My indoor....

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Siempre con la buena energy y mucha paciencia... logre sacar algunos clones de Serena...antes de cambiar su fotoperido.[attachment=2:ssone1aj]DSC01092.JPG[/attachment:ssone1aj][attachment=1:ssone1aj]DSC01098.JPG[/attachment:ssone1aj][attachment=0:ssone1aj]DSC01099.JPG[/attachment:ssone1aj]
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
qur buena genetica, se ven muy sanas ademas,,

un saludo y pendientes de la flora de los esquejillos,,,
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
SIEMPRE EN LA LABOR......HA CAMBIADO BASTANTE EL INDOORETE...[attachment=2:2gyfd43q]7.JPG[/attachment:2gyfd43q][attachment=1:2gyfd43q]3.JPG[/attachment:2gyfd43q][attachment=0:2gyfd43q]4.JPG[/attachment:2gyfd43q]
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
SIGUE.......
[attachment=2:1ezmkuji]1.JPG[/attachment:1ezmkuji][attachment=1:1ezmkuji]2.JPG[/attachment:1ezmkuji][attachment=0:1ezmkuji]6.JPG[/attachment:1ezmkuji]

PENSANDO EN MANEJAR OTRA VARIEDAD... MY INDOOR ESPERA CON ANSIEDAD LA MOTTA SEMIS.......

SALUDOS .........
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno algo descuidado en el segui de esta seccion de mi trabajo.. pero sigue con el groove por aki....[attachment=2:2k0zia5f]a1.JPG[/attachment:2k0zia5f][attachment=1:2k0zia5f]b1.JPG[/attachment:2k0zia5f][attachment=0:2k0zia5f]c1.JPG[/attachment:2k0zia5f]
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Aka los ske de No.9.....
[attachment=2:s7chqe6h]d1.JPG[/attachment:s7chqe6h][attachment=1:s7chqe6h]e1.JPG[/attachment:s7chqe6h][attachment=0:s7chqe6h]f1.JPG[/attachment:s7chqe6h]

En la buena y siempre con energy
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Por aka en el indorette......
[attachment=2:3g1qvuta]i1.JPG[/attachment:3g1qvuta][attachment=1:3g1qvuta]i2.JPG[/attachment:3g1qvuta][attachment=0:3g1qvuta]i3.JPG[/attachment:3g1qvuta]

Saludos...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos foreros......
asi va la caussa
[attachment=2:2df7j0ai]a.JPG[/attachment:2df7j0ai][attachment=1:2df7j0ai]b.JPG[/attachment:2df7j0ai][attachment=0:2df7j0ai]c.JPG[/attachment:2df7j0ai]

energia siempre en la buena.......
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos foreros... todavia trabajando con la blue berry del pittbull...que chimba de gene...y f1 no las creo

hay que conservar la genetica....
[attachment=1:32s30efg]d1.JPG[/attachment:32s30efg]
[attachment=0:32s30efg]d2.JPG[/attachment:32s30efg]

saludos...
http://klubkolombia.blogspot.com
pronto os invitare a cada uno de vosotros para que participeis del klub....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Que mas parceros saludos....
asi va el indorette...
[attachment=2:3enzsoco]in1.JPG[/attachment:3enzsoco]
[attachment=1:3enzsoco]in2.JPG[/attachment:3enzsoco]
[attachment=0:3enzsoco]in 3.JPG[/attachment:3enzsoco]
Saludos... Pitbull esa skunk 11 esta asarosa se siente un sabor diferente que la bb..... lastima... no haberle cogido bien el sabor en el party
BIen...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos fumetas....
aSI VA el indorette......
[attachment=2:r4z77c14]1a.JPG[/attachment:r4z77c14]
[attachment=1:r4z77c14]2a.JPG[/attachment:r4z77c14]
[attachment=0:r4z77c14]3a.JPG[/attachment:r4z77c14]

Moral.... ademas mi indorette spera con ancias las semis del motta....
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Uff parce Meras matas las q Se manda.. Y ese indoor... Uff y Ojala Podamos recibir las semillas del Motaman.. Yo tambn quiero unas cuantas.. Jaja
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos algo perdido mucho trabajo y una que otra farrita... pero no he descuidado el indorette asi me transnoche.. nunca lo descuido...

asi vamos

[attachment=2:29ah8xlc]e1.JPG[/attachment:29ah8xlc]
[attachment=1:29ah8xlc]e2.JPG[/attachment:29ah8xlc]
[attachment=0:29ah8xlc]e3.JPG[/attachment:29ah8xlc]

Energia y que chimba teneer otras variedades en el indoor...

Gracias a Motta.. funjoin...pitbull por promover el autocultivo...

asi si vamos rebien... energia
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Quemais parceros... pos asi va el trabajo en el indorette......

[attachment=2:2javt9kt]indo 1.JPG[/attachment:2javt9kt]
[attachment=1:2javt9kt]indo 2.JPG[/attachment:2javt9kt]
[attachment=0:2javt9kt]indo 3.JPG[/attachment:2javt9kt]

Con moral para trabajar las semis del mota...

saludos....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludotes foreros........
pues el indorette no lo abandono!... y asi vamos...
[attachment=2:2rwahrrm]a.JPG[/attachment:2rwahrrm]
[attachment=1:2rwahrrm]b.JPG[/attachment:2rwahrrm]
[attachment=0:2rwahrrm]c.JPG[/attachment:2rwahrrm]


en la buena ........
 

quieroplantitas

Semilla
17 Noviembre 2009
1
0
0
hola chicos soy nuevo aca aver si me pueden ayudar tengo mi indoor tengo 5 plantis pero se me fueron mucho en alto y pocas ojitas por que puede ser?????'
y otra pregunta que tipo de luz para crecimiento me pueden recomendar ustedes espero su respuesta y pronto subo las fotis...gracias
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero audio ...que bueno la actualizacion ......
le recomendaria que cambiara de metodo de enraizamiento porque no es muy bueno :oops: :oops: :fumador2: ......llo qeu hace es retardarle el crecimiento general de su indoorete,,,,,,

mi metodo es el siguiente hechele ojo qu en 5 dias ya hay raices sino es menos.....:
metodo del corcho modificado por funjoin: el corte es en diagonal (como siempre), se raspa con el visturi los ultimos dos centimetros de tallo, la base del tallo donde van a salir las raices debe apenas rozar el agua (pero que rose ,no en el aire),y entre el agua y el esqueje dejar unacapsula de aire, ahy es donde esta la parte raspada del tallo, y esta capsula hará que halla mucha humedad suficiente para que de ahi le salgan raices ahi,,,,,,luego de que salgan las raicillas tiene que partir el hicopor para no desprender las ramas......
pdt: puedes usar una vandejita de hicopor puesta al reves,,de modo que cuando flote quede la capsula que le digo.,,,,,,
como le digo es mi tecnica modificada,,,,,pero realmente puedes hacer que las cosas funcionen a su modo,pero luego de experimentar bastante..........

y otra cosilla,,,,,yo de usd esquejaria ya la madre,,, para que saque mas clones y aproveche mas cada esqueje para producir un toles mas :D ,,,y deja uno de los esquejs de madre¡¡....

saludos pana...... :D :D
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno foreros despues de tanto esperar....empezamos con las semas del Motta.que a proposito se le agradece bastante.......y asi va el indorette...la blue berry. y una hindu kush del motta.....

[attachment=2:3p0oputx]1.JPG[/attachment:3p0oputx]
[attachment=1:3p0oputx]2.JPG[/attachment:3p0oputx]
[attachment=0:3p0oputx]3.JPG[/attachment:3p0oputx]

saludotes foreros...paisa ya le tengo lo suyo........
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ah que chimba una hindu kush, me quedo pillando como avanza...

La taskenti x deep chunk que sembré parece q solo va a arrojar hojas de 3 foliolos cada una... y bien indicas eso sí...

Una belleza esas motta, las gracias a él por surtirnos de genetica extranjera, y de la mejor...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos.... les cuento que tengo demasiada moral......contento y mas aun que cumpli 23 años de edad y cultivando desde el 2007..pero muy nuevo con el cultivo interior...y cada dia me atraen mas las plantas......

pues parcero funjoin la luz blanca muy breve parto con dos lamparas de 20 wats. creo que es muy poco pero esto lo compenso con la flora... asi con esta intensidad de wats... me da para skejar...y para el periodo vegetativo de una madre...utilizo un extrator (ventilador de ordenador).con un tiempo entrelazado de media hora las 24 horas y el foto 18/6...
para evitar incomvenientes con la cuenta de cobro y asi mi family se relaje....poco a poco le pienso subir la intensidad....

mas adelante le añadire otra lampara que tengo de 45 wats... poderosisimo.....
mejor dicho les publicare las fotos de mis lamparas..y alo mejor uds tambien....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Audio kucho ke pena parxero pero es ke no he podido igual estoy haciendo algo de tiempito para ke probemos un pokito de afghan/thaixoldtimerhaze :D ahh y klaro tmb podemos probar de otra koxita ke hay por ahi jejejejeje ahh y kucho y FELICES 23 aaaaaa otra koxita audio sera ke depronto tenes espacio pa unas semillitas de bluehazexjack :D suerte y melos humozzzzzzzzzzzzz....

Audio y no tenes exterior?
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Huy parcero que tentacion me dejasta mi amigo paisa... pero la verdad estoy empezando con las del motta...de verdad que agradecido kucho.... ufff moral... ademas le tengo un detalle del motta...parce contacteme para que extienda el material de trabajo...una wildrose x godgrape para ud...

pero inicie con una hindu kush... que ya estallo la sema... gracias a los concejos de funjoin.. sobre remojar la cascara de la sema con una gota de agua pues no queria abrirse... y ayer en la noche estallo la sema... y que moral...

ojala y sexe femenina... huy parce la skejo... por un buen tiempo.. asi como la bb..
[attachment=2:92rdmozt]a.JPG[/attachment:92rdmozt]
[attachment=1:92rdmozt]b.JPG[/attachment:92rdmozt]
[attachment=0:92rdmozt]c.JPG[/attachment:92rdmozt]


Con moral.... Saludos foreros.... a funjoin se le agradece por sus concejos, al pitbulll que anda como perdido...y al paisa que hay que catar antes de fin de año....
 
-