nachia na na (como si fuera tamarit)

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3




las batallitas de notinpac ajajajaja

jaja.

ok macho.

pues a seguir bien.

tomatelo como te has tomado todos los miles anteriores.

¿o tienes forma de saber la concentración?

paz amor y mucha droga.

yo me drogo mucho con lo que haya, cannabis, psicodelicos, alcohol... y para de contar.

me encanta drogarme.

me parece una parte fundamental de la vida que alguien que no lo hace se pierde.

hasta hace no mucho estaba bien visto y todo.

de hecho las grandes personalidades de la historia de drogaban casi el 99%.
las reales y las imaginarias. p


solo los petulantes la rechazan con motivos intrusivos y fascistas. mucho hablan de oidas, claro.


todo esto es valido para las personas que no desarrollan una dependencia, en tu caso el problema no parece ser la dependencia fisica de la sustancia si no algun sindrome o caracteristica obsesiva que te hace ser así.

en tu caso no deberías estar aqui leyendo dobre drogas pues por lo que escribes eres ciertamente impresionable y tendente a las historias, igual por la conducta obsesiva que te comentaba antes.

lo suyo sería meditación, reflexión y alejamiento de la sociedad incluyendo la comunicación con drogadictos.

mi opinión.

y solo mia.

saludos
Última edición por noquipat; 13/03/2019, 13:17 .


Iniciado por Psicodelicos Ver Mensaje

cultivar boniatos? que es
mirate al espejo. pues eso no es un boniato, es un troll.

ahora ya tienes más dudas seguro.

nene tene dudas? ssiiii nene tene dudas!


en fin, buscate otro pra seguir el troleo, aqui la mayoria ya te han calado.

hasta el agradece trolls te da su apoyo, un gallifante.

asi que nada, te juntas con bufardini en la lista 2.0 de ignorados. además ahora los ignorados se ocultan completamente por lo que hasta nunca, compañero.
Última edición por noquipat; Ayer, 08:24 .


Iniciado por noquipat Ver Mensaje

mirate al espejo. pues eso no es un boniato, es un troll.

ahora ya tienes más dudas seguro.

nene tene dudas? ssiiii nene tene dudas!


en fin, buscate otro pra seguir el troleo, aqui la mayoria ya te han calado.

hasta el agradece trolls te da su apoyo, un gallifante.

asi que nada, te juntas con bufardini en la lista 2.0 de ignorados. además ahora los ignorados se ocultan completamente por lo que hasta nunca, compañero.
Que te hice ? Por que estas tan alterado ?


Iniciado por Psicodelicos Ver Mensaje

Que te hice ? Por que estas tan alterado ?
El es así, un amargado de la vida. no te preocupes

ya deja de lavarte la cara con vinagre mocoso y toma la medicacion,el mundo no tiene culpas de tus taras,resentimientos y frustraciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rivuc

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3
JAJAJA OTRO ZAZZ EN TOA LA JETA A MOCOPAC,Y VAN CIENTOS YA!

19/03/2019, 17:40
Tu dice venden crecepelo.. notincap

k sepamos los demas: lo enviam gratis

Yo no pedí k tengo abonos gratis hasta 2025 mas o menos. Y no, no se QUIENES son, pero tengo mis intuiciones..
k podria compartir con cannakultivators pero no contigo.

k eres un metemierda embustero lo sabe medio foro..

banneas sin motivo y difamas
y te atraves a dar consejitos.. vendo k pami no tengo..

au va va
que et moki la iaia

MOCOPAC ENOJAO,MOCOPAC DESAPARECIDO DELCCNET JAJAJA
POBRE EL BASURAS,YA NI TROLLEAR LE DEJAN,SE CREIA QUE PAGANDO 25 EURACOS UBA A SER LA REINA DEL BAILE JAJAAAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivuc

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
bienvenido amigu @Rivuc

lo tuyo es un record. te registraste ayer, escribiste cinco mensajes y me pusiste 36 no me gusta.

gracias amante.

si curras un poco más paso al manuel en valoraciones negativas. anda dale un par de horas más chato :DS91206-00505879.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Vaaaa!
Noqui, no te lo crees ni tú que me vas a pasar en malas valoraciones, ni de coña.
Mientras me siga afeitando la lengua, las verdades saldrán de mi boca le guste a quien le disguste.
Yo no viene aquí a hacer amigos, los que se hagan, BIENVENIDOS TODOS, ahora, el resto de foreros con encefalograma plano y con un neurona que les controle esfinteres y función cardiopulmonar, no los quiero ni de lejos.
Si te enseño Noqui mi lista de babeados, flipas.
Personajes que no aportan nada, ni sobre el autocultivo ni intelectualmente.
Yo..., te entiendo Noqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
JAJAJA OTRO ZAZZ EN TOA LA JETA A MOCOPAC,Y VAN CIENTOS YA!

19/03/2019, 17:40
Tu dice venden crecepelo.. notincap

k sepamos los demas: lo enviam gratis

Yo no pedí k tengo abonos gratis hasta 2025 mas o menos. Y no, no se QUIENES son, pero tengo mis intuiciones..
k podria compartir con cannakultivators pero no contigo.

k eres un metemierda embustero lo sabe medio foro..

banneas sin motivo y difamas
y te atraves a dar consejitos.. vendo k pami no tengo..

au va va
que et moki la iaia

MOCOPAC ENOJAO,MOCOPAC DESAPARECIDO DELCCNET JAJAJA
POBRE EL BASURAS,YA NI TROLLEAR LE DEJAN,SE CREIA QUE PAGANDO 25 EURACOS UBA A SER LA REINA DEL BAILE JAJAAAJAJA
No te conozco de nada, pero una cosa de Noqui te voy a contar.
No te molestes, se la suda lo que se le pueda decir, y otra, perdona Noqui.
Noquipat es chica trans..., lo siento Noqui.
Pero para ayudarte y que te entiendan y comprendan.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143




las batallitas de notinpac ajajajaja

jaja.

ok macho.

pues a seguir bien.

tomatelo como te has tomado todos los miles anteriores.

¿o tienes forma de saber la concentración?

paz amor y mucha droga.

yo me drogo mucho con lo que haya, cannabis, psicodelicos, alcohol... y para de contar.

me encanta drogarme.

me parece una parte fundamental de la vida que alguien que no lo hace se pierde.

hasta hace no mucho estaba bien visto y todo.

de hecho las grandes personalidades de la historia de drogaban casi el 99%.
las reales y las imaginarias. p


solo los petulantes la rechazan con motivos intrusivos y fascistas. mucho hablan de oidas, claro.


todo esto es valido para las personas que no desarrollan una dependencia, en tu caso el problema no parece ser la dependencia fisica de la sustancia si no algun sindrome o caracteristica obsesiva que te hace ser así.

en tu caso no deberías estar aqui leyendo dobre drogas pues por lo que escribes eres ciertamente impresionable y tendente a las historias, igual por la conducta obsesiva que te comentaba antes.

lo suyo sería meditación, reflexión y alejamiento de la sociedad incluyendo la comunicación con drogadictos.

mi opinión.

y solo mia.

saludos
Última edición por noquipat; 13/03/2019, 13:17 .


Iniciado por Psicodelicos Ver Mensaje

cultivar boniatos? que es
mirate al espejo. pues eso no es un boniato, es un troll.

ahora ya tienes más dudas seguro.

nene tene dudas? ssiiii nene tene dudas!


en fin, buscate otro pra seguir el troleo, aqui la mayoria ya te han calado.

hasta el agradece trolls te da su apoyo, un gallifante.

asi que nada, te juntas con bufardini en la lista 2.0 de ignorados. además ahora los ignorados se ocultan completamente por lo que hasta nunca, compañero.
Última edición por noquipat; Ayer, 08:24 .


Iniciado por noquipat Ver Mensaje

mirate al espejo. pues eso no es un boniato, es un troll.

ahora ya tienes más dudas seguro.

nene tene dudas? ssiiii nene tene dudas!


en fin, buscate otro pra seguir el troleo, aqui la mayoria ya te han calado.

hasta el agradece trolls te da su apoyo, un gallifante.

asi que nada, te juntas con bufardini en la lista 2.0 de ignorados. además ahora los ignorados se ocultan completamente por lo que hasta nunca, compañero.
Que te hice ? Por que estas tan alterado ?


Iniciado por Psicodelicos Ver Mensaje

Que te hice ? Por que estas tan alterado ?
El es así, un amargado de la vida. no te preocupes

ya deja de lavarte la cara con vinagre mocoso y toma la medicacion,el mundo no tiene culpas de tus taras,resentimientos y frustraciones
Yo de crío, me comía los tripis como donnuts.
Ya estaba cansado de secantes, micropuntos, pirámides, lentejas, etc...
Al final, y te hablo de mediados de los 80, di con un tío que vendía, al doble de precio, gelatina de Mescalina o gelatinas transparentes las llamaban.
Lo que me gustaría saber es eso de la tolerancia y lo de los tres dias.
Por que yo te hablo sobre el terreno, habiendo consumido cantidades que más de uno no habría salido de psiquiatría en la vida.
Porqué es que últimamente solo veo “megaentendidos” en todo.
Podrías acláramelo?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ahora le he dado dislikes a @Manuel71. Pensaba que @noquipat era el peor forero, pero el experto en drogas te supera por goleada.


¿Sabes que lo que estas haciendo es baneable?
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27

Tú eres el menos indicado para decirme que esto es baneable. Yo no falto al respeto a nadie.

A ver si no puedo dar dislikes y citar mensajes que dan pena. Tranquilo, que ahora te los voy a dar a tí.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

@Sermoco explícaselo tu mejor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hostia @xDKreiv me has citado mientras me estaba leyendo este interesantísimo hilo! xDDD

A ver cómo te explico esto, @Rivuc , querido... Efectivamente, dar unlike no está prohibido, por supuesto que no. Pero de una forma moderada. Darle la ristra que le has dado a @noquipat no sólo es banneable, sino que se puede considerar acoso. Y quién se encarga de decidir eso: sorpresa, los moderadores. Así que, como todos saben que soy más flexible que Simone Biles, te recordaré las normas del foro y te pediré encarecidamente que las leas de nuevo y las respetes porque si nos vuelven a informar sobre tu comportamiento psicótico -ya que parece que te mola la psiquiatría y el diagnóstico clínico, seguro que sabrás lo que es-, nos veremos obligados a mandarte a... cualquier sitio que no sea este. Muchas gracias.

 

Rivuc

Semilla
4 Diciembre 2019
6
8
3
42
No es una venganza personal (no los conozco), ya que es la primera vez que me registro en este foro.
Yo no he faltado al respeto a nadie, pero reconozco que sólo quería trolearlos un poco. Sólo les he dado 37 dislikes y he citado 2 comentarios de 2 usuarios (@rabb y @pep).

@Sermoco ¿acoso? Eso sería (no es el caso) ciberacoso o acoso virtual. Otra vez dime que es acoso, en vez de... se puede considerar acoso. Yo también puedo considerar lo de la calumnia. Aquí has metido la pata. Sin acritud.


@xDKreiv le dice a @Lmluis95 (no lo conozco de nada)... su mierda de vida y tonto indirectamente. Pero no pasa nada. Encima el moderador se piensa (las 3 últimas líneas de su mensaje lo delatan) que soy Luis jajajaja.

@noquipat y @Manuel71 gracias por no haberme reportado ni insultado.

Los 3 sólo tienen el valor de insultar (ver algunos de sus mensajes) a otros foreros estando detrás de una pantalla. ¡Sóis muy valientes! Eso hacedlo en la calle, a ver si tenéis lo que hay que tener jajajaja.

@xDKreiv yo seré tonto, pero a ti te falta educación y valor. Se te da muy bien reportar (chivarse) y meterte donde no te llaman.

PD: también reconozco que entré en el foro para provocar a noqui y a Manu. Pensé que me insultarían (me habéis decepcionado).

PD2: ya he borrado los 3 mensajes. Me despido del foro Salut y força al canut (de fumar) jajajaja.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Lmluis95 y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
leches, los multinics de siempre, cansinos retromongers.

p. d. ale, si amenaza desde detras de una pantalla!

en la siguiente feria buscame amorcito y ya platicamos. sin pantallas, trolaco.


pa que insultarte si se ve a la legua lo que eres, señor troll. en fin, no mojes la cama como siempre.


te echaremos de menos, seguidor de lindes
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cuánto aburrido hay por la vida, de verdad. En fin... Para empezar bien el día os he preparado una de churros en el Bar! ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71
D

Deleted member 213035

Invitado
Cuánto aburrido hay por la vida, de verdad. En fin... Para empezar bien el día os he preparado una de churros en el Bar! ;)
Aqui el dueño del bar¡
Se admite animales, perros , gatos , y todo tipo de bicho o mutante, lo q no se permite es gente aburrida y sin vida , q se compren una y q vengan luego al bar,
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71 y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aqui el dueño del bar¡
Se admite animales, perros , gatos , y todo tipo de bicho o mutante, lo q no se permite es gente aburrida y sin vida , q se compren una y q vengan luego al bar,
- Se puede fumar?
- Todo menos AUTOS.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto, aprovecho para felicitaros, @noquipat @Manuel71 . Vuestro desprecio y ninguneo a los trollacos sin entrar al trapo ha sido ejemplar. ? ? ? Así es como les despachamos en LaMari! ;). Por cierto noqui, te pido disculpas... No le he dejado tiempo para que te acabase de subir al Olimpo del Most Unvalued Player. Manuel, esta vez te salvas y mantienes el trono. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Por cierto, aprovecho para felicitaros, @noquipat @Manuel71 . Vuestro desprecio y ninguneo a los trollacos sin entrar al trapo ha sido ejemplar. ? ? ? Así es como les despachamos en LaMari! ;). Por cierto noqui, te pido disculpas... No le he dejado tiempo para que te acabase de subir al Olimpo del Most Unvalued Player. Manuel, esta vez te salvas y mantienes el trono. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, nchst, nchst..., no.
Mucho me costó ganarme el puesto a base de defender el granel de confianza.
No me lo va a quitar Noqui, y como un día me dijo uno del equipo de “toda la vida”, no voy a decir quien, que no hay que perder las formas cuando sabes que la razón está de tu parte, no que sea tuya en exclusiva.
 
-