Muy mala experiencia con BSF

Jerele

Semilla
2 Diciembre 2020
4
11
3
48
Buenas tardes familia de lamarihuana.com
Escribo este post para explicar mi experiencia con BSF. No lo recomiendo a nadie que trabaje con este banco. No cumple nada de lo que dicen en varios casos míos y compañeros.
Un buen porcentaje no germina.
Otra gran parte se quedan estancadas y terminan quedándose enanas y sin brotes nuevos.
Otra grandísima parte es hermafrodita y sales semillas como churros.
Y para los colmos de los colmos. Ni te dan respuestas los bsf. ni dan señales de vida.
Unos cara duras. Coger de cualquier banco que no sea ese. Porque venden humo tóxico
Es mi experiencia.
Gracias por vuestro tiempo.
 

Jerele

Semilla
2 Diciembre 2020
4
11
3
48
Eso quisiera yo. Ejjeejjeejke. Pero siguiendo sus tutoriales para ser más eficientes y que pase....
Son unas cuantas veces trabajando con otros bancos y no ha pasado nada más que una vez fueros híbridos.
Y que decir que remplazo a corre prisa con unas de 0,60 de mi barrio y todo ok.
No nos confundamos. Ya me lo avisaron de varios grow y creo que no me pasará más. Por lo menos con ellos.
Si quieres te mando la factura en privado y ves si es normal todo.
Un saludo y gracias por tu opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Jerele

Semilla
2 Diciembre 2020
4
11
3
48
Jajajaja. Que bueno. No tanto como creer que son de 0.60 después de que me las dejasen a 3.20. Cada una. Pero si que he pensado que no están atestadas o son viejas del copón.
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Pues yo realmente empecé a saber de variedades cuando empecé a entrar en sus paginas y leer sobre todas las semis que ofrecen. Osea es cuando me di cuenta que casi todos son de refritos y cruces con los tipicos clones que se pueden conseguir por ahi.. para eso me pongo antes unas mierdas de granel! Yo tardé en darme cuenta... pero ahora si quiero una variedad prefiero ir a la fuente directa si es posible!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Pues debo estar de puta suerte!creo que compraré el euromillones,porque si contáis toda esta mierda,a mi me las regalaron en la tienda que conocemos todos que las regala,me dio dos paquetes el de rainbows que me hizo gracia la procedencia y unas gorilla no se que,las germine,crecieron y están floreciendo ,por ahora no he visto cosas raras ,ni platanitos ni nada,solo tengo 4 de esta casa ,lo único que me toca los cojones tener que andar con esta desconfianza,veremos a ver que pasa,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Pues debo estar de puta suerte!creo que compraré el euromillones,porque si contáis toda esta mierda,a mi me las regalaron en la tienda que conocemos todos que las regala,me dio dos paquetes el de rainbows que me hizo gracia la procedencia y unas gorilla no se que,las germine,crecieron y están floreciendo ,por ahora no he visto cosas raras ,ni platanitos ni nada,solo tengo 4 de esta casa ,lo único que me toca los cojones tener que andar con esta desconfianza,veremos a ver que pasa,saludos!
Si joer si tampoco quita que sean buenas plantas, seguro que estan muy buenas. Lo malo es el precio y la forma en que lo anuncian. Esas mismas plantas las puedes hacer tu en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo creo que el 99% de los bancos nacidos a partir del 2004-2005, son todos refriteros, que fue cuando se empezó a hablar de la feminización de semillas que abrió la puerta a muchos a feminizar cuando clon elite rulaba por ahí. y da igual que sean de bancos feminizadores como de granel, al final una s1 de la bilbo, amnesia, gorilla o white widow es lo mismo la feminice quien la feminice. y por mucho que quieran hacer creer que una bilbo o amnesia o gorilla s1 es igual que el clon bilbo, amnesia o gorilla, no es lo mismo. no es lo mismo skunk x afghani que critical mass bilbo x critical mass bilbo. pero como dicen por aquí arriba, al final la gente compra lo que anuncian, "ganadora de xxx y xxx y xxx"... y el 99% son copas y concursos que organizan o patrocinan los propios bancos a los que después por decreto hay que darles algunos premios.

pero que tampoco nos engañemos, el banco hace lo que el cliente demanda. que la gorilla lo peta en estados unidos? pues para el próximo año los bancos feminizadores gorilla. que la gsc triunfa en estados unidos? para el próximo año gsc para todos. o cheese, o critical, o amnesia... la gente se vuelve loca por un nombre y si después es un mierdo, da igual, han fardado de cultivar la variedad de moda.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Pues yo realmente empecé a saber de variedades cuando empecé a entrar en sus paginas y leer sobre todas las semis que ofrecen. Osea es cuando me di cuenta que casi todos son de refritos y cruces con los tipicos clones que se pueden conseguir por ahi.. para eso me pongo antes unas mierdas de granel! Yo tardé en darme cuenta... pero ahora si quiero una variedad prefiero ir a la fuente directa si es posible!!
Granel al lado de esos es calite...
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Javolar

Semilla
21 Julio 2020
17
9
3
33
Mi ultima cosecha fue Tangie XXL y Moby-D XXL, ambas de BSF y autos. Cero problema, muy buena calidad y cantidad.
Quizás tuve buena suerte, quien sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Pues debo estar de puta suerte!creo que compraré el euromillones,porque si contáis toda esta mierda,a mi me las regalaron en la tienda que conocemos todos que las regala,me dio dos paquetes el de rainbows que me hizo gracia la procedencia y unas gorilla no se que,las germine,crecieron y están floreciendo ,por ahora no he visto cosas raras ,ni platanitos ni nada,solo tengo 4 de esta casa ,lo único que me toca los cojones tener que andar con esta desconfianza,veremos a ver que pasa,saludos!
Yo también tengo dos Rainbows y dos GG4 de BSF. En mi caso regalo de Eurogrow. Por lo visto los de BSF han hecho la promoción en los principales growshops. Medio foro habrá recibido esas semillas de regalo con cualquier compra hecha durante la promoción. Por lo que llevo leído las GG4 descartadas de momento. Las Rainbows ya veré si las germino cuando empiece la gente a comentar resultados. Estaré muy interesado en conocer tu opinión una vez finalices el cultivo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Mi ultima cosecha fue Tangie XXL y Moby-D XXL, ambas de BSF y autos. Cero problema, muy buena calidad y cantidad.
Quizás tuve buena suerte, quien sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La calidad es relativa en cada uno..según a lo que acostumbres a tus papilas gustativas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Javolar

Semilla
21 Julio 2020
17
9
3
33
Yo también, y además me pregunto, cuántos de esos bancos reempaquetan esas mismas semillas que sus competidores, cambiándoles sólo el nombre? Creo que estamos entrando en terreno peligroso ;) ;) ;)
Ya pero para que hilar tan fino jaja. Yo en lo personal creo que es cosa de suerte. Si, es cierto que el banco de semillas con reputación tiene mayores probabilidades de que las semillas sean buenas. Como todo producto, a algunos les toca una buena experiencia inicial pero a otros como el loli xd
Mi pregunta es, ¿han probado varias veces los bancos de semillas que consideran malos?. Digo como para tener una comparación y no extrapolar una experiencia que pudo haber sido puntual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ya pero para que hilar tan fino jaja. Yo en lo personal creo que es cosa de suerte. Si, es cierto que el banco de semillas con reputación tiene mayores probabilidades de que las semillas sean buenas. Como todo producto, a algunos les toca una buena experiencia inicial pero a otros como el loli xd
Mi pregunta es, ¿han probado varias veces los bancos de semillas que consideran malos?. Digo como para tener una comparación y no extrapolar una experiencia que pudo haber sido puntual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también creo que la suerte es un factor importante, al igual que tu habilidad para cultivar. Si matas una plántula por exceso de riego por ejemplo no puedes ir a quejarte por un error tuyo, ya fuera una semilla buena, mala, vieja o fresca. Que te puede tocar una semilla mala obviamente, pero en general si germinan se pueden sacar adelante.

Es como las semillas a granel, tienen mucho hate porque no germinan o son deformes o hermas y yo llevo dos cultivos con semillas a granel de Eurogrow (además autos) y los únicos problemas que me han dado han sido por cagadas mías 🤣
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Si es cierto pero he probado varios bancos de semillas por ende puedo comparar en base a esa experiencia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en exter
Yo también, y además me pregunto, cuántos de esos bancos reempaquetan esas mismas semillas que sus competidores, cambiándoles sólo el nombre? Creo que estamos entrando en terreno peligroso ;) ;) ;)
Hoy en día todo es mierda bro...semis feminizadas,bancos con 30 nombres diferentes de variedades y que te prometen el elixir de las flores..falso todoooo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo también, y además me pregunto, cuántos de esos bancos reempaquetan esas mismas semillas que sus competidores, cambiándoles sólo el nombre? Creo que estamos entrando en terreno peligroso ;) ;) ;)
Conozco a uno que hace semillas que le vende a varios bancos teniendo su propio banco y lo que más le piden son refritos de cruces con critical y demás, se parte la caja viendo como cada banco le pone un nombre, de un armario de un metro puede salir de 5000 a 10000 semillas e incluso más, haz las cuentas que de esas 10000 mínimo 8000 son viables con un aspecto decente y le pagan por cada una 0,20 céntimos y si son genéticas americas a 0.50 porque suelen echar muchas menos semillas😳, la cosa está en que la mayoría se veces estás pagando el envase y la publicidad que tienen porque son las mismas que otra que se venden o regalan a de granel, las mismas🤦🏻‍♂️ cuando ves ese mundillo de cerca te das cuenta de lo falso que es todo.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ya pero para que hilar tan fino jaja. Yo en lo personal creo que es cosa de suerte. Si, es cierto que el banco de semillas con reputación tiene mayores probabilidades de que las semillas sean buenas. Como todo producto, a algunos les toca una buena experiencia inicial pero a otros como el loli xd
Mi pregunta es, ¿han probado varias veces los bancos de semillas que consideran malos?. Digo como para tener una comparación y no extrapolar una experiencia que pudo haber sido puntual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ejemplo green house desde hace muchos años que la mayoría de plantas que salen o están deformes o son hermis o son pura paja, es lo que pasa cuando tienes 50 variedades y no haces tú ninguna, dejan el trabajo a los niños rata que no tienen ni puta idea de lo que hacen y se quieren ganar un dinero con su armario de un metro, aparte que los esquejes que les mandarán para que se los follen con sts ya no serán ni los originales🤦🏻‍♂️ solo hay que pensar si es ilegal producir semillas ¿donde hacen 50 variedades? Repartido por todo el territorio español.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo también creo que la suerte es un factor importante, al igual que tu habilidad para cultivar. Si matas una plántula por exceso de riego por ejemplo no puedes ir a quejarte por un error tuyo, ya fuera una semilla buena, mala, vieja o fresca. Que te puede tocar una semilla mala obviamente, pero en general si germinan se pueden sacar adelante.

Es como las semillas a granel, tienen mucho hate porque no germinan o son deformes o hermas y yo llevo dos cultivos con semillas a granel de Eurogrow (además autos) y los únicos problemas que me han dado han sido por cagadas mías 🤣
Si es que son la mayoría de veces las mismas semillas, eurogrow las compra a granel y las vende a precio asequible y luego va otro y les mete un envase to guapo con su cajita y sus pegatinas y te las vende por 5 veces más, estás pagando el envase y la vendida de moto que te meten en la descripcion pero son las mismas semillas y esto es verídico. No quita que no haya bancos que se preocupen por hacer ellos sus semillas y tener un estándares de calidad antes de ponerlas a la venta que tampoco se tarda tanto en echar 50 semillas a una maceta y comprobar el porcentaje de germinación y dejarlas un par de semanas crecimiento para ver si salen la mitad mutantes o sin vigor, pero eso lo harán muy pocos.
 

Javolar

Semilla
21 Julio 2020
17
9
3
33
Por ejemplo green house desde hace muchos años que la mayoría de plantas que salen o están deformes o son hermis o son pura paja, es lo que pasa cuando tienes 50 variedades y no haces tú ninguna, dejan el trabajo a los niños rata que no tienen ni puta idea de lo que hacen y se quieren ganar un dinero con su armario de un metro, aparte que los esquejes que les mandarán para que se los follen con sts ya no serán ni los originales solo hay que pensar si es ilegal producir semillas ¿donde hacen 50 variedades? Repartido por todo el territorio español.
A claro, lo de los 50 tipos es algo claramente sospechoso y es como el dicho “el que mucho abarca poco aprieta”. Claramente no escogería ese banco
Acá me sale otra duda, ¿cómo confiar en los bancos de semillas nuevos?. Insisto, es un factor suerte y le sumamos el salto de fe. ¿Son todos unos sin vergüenzas que solo re envasan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
A claro, lo de los 50 tipos es algo claramente sospechoso y es como el dicho “el que mucho abarca poco aprieta”. Claramente no escogería ese banco
Acá me sale otra duda, ¿cómo confiar en los bancos de semillas nuevos?. Insisto, es un factor suerte y le sumamos el salto de fe. ¿Son todos unos sin vergüenzas que solo re envasan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá de todo no vamos a meter a todos en el mismo saco, también habrán buenos breeder con buenas genéticas propias que hayan estado trabajandola durante años que quieran hacerse un hueco en este mundillo y también los habrá que lo intentarán aprovechándose del trabajo de otros, el típico que se hace de 20 clones elite le sale un macho bueno en un paquete de semillas y con ese macho las preña a todas o el que directamente revierte unas pocas o preña a las demás y saca 10 cruces al boleo que lo único que tiene son los nombres de los parentales pero las pone a la venta sin testar ni nah, es lo que dices, me inspira mucha más confianza un banco con pocas variedades que esos que tienen más de 20,y si esa variedades son regulares más buenas vibraciones me da😍
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
En Magoluci Seeds nunca descansamos ni comemos ni nada, ya que nuestro único objetivo es poner a disposición de nuestros clientes las genéticas más originales nunca antes vistas. No nos des las gracias, nosotros somos así. Nuestro equipo de criadores y biólogos ha trabajado incansablemente en nuestro laboratorio secreto situado en la fosa de las Marianas durante más de 20 años, para por fin poder traeros en primicia exclusiva 27 nuevas variedades, desarrolladas en colaboración con el rapero murciano Akapulloh y Pedro ALmodóvar. Estas variedades forman parte de nuestra nueva línea exclusiva que hemos decidido llamar "PCK Family". Todas ellas son de colorines fosforitos y terminan la floración en 3 semanas, dando lugar a unos cogollos de tamaño descomunal y sabor a frutita. Resistentes a plagas, hongos y vecinos chivatos.

Reserva cuanto antes tus semillas (solo autofeminizadas) en tu growshop habitual al módico precio de 15 euros la semilla. En paquetes de 3+1. Porque somos tan generosos que te regalamos una semilla de incalculable valor en cada paquete. Eso sí, precios especiales para traficantes.

Esto va cogiendo forma. Cuando acabe el puente voy a ir a entregar la señal de mi nuevo Mercedes.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣tenor (19).gif
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Me acabas de dar una idea. Voy a comprarme un paquete de PCK. Crees que me saldra un macho decente? 😏🤭🤫 jijijiji
ironías aparte, es un gran punto de partido para todo aquel que quiera dedicarse a la cría. hoy en día existen pocas variedades tan puras como la pck. el problema no es que se usen variedades de otros bancos, hasta sensi o the seed bank lo hicieron. el problema es simplemente feminizar una variedad y hacer creer que es mejor que la original.
 
-