nadie me ise na jeje xD

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas ota veees q me fijao en mis semillas q llevo y estan todos los rabitos blancos salidos son pekeños aun pero estan tos salido los planto en una maceta pekeña con abono o crecieminto o de raiz o de k decirme pllsssss :roll:
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Ni abonos ni nada, ponlas en una buena tierra y veras como tiran, ponlas un cm o asi debajo de la tierra,plantala en un vasito de plastico(esos blancos de cumpleaños) para que aproveche mejor el espacio y luego con el tiempo vete transplantandola a macetas mas grandes.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
bueno, hay muxas maneras que sirven, yo creo que el estimulador de raizes se lo deberias exar, veras que es mejor pq las raizes tiran muxo mejor y mas rapido.

por lo del abono de crecimiento, cuanto y cuanto debes exar depende de lo preparado que este tu tierra. si dices cual es se te podra ayudar mejor.

Mejor usa macetas pekeñas como de 1l o 2l y vete trasplantando.

saludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
es tierra universal de esas esque nuse q exarle!!! :(

es tierra unirversal q pone q tienes humus de creciemento... nuse q es XD
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jajaja no ombre xD

en una jardineria de esas esque se una tienda de esas de maria solo y como es nueva no tienen una mierda jejej tiene lo tipico grinders de esos pipas raras xD me dijo q mas palante tendria la tierra pero aun asin nose cual comprarle recomendarme pls asias





ZALUDOS :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
carrefour, seccion de jardineria, composana universal. lo suyo seria poner un puñao mas de perlita, pq lleva poca, pero si no puedes conseguir... tampoco pasa nada.
durante 20 o 30 dias no necesitaras abonar nada, y como trasplantaras antes... yo no abono excepto el estimulador de raices.
un saludo
bye
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si es tierra preparada del grow no ase falta abonar las primeras 3 semanas, luego si viene bien exarle algo, el estimulador si se lo exaria iwalmente desde el principio, si es tierra no preparada, debes abonar mas pronto y en mas cantidad.

Saludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
si si esa tierra es xD

jeje pos comprare + perlita de esa y le exare tmb le kero exar unas bolas creo q venden q es pa el oxigeno o las raizes o algo asin nusep :p asias por to :D




ZALUDOS
 
-