Nada mas y nada menos que 14000 plantas

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por la autovia de puerto lumbreras a mano derecha estaban esos invernaderos! quien iba a imaginar que habrian planticas.... paso todos los dias por alli, situados en la region de murcia, tonto fui de no coger unas cuantas ahora van a estar todas mal quemadas:(
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Por la autovia de puerto lumbreras a mano derecha estaban esos invernaderos! quien iba a imaginar que habrian planticas.... paso todos los dias por alli, situados en la region de murcia, tonto fui de no coger unas cuantas ahora van a estar todas mal quemadas:(
jajaja ya te digo si mal quemadas!!
No sabia que eras de murcia!!
La verdad que lo tenian muy buen montado todo...marroquies vigilando que se encargaban de regar las plantas y recolectarlas...ademas de camaras y demas!!
Aunque uno se mueve por todos los lados y donde menos te lo esperas hay hierba!!
Casi toda la gente es fumeta!!Aunque no todos lo expresan...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajaja ya te digo si mal quemadas!!
No sabia que eras de murcia!!
La verdad que lo tenian muy buen montado todo...marroquies vigilando que se encargaban de regar las plantas y recolectarlas...ademas de camaras y demas!!
Aunque uno se mueve por todos los lados y donde menos te lo esperas hay hierba!!
Casi toda la gente es fumeta!!Aunque no todos lo expresan...

Y que lo digas bro!! es impresionante, si llevo viviendo en murcia unos 27 años casi mejor dicho en cartagena jajaja la verdad es que 14.000 para solo 5 personas telica, creo yo que mas que un narcotrafico es un sueño, mi sueñe siempre sera trabajar cultivando esta preciosa planta de forma legal :) jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: piperino y hecaramel

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Y que lo digas bro!! es impresionante, si llevo viviendo en murcia unos 27 años casi mejor dicho en cartagena jajaja la verdad es que 14.000 para solo 5 personas telica, creo yo que mas que un narcotrafico es un sueño, mi sueñe siempre sera trabajar cultivando esta preciosa planta de forma legal :) jejejeje

UFFFFFFFFFF pues sigue soñand sigue que aun te queda tiempo para dormir jajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: hecaramel

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
quien sabe la vida da muchas vueltas compañero! jajaja asociaciones hay muchas, nunca e propuesto currar de ello pero podria proponerselo a alguna jajaja

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Hostia pero de currar en una asociacion, que cuantas pueden tener 100, a una verdadera plantacion..... aun queda mucho xDDD.

aunque cuidar 100 tampoco estaria mal tampoco :)
 
-