mylar en rollos venta on line

G

Guest

Invitado
he encontrado una pagina que creo que venden mylar en rollos de todo tipo, seguro que algun alma caritativa que se pegue el curro de enterarse si venden en españa, no es por vaguez, es que no se ingles
 
venden unas bolsillas de 1,5 x 2 o 3 metros que son ideales para interiores particulares.. pq estos rollos son de 100 mtrs y es una pasada.. va a sobrar plastico a manta a no ser que quieras montarte un mega-interior..

del blanco/negro no he visto estos packs de usuario pero si están en reflectante...

salu2
 
G

Guest

Invitado
en la pagina esa pone la medida en pies y pulgadas y yo creo que necesitare unos 25 m2, de todas formas la pagina viene con precios y parecen apañados, de todas formas sabeis si sirven las mantas termicas que se usan en los acidentes, porque he encontrado unas a 2,5 + 75 iva de mas de 2 m2
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Tb lo venden en Grows españoles. Busca un poco...telegrow por ejemplo creo que lo tiene, houseplant y puede que cannabislandia.

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ola no va co e tema pero esque mirando a pagina de telegrow hvto quehay productosde la maca telegrow que son muchísimo mas baratos, que tal es su calidad? alguiesabe como es que e tanta diferencia de preio?
por ejmplo el precio del abono d crecimiento es de so 2 euros.
 
-