[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
pues le estoy regando cada día. Porque como dije en post anteriores le hice muchos agujeros a la maceta y mas el calor que esta haciendo en madrid lo flipas. Me pide la planta. Si la dejo sin regar se me va pa bajo.
Cuanta cantidad??.....1-2litros....cuanto??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Socio! Me encontrao hoy con la planta seca... y tirada pa bajo... le dao agua. Y se an puesto bien.
Tu sabes cuando deberia entrar en floracion? Porque esta la hijaputa que no quiere parar de crecer.... y se me esta canteando un poco..... (tengo vecinos hijoP....)
Transplantala y Doblala bro!!....hazme caso......lo agradecera y ademas tu gozaras tambien!!
Florar.........empezara me imagino a mediados de agisto o poco antes!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Transplantala y Doblala bro!!....hazme caso......lo agradecera y ademas tu gozaras tambien!!
Florar.........empezara me imagino a mediados de agisto o poco antes!
Transplantar no puedo, no tengo mas sitio para ellas. Y lo de doblarla.... no sé como ni por donde.... ademas le veo ramas finitas. No sé si aguantará el peso de los cogollos.
Pues espero que entre en flora ya.... y que deje de crecer ya ???
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Doblar......tirando de la copa hacia abajo.....y se hace al sentido contrario de donde reciba la luz y recien regada para que este mas flexible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Doblar......tirando de la copa hacia abajo.....y se hace al sentido contrario de donde reciba la luz y recien regada para que este mas flexible!
Gracias bro por tus aportaciones. Pero creo que ya es tarde para hacerle eso, aver si no va poder recuperar jajajaja. La dejare tal cual. Rezando que no crezca mas jajajjajajajajajajajaja
Pa la proxima planta si que le voy a hacer un LST.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias bro por tus aportaciones. Pero creo que ya es tarde para hacerle eso, aver si no va poder recuperar jajajaja. La dejare tal cual. Rezando que no crezca mas jajajjajajajajajajajaja
Pa la proxima planta si que le voy a hacer un LST.
Si no la va a pasar nada!!......el doblarla no influye nada de nada en su crecimiento solo que le das espacio a lp de abajo!
.....hazme casi y doblala aunque sea hasta los 45 grados ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si no la va a pasar nada!!......el doblarla no influye nada de nada en su crecimiento solo que le das espacio a lp de abajo!
.....hazme casi y doblala aunque sea hasta los 45 grados ?
Aaaaaah a te refieres a abrirla un poco? Estan mazo abiertas ya jajajaajjaja algunas tiene hasta una rajita en el nudo, cuando me pasé de fuerza ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Jack hererB5F926B5-A044-4305-B837-61FE420B5563.jpeg
Herz OG F75C8D5B-F378-4AA0-9982-CDEA40111B1C.jpegestan tremendamente grande la muy cabrona. Pensé que no me llegaria a tanto. ( al ser un principiante) pero estan de putamadre(gracias a todos los que me aveis ayudado ^^)en especial @Original 1 y @francisco Martinez.
Pero ahora el dolor de cabeza la tengo yo..... tengo que evitar que sigan creciendo para arriba.
Y que mas decir..... se le abona lo justo, y a ojo xD iva a comprar un medidor..... pero ahora con este calor tengo mucha pereza, siempre voy hechando 1 vez a la semana un minimo de guano de murcielago, de la marca compo para tomates. Y le hecho enzima 1 vez a la semana. Lo que no sé es cuando hechar el revienta cogollos.
Un saludo a todos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hazme caso........tranplantala a una maxeta algo mas grande y doblala desde la punta hazme caso!........asi aprobechara la luz mas la planta por el interior!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hazme caso........tranplantala a una maxeta algo mas grande y doblala desde la punta hazme caso!........asi aprobechara la luz mas la planta por el interior!
Saludos!
Sii, lo intenté. Lo hice de noche y de dia estaba tiesa otra vez, pero ahora tiene como una raya de la doblez que le dí. Naaa ya pa lo que queda, que crezca lo que quiera pero que florezca ?
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-