Mylar y coco!!!

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
A ver un par de preguntillas:

1- Me he pateado un güevo de ferreterias, tienda de hilos, de telas... pero no encuentro mylar. ¿Donde puedo encontrarlo? Ayudaaaaa

2- He plantado en fibra de coco y tengo los fertilizantes de bionova a y b. Cada cuanto tiempo es aconsejable regar a unas plantas que tienen ya unos 20 cm? porque... ¿La fibra de coco no trae alimento por si sola verdad?


Muchas grazias.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Respuesta 2

Solo te puedo ayudar en la segunda pregunta.
La fibra de coco no trae nutrientes como tu dices, por lo tanto tienes k abonar cada vez k regas a tus niñas, k es kuando ves k la fibra de coco esta seca, igual k si fuera tierra.
 

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Ok

Ok, muchas gracias polems. Pero lo hago en la proporción que me dice el fabricante o crees que es mejor bajar un poco la dosis para no asfixiar a mis niñas?
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Yo utilizo Hesi para Coco, en crecimiento, + Pk13 tambien de Hesi pa la floración, y en las 2 etapas les he dado lo k ponia en la botella, ni un ml más ni menos :D y de momento me va perfecto, no me han salido hojas amarillas ni nada por el estilo. Pero supongo k eso depende batante del producto k utilices, si es biologico o es quimico, yo provaria a echarle lo k te pone en el envase, pero sin pasarte. Si ves k tus plantis se keman reduces la dosis, pero creo k en principio lo k te ponen es correcto. Ya me contaras! :D
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

El coco es un sustrato muy bueno siempre que sea para cultivo de cannavis y este este devidamente tratado,retiene sales con facilidad,respecto al abonado yo usaria general hydroponic para agua dura y si es hense echa un 5% menos de las indicaciones ya que el Ec de las indicaciones con aguaa de madrid va al limite.tendras que lavar cada dos semana con agua sola,eso si el ph siempre controlado a 6.0.un saludo. Mylar,pidelo por la red algun grow....aunque en el google.co podrias buscar....sitios baratos...
 
-