muxas ojas amarillas!!!

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
pues eso mi planta tiene solo un metro xk plante tarde, xr kn wenos kuidados maceta de 45l separada del suelo y liada en papel alval ph controlado abonada kn humus de lombriz y abono de crecimiento y ace una semana cambie a guano de murcielago y abono de floracion tierra de la grow shop kn su perlita y to sus cosas kn una capa de arlita para k drene no se el xk kada ve tiene mas ojas amarillas y secas, e leio k las de dentro y las mas viejas es normal xr no... os dejo uns fotillos para k digais algo
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
tmbn os dejo unas fotos de planta entera y una copa k e visto oy k ay una oja k no se a levantado komo las demas es decir k esta para abajo komo si fuera de noxe
PD:dcir tmbn k ayer rege kn quelato de hierro xk mire una tabla de carencias y parecia k era eso xr kiero saber la opinion de los profesionales o de algen k le aya pasado esto un saldo y gracias
 
G

Guest

Invitado
fumao_periya dijo:
iyo exceso de abono tio te has pasao con el humus de lombriz
pasarse con el humus de lombriz??? 8O 8O me extraña porque el humus de lombriz no sobrefertiliza....aunque le eches a tus matas kilos y kilos de este 8) 8)

puede ser que tu mata este sobrefertilizada ya que se te haya ido la mano con el abono de floracion o el guano de murcielago...yo te recomiendo que rieges abundantemente con agua SOLA(eso si su ph siempre regulado) hasta que veas mejoras en la planta,en los abonos de floracion siempre es recomendable empezar con una dosis menor a la que te pone en el bote y luego ir aumentando asi no correras riesgos y la planta lo asimilara mejor.

PD:sobre el quelato de hierro no tengo ni idea....aver si algun pro nos dice algo por aqui pero ya te digo que eso es que te has pasado cn los abonos de floracion,y si buscamos un poco por el foro no pasa nààà!! porque hay 1000 post sobre este tema

salu2 y espero haberte servido de ayuda
 
-