My indoor....

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui parcero audio_k ,,que buena noticia la de la indu kush¡¡¡¡¡¡ :D :D :D pegao a tu indorete pa verla :D :D ,,,,,lastima que nopueda yo tenrla ahora pero tu y otro amigo de bta ya las tienen creciendo , eso me alegra mucho :D :D
buena energi parcero,,,,
......................(yo creo que te cabe otras maticas en el indoor :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: ) ...................)
 

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
Audio_k dijo:
Aka los ske de No.9.....
[attachment=2:2j5ob1zs]d1.JPG[/attachment:2j5ob1zs][attachment=1:2j5ob1zs]e1.JPG[/attachment:2j5ob1zs][attachment=0:2j5ob1zs]f1.JPG[/attachment:2j5ob1zs]

En la buena y siempre con energy
Hola Audio te felicito por los resultados q has obtenido con tus plantas y por animar a otros a cultivar.
Lamento decirte esto pero ese clon en agua nunca te va a echar raiz, lo estas ahogando, las raices nesecitan oxigeno asi como los pescados.
Otra cosita q te queria aclarar es q los clones se toman de la parte baja de la madre, ya q aqui es donde se ecuentran las hormonas mas jovenes, los clones tomados de la parte de arriba de la mata se demoran mas en salirle raiz. Buena Suerte y por alla nos veremos en Pereira un dia de estos.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
saludos funjoin y energia tal vez pruebe otra mottasema jajja que lujo pero vos sabes que yo voy despacio..... y a laHiena que gracias por los consejos experimente en agua a ver como me resultaba y se me ahogo tal vez si las huviara oxigenado con una jeringa.. pero es mejor en tierra y probare la tecnica del corcho que me sugirio funjoin..... tendre en cuenta a la hora de skejar las ramas mas bajas... en la buena parcero!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Yo diría que las ramas más bajas tampoco, lo q pasa es q las ramas de arriba tienden a ser atacadas por hongos más facilmente, pero las de abajo son las q luego de enraizar, crecen más lento... lo ideal es tomar las ramas del medio, igual desde que cojan raiz cualquier rama vale :p

saludos, y las mejores para esas niñas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues yo dirria que una cosa de aqui y otra de alla:
yo siempre tomo las ramas bajas y deviles pa esquejar,,y me resultan mas efectivas que las apicales superiores,,ami no me ha vivido nuca un apical (yo esquejo corcho al natural),,,,y luego que las deviles las transplanto y toman buenas raices ,crecen normalmente.....

audio_k , ayer aparecienron raicillas de aquellos esquejes de intento que hago,,con el metodo de la vandeja de icopor,,pero estos han tardado un par de dias mas de lo normal (cuantos dias fueron?que ya no me acuerdo jeje),,,,,cuando pueda te subo la foto del verdadero corcho que hago (lo de la vandeja tambn fue intento y no me fue tan mal),,,lo del verdadero es un cubo de hicopor con la capsula hecha con un elemento metalico caliente para que le de la redondés a la capsula ,........... y evitar levantar y mirar cada rato pa ver las raices,,,,por lo menos los 3-4 primeros dias..........
saludos ,,pon de una, la indu kush que te falta........
porfavor jejejeje
 

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
Audio_k dijo:
tal vez si las huviara oxigenado con una jeringa..!
Con una jeringa tampoco te hubiese dado resultado, lo q nesecitas para la proxima vez es una bombita de oxigeno como la de los acuarios trabajando 24 horas al dia.
No se si para los clones sirva pero yo utilizo agua oxigenada 3% (5ml. por galon) y tambien sirve para combatir el alga en los sistemas hidroponicos.
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Una gotica de agua oxigenada por vaso de agua le ayuda a q no se pudran.. lo de la Bomba de acuario si.. seria hacer un hidroclonador casero... en colombiacultiva.tk ahi un tutorial
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno han sido unos dias muy duros..demasiado trabajo y no habia tenido tiempo...
pero bueno asi va el indorette

[attachment=2:3ln7jdxi]1.JPG[/attachment:3ln7jdxi]
[attachment=1:3ln7jdxi]2.JPG[/attachment:3ln7jdxi]
[attachment=0:3ln7jdxi]3.JPG[/attachment:3ln7jdxi]


saludos........ y al pitbull que le tengo buenas nuevas!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parcero audio_k, muy bellas esas plantas, ud no mantiene madres? va sacando esquejes y va florando la madre de una vez o q?

Bueno ese indoorete está chimba, muy buenas variedades, me gustaría ver esa indu kush más de cerca...

Saludos parcero, y las mejores pa esas plantas
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce y por que no acerca mas Las niñas a Los focos??... y alfin si le va a meter mas Luz?. Parcerito Muy chimbas esas Bebes... q Variedades tiene en total entonces?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
audio_k que mas parcero,,,,por aca visitando las niñas, veo el indorete muy bn en marcha y organizado, .......una recomendacion uqe se me habia salido de los ojos,,es lo que dice juanp, tienes esos focos bastante lejos ,,podrias tenerlos a cuatro dedos si quieres, eso si con ventilacion......
que bonita que se ve esa hindu kush tiene tremendas hojas, pendiente de su evoluvion...y que bueno que se halla sembrado otricas semillas..jjajejje
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
audio parxero saludos kucho por ahi tenemos algo pendiente ud y yo.... pero es ke no he podido mucho trabajito igual si algo te estoy llamando y veo ke las plantulas van muy bn...algo espigaditas las pekes pero como tenes unas mas grandexitas ahi esta la kosa ke depronto no podes bajar mucho las bombillas
Suerte y melos humozzzzzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa2385 dijo:
...algo espigaditas las pekes pero como tenes unas mas grandexitas ahi esta la kosa ke depronto no podes bajar mucho las bombillas
Suerte y melos humozzzzzz
pero te podria ayudar un poco mas ese mismo papel en la base del indorete pa que le refleje inversamente al bombillo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FUNJOIN dijo:
paisa2385 dijo:
...algo espigaditas las pekes pero como tenes unas mas grandexitas ahi esta la kosa ke depronto no podes bajar mucho las bombillas
Suerte y melos humozzzzzz
pero te podria ayudar un poco mas ese mismo papel en la base del indorete pa que le refleje inversamente al bombillo.
funjoin parxero komo vax .... un saludo desde por aka

Audio k kreo ke lo mejor seria ke pintaras el suelo del indorete blanko y las paredes igual, ya ke asi todo se ve mucho mas BLANCO mas ILUMINADO la pintura blanca lo ke hace es reflejar mas o menos el 80% de luz, asi obtenemos reflejos ordenados de luz 8O y ademas ayuda para mantener un lugar mas limpio :)

Suerte y Melos humozZzzzzzz
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Sisas le queda mejor si Lo pinta de blanco.. aaaH y mover las bombillas es mas complicado... por lo q ud dice de la diferencia entre matas... ahi q Mover son las Matas...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
depronto lo ke puede hacer es, las mas pekeñas ponerlas encima de algo para ke alkanzen la misma extatura de la mas grande
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos....algo perdido....el trabajo las farrita.... la musik.... pero ello no evita que las plantas vivan...

asi va el indor....
[attachment=2:1wvww6yj]1.JPG[/attachment:1wvww6yj]
[attachment=1:1wvww6yj]2.JPG[/attachment:1wvww6yj]
[attachment=0:1wvww6yj]3.JPG[/attachment:1wvww6yj]

saludos al los panas......funjoin......juanp...paisa.. bufalo... energia parceros y gracias por los consejos...
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Sí señor, sin palabras, tremenda indica esa hindú kush, las mejores para ella (porque eso tiene que salir hembra).

Muy buen trabajo, y muy buena forma de aprovecharlo, ahora lo del sabor... será por los quimicos? ud cómo abona?

Saludo parcero
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos bufalo... presiento que es hembra...ya que las ramificaciones estan mas juntas una de otra segun tengo entendido el macho tiene mas espacio..entre rama y rama y es mas espigado!........y en cuanto al abono organico...es decir tierra de capote..... humuz...capote de pino hojas secas!..........
hace rato no utilizo abono de supermercado!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
En ese caso yo diría que el problema del sabor va en el secado y el curado, o tambien sería bueno que le hiciera un lavado de raiz una semana antes de cortar esa planta, y de ahí en adelante pura agua.

Ps lo del ramaje y la distancia internudal se muestra en los machos cuando empiezan la floración, así pequeñas no es mucho lo que se puede afirmar, pero energía para que esa planta salga hembra.

Las mejores parcero
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno saludos a todos... un poco perdidos pero la verdad mucho trabajo y la farrita que no falta....pero el indorette se va solo...

asi va la causa.....
[attachment=2:3uosgbmu]1.JPG[/attachment:3uosgbmu]
[attachment=1:3uosgbmu]2.JPG[/attachment:3uosgbmu]
[attachment=0:3uosgbmu]3.JPG[/attachment:3uosgbmu]

saludotes...en especial al Motta a funjoin......
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Audio_k dijo:
Aka los ske de No.9.....
[attachment=2:2wb1sewu]d1.JPG[/attachment:2wb1sewu][attachment=1:2wb1sewu]e1.JPG[/attachment:2wb1sewu][attachment=0:2wb1sewu]f1.JPG[/attachment:2wb1sewu]

En la buena y siempre con energy
Los esquejes que los dejas ahi afuera asta que te sacan raices o los metes en el indoor ???
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
esa InduKush es Hembra, Las guevas Pues, Jejejeje, y eso q si Te sale Macho entonces no va a ser Un macho si no un semental Ni el Hpta, q Belleza esa Bebe, Vamos a ver pues esos de guerrilla en Flora, Saludos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos....primero a nakata un saludo y los ske siempre tienen que estar en el indoor...para que no altere su genetica y su fotoperiodo 18/6... ademas desarrollan raiz mas rapido en interior....

bueno ya comence a skejar la hindu k.......
[attachment=1:2cnz95am]5.JPG[/attachment:2cnz95am]
[attachment=0:2cnz95am]4.JPG[/attachment:2cnz95am]

Saludos parceros.......y al paisa energy....
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy bien explikado audio ;-) , y mu weno lo de las lentejas por lo del tema auxinas , saludos y wenos humill0s ^^
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
audio parxero va muy bn con esa indu kush y las demas klaro esta solo un detalle acerkeles mas la luz sin miedo ke las puntas keden a unos 5cm segun temperatura hay ke tener en kuenta eso tmb otra kosita le refleja mas el blanco ke el papel aluminio ademas sube la temp. del indorete 8O una chimba komo sakar los eskejes aunke demoraditos pa enraizar ahh y otra kosita no vas a matar la indu kush si te sale macho yo le recibo polen o el macho tmb.
De resto kucho muy organizado como tenes la vuelta
Suerte y melos humozzzz
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos kucho..... mera chimba esa blue haze....jajja loco.... buen colocon.... y las mejores men...que festin el de ayer.... solo mix..... primero morphine b.... despues white widow del barrio y termina con una blue haze......de esas que termine con una chimba de comida en una pizzeria....

gracias paisa por el detalle.... blue haze y unas cervezas ....para que mas.....

en la buena!!!!!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
un saludo al parcero audiok, y buena musica este año, hace rato no le veia la indukush y ahora esta grande y vigorosa,tambn tremendamente sana,,
sigo haciendole fuerza de que sea niña ,sino pues poner la otra semilleja,,,,
estamos pendientes de la actualizacion
un abrazo peña
 
-