necesario abonar durante crecimiento con ALL-MIX de BIOBYZZ?

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
muy wenas amigos

bueno, el caso es ke tengo ya 14 plantitas creciendo perfectas y sanas en macetas de 4 litros con all-mix. la duda es si necesito abonar en vegetativo o si puedo aguantar hasta la floracion sin abonar nada d nada, las tendre creciendo hasta los 40cm supongo
germinaron el 7 de diciembre y las trasplante el 18 de ese mismo mes.....ke opinais? y si tengo ke abonar como me recomendais ke empiece? mas suave de lo indicado o directamente como te dice en la etiketa del producto? el abono es bio-grow, de biobyzz tb. si alguien lo ha probado o algo ke me comente algo please.
muchas gracias por todo maestros
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Yo tambien tengo tierra alt-mix.
En el grow me dijeron que durante un mes no haria falta que le pusiera fertilizante. Aunque yo le empezé a poner a las 3 semanas y por ahora las plantitas estan estupendas, ya llevan 2 semanas en floración.

Yo de ti empezaria a abonar a eso de 3 semanas de utilización de la tierra (desde el momento que la planta empezo a chupar de ella) y empezaria poniendo menos fertilizante del que indica e ir subiendo poco a poco hasta poner lo que diga la etiqueta.

Y si ves que la planta se pone chunga pues a limpiar la tierra y volver a abonar (eso yo no lo he hecho pero me han comentado en estos foros que va muy bien).


Suerte con tus plantas.
 
-