Muy buenas, de nuevo!!

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos a todos!!

He estado mucho tiempo sin aparecer por el foro por problemas personales, pero a dia de hoy, vuelvo a estar como antes, por lo que espero seguir pasando muy buenos ratos por aqui, seguir aprendiendo y ayudando en lo posible.
En el pasado seguimiento, no pude conectarme al final de él por lo que he comentado, pero bueno... espero que se me perdone y con suerte, volvamos a las andadas pronto.

Encantado de seguir junto a todos vosotros y perdon por abrir este post... "tonto", pero me ha alegrado el pensar que otra vez tengo tiempo para seguir en este mundillo tan especial para mi, como para muchos de los compañeros de aqui.

Salud y buenos humos!!
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
muy buenas cenetista! comparto tu entusiasmo en este mundillo! espero que andes bien y que de ahora en adelante puedas seguir distrayendote de todo el resto del mundo con el cultivo de plantuchas! un abrazo desde aqui!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
saludos cenetista....espero que este todo bien y me alegro de volver a verte por esta casa......un saludo.
Lo mismo digo compañero. Que gusto volver a andar por aqui. Ya entrare mas amenudo, puesto que ademas estoy ya liado con mi indoor y tengo que enseñarlo.
 
-