Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

ozuu

Semilla
31 Diciembre 2017
8
0
1
33
Buenas tengo un indoor de 80x80x160 y bombilla de 250w de sodio de de alta presión mixta junto con ventilador de pinza las 24 horas encendido y 2 extractores. La duda es si están listas para pasar a floración o podría seguir dejándolas crecer, desde su germanización tienen 1 mes y 1 semana de crecimiento, están en un ciclo de 18h luz/6h oscuridad.foto 1 maripepa.jpg foto 2 maripepa.jpg La primera y segunda foto es la mas alta ya que me vino defectuosa y creció raramente con mas tallo y mas hojas la bombilla la tengo a una altura de 30 cm pero las otras plantas al ser mas bajas estarán a unos 40 o 45 cm máximo la temperatura ronda a los 21º grados cuando esta encendido y 17º/18º cuando esta apagado (recalco que el ventilador y los extractores están 24 horas encendido)
foto 3 maripepa.jpg

foto 4 maripepa.jpg
foto 6 maripepa.jpg foto 5 maripepa.jpg
foto 7 maripepa.jpg
 

ozuu

Semilla
31 Diciembre 2017
8
0
1
33
según tengo entendido las feminizadas puedo dejarlas el tiempo que quiera en crecimiento no?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
según tengo entendido las feminizadas puedo dejarlas el tiempo que quiera en crecimiento no?
Si pero una vez han mostrado las preflores del sexo ya puedes ponerlas a flora si quieres, aunque puedes darle los dias que quieras de crecimiento, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ozuu

Semilla
31 Diciembre 2017
8
0
1
33
vale muchas gracias por resolver la duda tal vez lo deje un par de semanas mas y ya las pondré a flora gracias de nuevo un saludo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
vale muchas gracias por resolver la duda tal vez lo deje un par de semanas mas y ya las pondré a flora gracias de nuevo un saludo!
Yo las pongo a flora tan pronto an mostrado las preflores de este modo no salen plantas muy estiradas y se quedan mas chaparritas dandome mejores resultados

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ozuu

Semilla
31 Diciembre 2017
8
0
1
33
mmm que me recomiendas es que las veo bajas como 35/40 cm o así de alto también tengo entendido que ala flora suelen doblar la altura no? al ser híbrida con predominancia indica
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
mmm que me recomiendas es que las veo bajas como 35/40 cm o así de alto también tengo entendido que ala flora suelen doblar la altura no? al ser híbrida con predominancia indica
Si en flora suelen dar un estirón del doble de su tamaño si son indicas llegando a triplicado en los casos de sativas mas puras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ozuu

Semilla
31 Diciembre 2017
8
0
1
33
ahh si se me olvidaba una ultima cosilla en flora la distancia de la luz y las plantas que es a mas distancia que en crecimiento no?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ahh si se me olvidaba una ultima cosilla en flora la distancia de la luz y las plantas que es a mas distancia que en crecimiento no?
No tendras que mantener la distancia conforme crezcan las plantas subir los focos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
ahh si se me olvidaba una ultima cosilla en flora la distancia de la luz y las plantas que es a mas distancia que en crecimiento no?
A grandes rasgos digamos que la distancia no tiene nada que ver...las puntas de las plantas tienen que estar a la temperatura adecuada...puedes tener el foco a 60 centimetros y tener 30 grados... o el foco a 30 centimetros y tener la temperatura a 22 grados... la respuesta es: puntas de las plantas de debajo del foco a 24 grados con el foco lo mas cerca posible...como se logra eso con un aire acondicionado y regulando la extraccion e intraccion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ozuu

Semilla
31 Diciembre 2017
8
0
1
33
vale perfecto gracias a todos lo dicho pues las dejare 1 semanita mas maximo y las pasare a flora con la altura adecuada basandome en la temperatura que emita la bombilla:)
 
-