Muy buenas a todo el mundo !?

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Me presento.

Soy Zuguz-terps.
Soy un autocultivador nuevo en este mundillo , empece mi primer cultivo el dia 8de enero del 2019 a raiz de una poda severa de mi cosecha por algun agraciado
El primer cultivo ha sido desastroso en produccion y muy alto en gasto economico como era de esperar ya lo tenia en cuenta y me prepare para lo peor,aun ha salido calidad aunque produccion no ha salido ni la mitad de lo que deberia! Los bloqueos estuvieron presentes todo el cultivo por culpa de querer ahorrar 10 euros en sustrato cosas de principiante
Pues de eso se aprende y ahora me he pasado ha hacer un nuevo tipo de cultivo sin fertilizantes solo alimentare el suelo con una mezcla de nutrientes a base de compost y te de compost, comida de algas, sangre en polvo , michorrizas , guano de murcielago ,semillas de alfalfa,ryegrass y trevol, roca volcanica y mas cosas todo esro para crear un "suelo vivo".
Esta en proceso de asentamiento ahora durante unos 30 dias porlomenos porque ahora los microooganismos cocinaran el suelo y lo prepararan para que la preciada planta tenga de todo lo que ella quiere en cualquier momento y xasi todos los riegos son con agua solo hay que ir reponiendo bacterias y ellas se encargan de todo ! El suelo no se tira sino que se reactiva despues del cultivo otra vez añadiendoles ño anterior dixo y bacterias y lombrices o humus directamente para reactivar ese suelo y asi cada vez tener una tierra mejor ! Ire subiendo todo aqui por ahora un saludo a todos y en especial a @osk4r85 que me ha enseñado este peazo foro !!!
Hey tío!! Bienvenido!!para lo que necesites!!aquí estamos!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuguz terps
-