad hos doy mi permiso para q la descargueis xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Arkham Sanatorium (Nuevo amanecer)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
sobre el tema de la musica y las plantas, vi un dia Cazadores de mitos
No se si lo conoceis...El caso es que hicieron un esperimento de poner diferentes tipos de musica a las plantas de Guisantes,todas en las mismas condiciones y demas.El resultado es que la unica musica que hizo "efecto" fue la mas hardcore,la que mas vibracion causa.
Yo pienso que con los aparatejos que tienen ya en interior, musica no le hace falta.
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
(nuestro grupo se llamaba A.T.S.)

JODER !!!!!!!! y ya van 2 veces !!!! jajajajaja , que significaba ATS ?¿

Yo antaño pintaba grafitti y estaba en 2 grupos ATS-(apocaliptics ,el que sale en mi nick) y THC (Te hace un canuto) .

Pues ya van 2 veces que veo un grupo que se llama THC y asta con el mismo significado "Te hace un canuto" , y ahora ATS ,jajajaja, todos grupos de musica :) , y 2 de las veces de valencianos. :p

Mucha gente siempre cree que soy ATS , jajaja y ni de lejos , porque es un grupo es el grupo al que pertenezco , grupo de graff y de interneteros se podria decir tambien .

Porcierto la musica pa las plantas contra mas vibre mejor , yo les toco desde heavy asta flamenco puro .
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
nadie_ats dijo:
Pues ya van 2 veces que veo un grupo que se llama THC y asta con el mismo significado "Te hace un canuto" , y ahora ATS ,jajajaja, todos grupos de musica :) , y 2 de las veces de valencianos. :p
Un amigo tiene un grupo que se llama THC (te hace un canuto) de alicante quizas lo conozcas :roll: no sabia yo que ese nombre estaba ya repetido y para colmo en la misma comunidad!jaja!
 
-