Muy mala experiencia.

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
claro q es normal con lo q t fumaste xq no estabas acostumbrado a fumarte tanto. para eso cada vez vete subiendo poco a poco la dosis q consumes
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Puede ser muy normal lo que te pasa,es la falta de costumbre.

Y ahora,por favor,espera un par de años para volver a escribir aquí,esto es un foro para mayores de edad,gracias y hasta luego.
Tú no haces las leyes pero yo tampoco,adios.
Que quiten esto de aquí y a ver si la gente mira en donde se mete por favor,gracias.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas

En el foro dice que se deve tener más de 18 para entrar y hay que respetar eso.Si no eres mayor de edad,almenos,no lo digas.Aunque un fayo lo puede tener cualquiera,muchos foreros borraron la cuenta y se crearon otra con otro nombre por este motivo :wink:
Basuko,piensa que por haber menores (o almenos justificando de esta forma la edad) puedes poner en peligro el foro y lo podrian cerrar.Las leyes pueden ser todo lo que tu digas,que no lo niego tampoco,pero son las leyes y aunque muchas veces nos jodan hay que respetarlas minimamente.

Y ahora respondiendo al tema del post;creo que como te han dicho también algunos de los otros foreros,se trata que el "mal viaje" que tuviste es porque pasaste de no fumar mucho (muy poco) a fumar en un dia una gran cantidad,hay que acostumbrarse poco a poco. :)

Saludos!
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Ah el primer mal viaje!!! cuanta nostalgía... Sabes a muchos les pasa eso cuando se sienten chingones y fuman mucho sin estar acostumbrados o por no saber...
La primera vez aue fumé me dió un amarillo que te cagas:
1.- Me caí, así sin más estaba parado y me desplomé como un bulto.
2.- Me quedé ahí sentado con la mirada perdida viendo una como lucecita roja (según mi viaje)
3.- Vomité y no me podía parar, tampoco entendía bien lo que los otros decian
4.- En general me sentí muy, muy mal...

pero ya después le agarras la onda y si te dosificas con responsabilidad te lo pasas de puta madre... y a volar!!!!!

No te asustes, eso es la clave, no pasa nada, sólo es que estás bien, bien, pero bien marihuano y eso era lo que querias no?, así que no te asustes, trata de controlar y disfrutar tu viaje pues esa según yo es la razón para fumar.

y ahora sí, a volar!!!!

Saludos carnal y buenos humos, sigue fumando, más tranquilo nomas y ya :) (si te gusta, claro)
P.D. mejor edita tu post, no tiene caso que nos digas tu edad, eso no es lo importante.

Fbf :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Basuko dijo:
Ercharli pues yo tengo 17 años y llevo jartandome de porros desde los 14 y ke pasa, porke tu te kreas unas leyes fascistas no nos las tienes ke hacer kreer a los demas.
Ignorante komo te puedes krer esa patraña de demokracia, una mierda para la demokracia.
Yo tengo 2 veces tu edad y soy 4 veces mas anti sistema que tú,pero por cosas de estas pueden chapar el foro,yo ¿que coño voy a creer nada?? 8O
Menores de edad,a otro sitio.
Y los que digan que son menores,baneaos.Menudo marrón,y despues que si tal o cual...
Ignorante si,tonto no.Mierda pa los fachas.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Como ha dicho ercharli, a los menores que revelan su edad, baneadlos en seguida borrando el post tambien..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
claro q la mayor parte hemos empezado a fumar siendo menores.... yo no le voy a decir a nadie lo q tiene o no tiene q hacer con su cuerpo con su vida o a q edad. Simplemente que el hecho de que yo a ti te diga como fumarte un porro puede traerme consecuencias penales, veréis aqui seguro q hay menores, seguro, pero por q coño lo tenéis q decir??? en , serio ¿q conseguiis? lo único q nos cierren el foro... y ni menores ni mayores podamos disfrutar de el...

joder no digáis la puta edad, y encima contesta el otro capullo diciendola tambien y picado... q pena de juventú 8) 8) :D
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola amigos , no es por crear polemica ni por llamar la artención a nadie , pero le haceis un flaco favor al foro diciendo vuestra edad , por lo demas alla cada uno con lo suyo.

Hola valenciano 11 ya tienes una referencia de asta donde se puede llegar :D :D :D :D de ahí pa lante el morao sera terrible :D :D :D

Esta bien lo del doonut :D :D :D el azucar afloja un poco el blancazo :D :D :D


UN SALUDO
 
-