[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buenos dias a tos!
Despues de acabar con la vida de mi autofloreciente(1ªplanta que cultivo, se jodio antes de la cosecha) T.T
Ahora tengo 2. Para hacer la prueba de semillas de “grandes bancas” y a granel de grow barato.
1ª tengo una Herz OG feminizada de exoticseeds.
2ª es una Jack herer feminizada.
(Ambos usan tierra composana, desde que germinó no se le ha dado nada de abono)
38C213CA-D095-4D4A-B003-CD2F6F1453CA.jpeg
Esta es la hertz OG. Plantada a principios de abril. Esta planta le he hecho una poda mal hecha. Le tuve que cortar unas ramas. Y ahora mismo tiene un descontrol de ramas increible. Que no sé como tutorarlo.... ademas de descontrol de ramas tuvo tambien una sobre fertilización, y ademas de eso revegeta..... la verdad que no se que hacer con esta planta... me da muchos dolores de cabeza. Ahora mismo esta en la terraza con 10horas de luz directo. Y la dejare tal cual. Aver si me recupera.
05150087-3B0B-4EDB-8E60-0FCF9FC384F6.jpeg
Aqui esta la jack herer de GrowBarato.
Le hice el primer transplante ayer. Va muy bien.
Fue plantada a final de abril.
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
parecen sanas, pero algo deberias de darle de alimento, el suyo para crecimiento, que las prepara para florecer, nada de abonos composana, para tener una cosecha medianamente aceptable, abonos especificos de crecimiento y floracion cuando lo demande la planta, y mirar el ph del riego, es lo minimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
parecen sanas, pero algo deberias de darle de alimento, el suyo para crecimiento, que las prepara para florecer, nada de abonos composana, para tener una cosecha medianamente aceptable, abonos especificos de crecimiento y floracion cuando lo demande la planta, y mirar el ph del riego, es lo minimo.
Gracias por tu respuesta jimyjoe.
La primera no la vez un poco demasiado verde? Esta es la que esta revegetando, crees que le dara tiempo a florecer? O voy a tener que forzar flora?
Pues sobre abonos, solo le he dado hummus de lombriz.... y té de banana. Quisiera algo “eco” xD pero estoy pensando en darle algo para la flora solo. Porque no puedo tener una planta monstruosa jajajaja
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buenas david!!
Que paso bro con las primeras tandas??
.....estas tienen buena pinta bro!
Pues la tengo cagada. Mira que la auto esta apuntito de cosechar. Pero vino un amigo mio muy gilipollas( con cariño) que me dijo, “cosecha ya que se te va joder” coseché y se me fue pal garete tio.... y ahora no pienso hacerle caso a nadie que sea ajeno al foro. XD
Y aqui esta las 2 femis que vuelvo a cultivar para esta vez si poder cosechar.
Pero estoy en duda si estas 2 me van a aguantar a este cafre como yo xD
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues la tengo cagada. Mira que la auto esta apuntito de cosechar. Pero vino un amigo mio muy gilipollas( con cariño) que me dijo, “cosecha ya que se te va joder” coseché y se me fue pal garete tio.... y ahora no pienso hacerle caso a nadie que sea ajeno al foro. XD
Y aqui esta las 2 femis que vuelvo a cultivar para esta vez si poder cosechar.
Pero estoy en duda si estas 2 me van a aguantar a este cafre como yo xD
Con cuanto tiempo la cosechastea??......yo aun aguanto mibprimera tanda bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Oyeeee pues de PM. Como va la planta? Has hecho seguimiento para pasarme x ahi?
Yo coseche la planta auto 2 semanas antes del corte. Asi que ya sabes, corté cesped.
Claro que hay seguis!!....si ya alguna vez te vi por alguno!!
Hay te lo dejo!!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo con composana en exterior acaba mal la cosa con marihuana
se las ve sanas tendras que abonarlas para evitar carencias pero estan bien
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues escucha, ya me esta dando hojitas amarillas.... razon llevas. Pero que le doy? Hummus o guano... flora o vegetativo?
El problema con el conposana es que lleva enraizante para parar un tren tendrás que echarle vegetativo midiendo mucho el Ph por que si no con esa tierra la cagas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Cuanto se puede sacar aproximadamente una planta en 15litros?
Apregunta: abria alguna forma de adelantar la floracion sin estar metiendo y sacando la planta todos los dias hasta su final? Y si quiero hacerlo, cuanto tiempo necesitaria hacerlo hasta la cosecha?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Cuanto se puede sacar aproximadamente una planta en 15litros?
Apregunta: abria alguna forma de adelantar la floracion sin estar metiendo y sacando la planta todos los dias hasta su final? Y si quiero hacerlo, cuanto tiempo necesitaria hacerlo hasta la cosecha?
tendrias que tenerla 12 horas a oscuras hasta cosecha poniendole algo que la tape pero que la deje respirar
tienes ansias por fumar eh?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Solo te digo que estoy hasta los huevos de fumar cesped xD
Franciscoo me podrias decir si al tener la maceta mas pequeña florecera antes o que? O tengo pajas mentales? XD
La maceta te da el tamaño y la producción tio
Joer es que sin saber de jardinería os meteis a cultivar y al final fumais paja o cosas que son más bien mataratas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pero así. Esta como mucho sale paja, mataratas no creo que todo es natural. XD hombre, no sé mucho de jardineria, pero ye plantado unos tomates que flipas, han salido de pm y los bichos parece que prefiere a los tomates que a la planta de maria xD asi que libre de plagas jajajaja
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ya vendran las plagas que va a ser un verano caluroso
aunque le eches natural cortais antes de tiempo cortais con la marihuana pasada la secais y curais de mala manera normalmente no hay quien se fume eso
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Acabas antes exponiendo una detrás de otra todas las preguntas que tienes y así se van descartando o aclarando... pero visto lo visto, la mayoría pueden ser pajadas, pero si quedan aclaradas va a ser mejor... así que ya sabes, dispara!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
ya vendran las plagas que va a ser un verano caluroso
aunque le eches natural cortais antes de tiempo cortais con la marihuana pasada la secais y curais de mala manera normalmente no hay quien se fume eso
No me digas que va venir plagas GAFE xD
Pero cortar antes o despues eso todo se aprende, no naces con paciencia, la paciencia hay que entrenarla xD y el secado pues..... es complicado porque exige un sitio oscuro ventilado = habitacion. Gente como yo que no tengo habitaciones de sobra y que no puede dejar la yerba secando dentro de la casa.... pues solo me queda secar de malas maneras. Dentro de lo malo, buscare algo de lo mejorcito xD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No me digas que va venir plagas GAFE xD
Pero cortar antes o despues eso todo se aprende, no naces con paciencia, la paciencia hay que entrenarla xD y el secado pues..... es complicado porque exige un sitio oscuro ventilado = habitacion. Gente como yo que no tengo habitaciones de sobra y que no puede dejar la yerba secando dentro de la casa.... pues solo me queda secar de malas maneras. Dentro de lo malo, buscare algo de lo mejorcito xD
pillate un aramario pequeñito y muy barato de cultivo y unas mallas de secado y a funcionar
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
pillate un aramario pequeñito y muy barato de cultivo y unas mallas de secado y a funcionar
Ya tio, El armario seria la hostia, pero ya doy gracias que han entendido que cultivar marihuana para autoconsumo no es delito. Como para meterle un armario xD me cortan el cuello jajajajajaja y esperate que el secado me va dar dolores de cabeza. Y cuando este en flora tambien. Todo lo que sea olor o ocupar mucho sitio no va poder ser. Solo tengo 1mcuadrado que me ha dejado mi viejo pa que plante la yerba. Y en ese metro cuadrado tengo 2 plantas. XD
Cambiando de tema.
Ayer encontré a la planta con estress por calor. Hojas amarillas puntas marchitadas. Les dí agua fresquita, y un poquito de abono para tomates xD
Francisco no me regañes.... ví que es bueno darle nutrientes a la planta despues del estres por altas temperaturas, el unico que tenia a mano era ese abono xD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ya tio, El armario seria la hostia, pero ya doy gracias que han entendido que cultivar marihuana para autoconsumo no es delito. Como para meterle un armario xD me cortan el cuello jajajajajaja y esperate que el secado me va dar dolores de cabeza. Y cuando este en flora tambien. Todo lo que sea olor o ocupar mucho sitio no va poder ser. Solo tengo 1mcuadrado que me ha dejado mi viejo pa que plante la yerba. Y en ese metro cuadrado tengo 2 plantas. XD
Cambiando de tema.
Ayer encontré a la planta con estress por calor. Hojas amarillas puntas marchitadas. Les dí agua fresquita, y un poquito de abono para tomates xD
Francisco no me regañes.... ví que es bueno darle nutrientes a la planta despues del estres por altas temperaturas, el unico que tenia a mano era ese abono xD
yo soy muy pureta pero con el tiempo he comprendido que se puede llevar acabo un cultivo hasta con un fertilizante del chino y no por eso tiene que ser malo
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buenos dias gente. Os queria consultar, la planta me estran mostrando hojas amarillas. Hojas que se vuelven totalmente amarillas(amarilla entera)y despues de marchita. Según me dice gente que es normal cuando empieza la flora. Vosotros que pensais? Luego subo foto.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Actualizo: ayer Domingo dia 7 de Julio.
Le fue abonado después de tanto tiempo amarilleando hojas.
Se le ha hechado:
Nitrogeno casero a base de no se qué, hecho por mi padre para sus bonsais. Lleva compostado mas de 3 años en un bote que esta apunto de romperse xD un gran reserva para las plantas.
Ademas de eso se le hecho un aditivo donado por un amigo mio, de enzimas. De la marca hesi.
Complemento: la planta me esta pidiendo agua todos los dias. No creo que aya peligo de estress hidrico porque si dejo un dia sin regar al dia siguiente me aparece la planta blanda...
un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
-