naci, creci y ahora soy humo

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Era una semilla guapa, me refiero a que era robusta y con unas motas marrones que hacían una idea de mi potencia.
Un día amanecí en un lugar oscuro y húmedo, olía a humus de calidad. Perfecta temperatura, lo cual hizo que al estar tan agustito me empezaran a salir dos ramitas verdes y un pequeño tallo.
Sorpresa, he visto la luz, tengo un tallo robusto y cuatro ramas, llenas de hojas. Me he visto en un espejo, y la verdad, me encanto.
Ha venido un chaval a verme y a darme de comer, y ha sonreido al ver unos pelillos blancos que me han salido. Me pregunto por qué.
Ha cambiado el ciclo lumínico, estoy engordando, tengo una sustancia pegada a mi cuerpo, gelatinosa, huele muy bien. Cada vez que viene mi amigo a darme de comer me canta y me dice que le estoy alegrando la vida.

Estoy en un sobre de papel de periódico, de repente me cortaron y me pusieron a secar. Huelo mejor que un coño, según mi amigo.

Escuchando reggae me encuentro, dentro de un cilindro de papel de arroz, mi amigo sonríe cada vez que me da una calada.
Creo qeu mi existencia ha valido la pena. Me la gozo sabiendo que soy una white widow con dos pelotas.
texto por trvns
 
-