Mutación/Deficiencia/Exceso

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Buenas!
Estoy un poco desconcertado con una auto que tengo en el armario porque no tengo muy claro qué le pasa, pero diría que puede ser una posible mutación o algo así.

Os paso foto a ver si alguien me puede dar una pista de qué le pasa a esta pequeñaja.

Está en su 7º día tras germinar y presenta hojas arrugadas y poco desarrolladas.

La variedad es una Super Gold Auto a granel de EuroGrow. Plantada en maceta de 11L con LED de 300w 18 horas. Temperatura con luz de entre 24/26ºC y humedad del 45/60%
(Por si ayuda de algo)

Gracias, agradezco cualquier info!
 

Adjuntos

D

Deleted member 217158

Invitado
Buenas!
Estoy un poco desconcertado con una auto que tengo en el armario porque no tengo muy claro qué le pasa, pero diría que puede ser una posible mutación o algo así.

Os paso foto a ver si alguien me puede dar una pista de qué le pasa a esta pequeñaja.

Está en su 7º día tras germinar y presenta hojas arrugadas y poco desarrolladas.

La variedad es una Super Gold Auto a granel de EuroGrow. Plantada en maceta de 11L con LED de 300w 18 horas. Temperatura con luz de entre 24/26ºC y humedad del 45/60%
(Por si ayuda de algo)

Gracias, agradezco cualquier info!
Mucha suerte con ella, yo puse una igual a germinar tmb de eurogrow y no he tenido suerte, va por el septimo dia aun, pero no parece que este muy alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Coincido con big devil, tuve 8 dias automaticas asi, y de repente empiezan a agarrar para arriba, debe estar creando el sistema radicular para luego despegar.
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Pues actualizo:
Fué sólo un susto, la planta, pese a sacar las primeras hojas muy extrañas, retomó perfectamente el crecimiento y ya está sacando cogollos.
Ahora bien, planté dos Auto Blueberry de granel de Eurogrow el mismo día y ni comparación, SON BICHARRACOS!.
De las 4 plantas que puse en el armario, las blueberry quedaron monstruosas, y están cargadas de cogollos súper compactos. Me sorprendieron muy gratamente estas semillas.
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Pues actualizo:
Fué sólo un susto, la planta, pese a sacar las primeras hojas muy extrañas, retomó perfectamente el crecimiento y ya está sacando cogollos.
Ahora bien, planté dos Auto Blueberry de granel de Eurogrow el mismo día y ni comparación, SON BICHARRACOS!.
De las 4 plantas que puse en el armario, las blueberry quedaron monstruosas, y están cargadas de cogollos súper compactos. Me sorprendieron muy gratamente estas semillas.
Esta aportación sin fotos no vale nada... así que ya sabes... fotitos fotitos!!!!!!!!! ? :cool::p
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Esta es la Blueberry más adelantada (de las dos), con 52 días.
A mi me parece que está bastante gordita para el tiempo que tiene, pero vamos, que yo tengo experiencia nula y me flipo muy rápido, igual hasta tiene una producción mediocre para el tiempo que tiene.
Ya me decís, que más experiencia que yo teneis seguro xD

720526
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Actualizo:
Las dos blueberrys auto me han dado 30gr en seco entre ambas (muy poca cosa).

Tanto la GSC como la SuperGold se quedaron atrasadas, llevan ya 67 días y todavía no están listas para corte.

A mayores, dejo unas fotos de la SuperGold para ver si me podeis decir si esa formación de cogollos es normal, veo todo hoja, sin apenas resina... Entiendo que le fslta tiempo, pero es que esta variedad la desconozco por completo, no sé si será sativa o algo...
¿Cómo la veis?

722932722933722934722935IMG_20191106_140448.jpgIMG_20191106_140453.jpg
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Actualizo:
Las dos blueberrys auto me han dado 30gr en seco entre ambas (muy poca cosa).

Tanto la GSC como la SuperGold se quedaron atrasadas, llevan ya 67 días y todavía no están listas para corte.

A mayores, dejo unas fotos de la SuperGold para ver si me podeis decir si esa formación de cogollos es normal, veo todo hoja, sin apenas resina... Entiendo que le fslta tiempo, pero es que esta variedad la desconozco por completo, no sé si será sativa o algo...
¿Cómo la veis?

Ver el adjunto 722932Ver el adjunto 722933Ver el adjunto 722934Ver el adjunto 722935Ver el adjunto 722935Ver el adjunto 722934
dale tiempo al tiempo y te lo recompensara, en cuanto a tu duda sobre la genética es 75% sativa y 25% indica una linda híbrida, es potente eso si lo sé, la fuente de la info la saqué de la ficha del producto en eurogrow.es
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Gracias @Narcotico__ , la info de eurogrow ya la había ojeado, pero a saber de qué variedas procede.
Le daré unas semanitas a ver qué tal. Me jode un poco porque quería empezar el nuevo cultivo, esta vez 16 macetas de feminizadas, ya me cansé de autos...
Vas a empezar con feminizadas o ya has plantado foto dependientes?


Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 
-