Natalia natalia temporada 2016

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachada , como algunos sabran ...alla por julio cortando el pasto me encontre con una plantula la cual no le daba esperanza ya que era una epoca de frio,lluvia y todo lo que trae el invierno...

Pero la naturaleza quizo darle una oportunidad a natalia natalia ... plantita que ni la mas remota idea que es (el lado femenino fue una plantita de mi cultivo,el lado masculino...vaya a saber de donde llego)

La cosa que creció, la mimé con su humito de lombriz , le meti poda a "cara de perro".

Hoy por hoy natalia natalia está llegando al metro ochenta y todavia tiene para crecer un mes mas...

Metere alguna poda mas hasta entrado enero y que sea lo que sea...siempre mirandola de reojo ya que ese polen que la hizo puede provenir de algun trava no deseado...por ahora viene linda , con un tronco bastante grueso asi que se avecinan cogollitos gordos...

Algunas pocas fotos , bienvenida temporada 2016 !!!

saludos a la banda !!!

SDC12959.JPG SDC12958.JPG
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Las sativas asi no crecen hasta finales de febrero planta? Hermoso arbolito :D

Pd: Le das solo humus?
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las sativas asi no crecen hasta finales de febrero planta? Hermoso arbolito :D

Pd: Le das solo humus?
Crecer ?...jaja las sativas comienzan a florecer mediados de febrero(no este el caso,esta no es sativona...es un hibrido con tendencia sativa).

Si, 2 chutes de humus de lombriz alrededor del tallo.

Que vientito gurises , por suerte se la banco bien (igual me dió chuchito verla con ese viento joput@ ) .

Natalia natalia esta llegando a los 2 mtrs...le voy a hacer una ultima poda y a recibir enero...

Fotitos nocturnas (mala calidad) y una de hoy de mañana.

Saludos !!
SDC12969.JPG SDC12968.JPG SDC12966.JPG SDC12964.JPG
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Si, igual me referia a que se les nota el cambio de tamaño hasta esa fecha. Al menos eso pense. La paragua que tenia el año pasado de diciembre a marzo fue impresionante como crecio. Mas de 4 veces la altura que tenia antes de fin de año :D
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

franskaa

Semilla
7 Diciembre 2013
52
9
8
34
hermosisima!! puntas por todos lados!! y ese tallo!!:eek: como es eso de 2 chutes alrededor del tallo!?? pones bastante humus alrededor del tallo y regas¿?
saludos desde argentina!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
como es eso de 2 chutes alrededor del tallo!?? pones bastante humus alrededor del tallo y regas¿?
Asi es compa ! solo bosta de lombrices.

Que calorcito...llego el verdadero verano !!!

Nati nati gozando , ultima poda hace una semana, ya la dejo tranquila...

Fotitos de ella y me sigue maravillando su troco...muy grueso para su altura/tamaño...saben que quire decir eso... cogollos gordos (su lado indico)

Buenas fiestas para todos ! y pasarlo bueno !!!!!!

SDC12970.JPG SDC12971.JPG SDC12974.JPG SDC12975.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Pah loquito! Recien veo esta niña....y eso que no querias mas monstruitos...jajaja...no te podes controlar!!!! (Yo hubiera hecho lo mismo). Te felicito planta...mano verde carajo. Te mando un gran gran abrazo. Buen arranque de año para vos y tu flia.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas estrellado ! , si todo sale bien habra verde por un buuen rato, pero siempre hay que calcular posibles perdidas por temporales, hongos y espero que esta temporada la gente del alrededor se fije si tiene algun machito en su cultivo...todavia hay mucho inconciente en la vuelta...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, buenas vibras para vos tambien!

Gonto , me deje estar con el pasto si... es propio de mi..jejej, me puse al tanto
Plagas ninguna...unas orugas(5 o 6)...alguna lagarta sin consideracion , las olorosas chinches de siempre(un tinquiñazo y nos vemos mas tarde:D)

Me pidieron las nenas para reyes un bañito de neem o algun abatop mas aguadito para ir previeniendo, se los voy a dar.

Dije que no le iba a meter mas podas pero estoy considerando una buena y ultima poda de partes inferiores a naty naty ...

J.Buy , claro que si , ya veras cuando vengas a alguna reunion como somos los muchachos a la hora de armar uno.. jejej

Ya es la segunda vez que decimos...ponemos un coquito cada uno y armamos algo contundente...:eek: terribles marfiles de elefante salen jijiji

Lmf ! guachin !!!! nació sola ...que le iba a hacer:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... no le iba a pasar la bordeadora no ? jue jue

Guacho ! te deseo el doble , a ver cuando nos vemos , abrazo para ustedes tambien !

Buen comienzo de año para todos y nuestras plantitas !!!

Salut !!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
jejeje la llevas de maravilla, guarda con esa poda que el monstruo ese parece el arbol golpeador de harry potter no te valla a meter un ramaso jajajjajja
 
  • Jaja
Reacciones: la planta mas dulce

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que (tal) planta!!? tre-men-da esa NN!!... :D
podaste al final abajo?? con este Sol ufff... mostrá mostráaa dalee jajajaj
Van a salir brazos de cogollos por como viene...
Saludos y buenos humos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurisada ! como estan ?

Arranco doña florinda por estos lados !

Al final no le hice esa poda de ramas bajas ya que las estoy compartiendo con los gusanitos...

Empezaron con 2 o 3 pero ahora les estoy sacando unos 5 o 6 cada vez que la reviso (todos los encuentro en las ramas bajas...asi que para que no se sigan yendo para las ramas de arriba,pues, los dejo que hagan su metamorfosis en dicho lugar ...

Ta todo bien , hay que compartir ...dicen... jejejej.

Despues cero bicho mas alla de algunas chinches olorosas...todo bien..

Ya en breve la semana que viene ya empiezo con el menu de flora (banana y guano de batman).

Como viene la mano de seguro hable con algun amigote de algun grow para que me alquile la peladora...va a ser laboriosa la naty naty ....

Unas fotitos de hoy en la mañana con el sol de frente (por eso la calidad de la foto...jijiji)

Gracias por pasar por aqui gurises !

Abrazo pa todos y saludo especial a malpi...como está ese jardin tuyo guacho ,cosecha continua vo !!!

SDC10387.JPG SDC10389.JPG SDC10388.JPG SDC10390.JPG SDC10392.JPG
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hey planta!! alta selva te mandaste!!! me lo estaba perdiendo! x aca me kedo a ver como termina el monstruo... que onda el olor? ya tira mucha baranda? saludos del otro lado del charco
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Plantitaa!! Como estas??
La verdad me deja como loco cada vez q subes una fotito d este bichito. Grande la criatura jajaja. Con ese tallo te puedes hacer una baranda o usarlo pa la cuerda de ropa jajaja. Imponentee

Disculpen la ignorancia pero.. Como funciona ese ventilador?? Jajjaa

Saludooos :D
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Uouo caapo.!!!!

Saludos. Se extraña el foro . a ver si me hago un momento un día de estos para postear algo de la azotea.

Abrazo planta . jah nos cruzaremos . divina la nati.
 
-