Mutacion genetica? ayuda xfavor :(

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
Bueno mi kaso es est

un compi m regalo una planta ace algo mens d un mes y el caso es q la planta tiene solo 3 puntas en la ojas ?¿?¿ eso es normal y aparte solo tiene un mes de vida escaso y tiene como pelitos ya todo esto es normal es mi 1º plantina

1 saludo
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
si algo menos crecio 1 semana mas menos en interior y luego m la dio ace 3 semana asi q si 1 mes

y fijat q solo tiene 3 ojas
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
q alguien con mas experiencia m corrija, pero diria q tu planta, al salir de un indoor al exterior, se ha puesto directamente a florar, y lo q es mas, ha empezado a revegetar. Es mi humilde opinion.
Saludos y wenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
vivo en la ignorancia... por favor explicarme q es eso de revegetear

saludets
8)
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
entonces de mitacion genetica nada no ? jajaj menos mal

y el tema de q las ojas tengan 3 puntas??

salu2
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
pos supongo ke no tiene nada de malo en que revegete, al revegetar concentrara su energia en seguir creciendo y cuando persiba otro cambio en el foto periodo volvera a florar.......
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, es malo que revegete porque los cogollos se convierten en una amalgama de nuevas ramitas y la planta tiene que volver a empezar todo el ciclo cuando lo normal sería que lo terminase, incluso algunas plantas se lo toman muy mal y no revegetan, directamente terminan el ciclo y la palman. Puede ser incluso que esa planta termine el ciclo y la cortes a finales de mayo.

Eso tiene fácil explicación, esa planta estaba en interior, y al sacarla a exterior y ser el fotoperíodo de marzo todavía invernal, la planta se ha puesto a florecer, esto responde a la teoría que he intentado explicar en otro post a white_roji. Si te la hubiesen regalado a mediados de mayo, no te habría florecido. Pídele otra al que te la regaló a mediados del mes que viene.
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
boy a poner 2 withe withow jejeje pero esta la boy a seguir paki aber si me da cosexa en mayo jajajaja
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Me alegra ver q estube acertado en mi hipotesis, Miguelet, ;).
Como dice Devil, si es malo q revegeten. A parte d lo q t dice, la genetika d la planta comienza una degradacion.
En cuanto a sacar ahora para cosexar en mayo....ufff como dice Cresis, poko t va a dar.
Saludos y wenos humos.
 
-