nececito koncejos (plantas de 5 meses)

platon

Semilla
1 Noviembre 2006
7
0
0
hola amigos soy de la VIII region


kisiera saber ke si es weno tener a mis plantitas muxo al sol
ya ke kuando las espongo al sol derrepente se ponen tristes¡¡
ya saludos
los amo
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
pd: algunas personas me dicen ke las riege 1 ves por semana
es weno eso?
 

nyahbingi.jp

Semilla
6 Diciembre 2006
18
0
0
www.amigosdelcannabis.cl
Buenas, mira yo tambien soy de conce , y me paso algo parecido....
y fue solamente por falta de agua, tienes q darte cuenta q la tierra no este seca a unos 3 a 4 cm de la superficie, eso varia en cada cultivo, cada uno ve lo q le conviene, lo importante es nunca pasarte de agua por q las puedes pudrir y tampoco probocarles un stres hidrico, por falta de agua.
fijate q la tierra sea buena, q tenga buena retencion de agua, pero q a la ves una buen a filtracion!!

eso de q las rieges una ves por semana depende, cada uno tiene q ir conociendo sus plantas ella avisan cuando hay mucho o cuando tienen demasiado, es importante conocerlas,
para mi 1 o dos veces a la semana esta bien, procurando q sea en la mañana antes de q tomen sol.

suerte y buenos humos compañer@ penquista :D :D :D :D :D :D :D
 

pvillarv_zion

Semilla
1 Febrero 2008
2
0
0
Hola mira soy nuevo en esta comunidad y creo que por la experiencuia que tengo en mis plantas, yo las riego seguido dependiendo de cuanto calor hubo en el dia... se ve en la tierra y y meto el dedo en le tierra y tacto la humedad, creeme sin cosas externas termometros, pastillas, fertilizantes ni nada .. las plantas crecen mejor y son mejores, creeme nunca eh sacado frutitos malos !!! ah otra cosa no mires a tu planta como algo que solo obrtendras placer... es algo mas natural... por algo es de la pacha mama!!!

Natural Mistic no mas man!!! ya subire las fotos de mi plantas para que veas lo que digo
Blessed
 
G

Guest

Invitado
nadie te a pedido ke subas las fotos kuando kiera verlas alguien te lo dira espera sentao te vas a poner las fotos de tu maria y a nosotros ke nos importa la gente se da mas canxa komo si las kisieramos ver kagon dios prendas de estos ay a patas me cagon dios
 
-