NADIE ME PUEDE AYUDAR?????????

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
HOLA DE NUEVO.
ESTOY IMPACIENTE POR SABER LO QUE ME VAIS A CONTAR QUE NO PUEDO ESPERAR............
DECIRME ALGO DE LOS ARMARIOS.... CUAL ME PILLO?
TAMBIEN LO DE LAS FOTOS....
COMO HAGO PARA COLGARLAS????
Y LO DE LA G13??? CREO QUE NO SE PUEDE PILLAR UNA PURA,EH?TIENEN QUE SER CRUCES,VERDAD?
BUENO PUES YA VOREM LO QUE FEM!!!
A VER QUE HACEMOS.........
GRACIAS!
 

skualido

Semilla
16 Octubre 2006
20
0
0
Hola buenas yo tambien he empezado hace poko y el armario me lo he echo yo mismo con 4 listones de madera 2 tableros de madera blancos para el sobre y el bajo y fullola .

Es bien sencillo ten claro las medidas(por ejemplo el mio 70x60x120)

cojes uno de los dos tableros el mio era de 70x60 y les colle los listones cuadrados de 1,20 uno en cada esquina como si fueras ha hacer una mesa con 4 patas, puedes collarlos de arriba abajo pero cuidado que no te se raje el tablero tambien puedes utilizar escuadritas pero yo no lo hize , luego le das la vuelta y haces la misma operacion .Una vez tienes echo esto tienes ke cortar unos listones para poder reforzar esta estructura ke los montaras entre liston y liston asi cojera fuerza y no se meneara tanto . Una vez echo esto solo tienes ke cojer los trozos de fullola y clavarlos como si fuera el trasero de un armari ten en cueta ke los tableros te dan un poko mas de altura , no cortes la fullola a la altura de los listones ke te kedaras corto y compra la fullola ya blanca te ahorraras tiempo y el dinero del bote de pintura aunque los listones los tendras ke pintar de blanco.

Para ke tengas una idea yo me gaste unos 25 eurillos en el armario y me he pillao un kit de 250w mixto 85 euros un ventilador de 12v de 2.5 euros y los extrctores aun no los tengo

espero ke tesirva de ayuda si kieres ya te colgare unos dibujillos para ke lo tengas un poko mas claro.

NO PISES LA YERVA FUMATELA
 
-