Mutación/Deficiencia/Exceso

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
1
0
1
53
Buenas!
Estoy un poco desconcertado con una auto que tengo en el armario porque no tengo muy claro qué le pasa, pero diría que puede ser una posible mutación o algo así.

Os paso foto a ver si alguien me puede dar una pista de qué le pasa a esta pequeñaja.

Está en su 7º día tras germinar y presenta hojas arrugadas y poco desarrolladas.

La variedad es una Super Gold Auto a granel de EuroGrow. Plantada en maceta de 11L con LED de 300w 18 horas. Temperatura con luz de entre 24/26ºC y humedad del 45/60%
(Por si ayuda de algo)

Gracias, agradezco cualquier info!

Adjuntos

Saltapalaire

Semilla
16 Agosto 2019
29
15
3
31
Buenas!
Estoy un poco desconcertado con una auto que tengo en el armario porque no tengo muy claro qué le pasa, pero diría que puede ser una posible mutación o algo así.

Os paso foto a ver si alguien me puede dar una pista de qué le pasa a esta pequeñaja.

Está en su 7º día tras germinar y presenta hojas arrugadas y poco desarrolladas.

La variedad es una Super Gold Auto a granel de EuroGrow. Plantada en maceta de 11L con LED de 300w 18 horas. Temperatura con luz de entre 24/26ºC y humedad del 45/60%
(Por si ayuda de algo)

Gracias, agradezco cualquier info!
Mucha suerte con ella, yo puse una igual a germinar tmb de eurogrow y no he tenido suerte, va por el septimo dia aun, pero no parece que este muy alla.

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
237
53
32
Coincido con big devil, tuve 8 dias automaticas asi, y de repente empiezan a agarrar para arriba, debe estar creando el sistema radicular para luego despegar.

• ℹ
Reacciones: big devil 2

Maki81

Semilla
23 Septiembre 2019
17
15
3
37
Hola!! Eso mismo me pasó en una auto cinderella jack de dutch passion, pero a mi me pasó porque me flipé y la planté 3 autos iguales a mediados de febrero para tener algo para fumar en las vacaciones de verano, había mucha humedad y una de las tres me pilló oidio cuando medía 15 cms, la tuve que pelar entera y tratarla con fungicida, el oidio desapareció y no le afectó a las otras dos, pero la que lo pilló y pele, cuando le empezaron a brotar las hojas le salieron así, al final de quedó pequeña (60 cms) con respecto a las otras dos que llegaron a 1,20 cms, pero dio una porra central y una cantidad de resina impresionante.
saludos!!